jueves, 25 de febrero de 2010

Todo sobre... Pull&Bear: selección de la colección de primavera 2010

Además de la página web de H&M, el otro día también estuve ojeando la de Pull&Bear; y me gustaron bastantes cosas de la nueva colección de primavera 2010. Como ya hice con el calzado de H&M, de nuevo he hecho mi selección personal. A ver qué os parece:


1. Chaqueta estilo militar: 25.95 euros
2. Chaqueta chanelera tipo chándal: 25.95 euros
3. Perfecto vaquera: 35.95 euros
4. Chaqueta estilo Chanel: 29.95 euros
5. Chaqueta de ante: 59.95 euros


1. Camiseta "je t´aime": 9.95 euros
2. Camiseta de rayas y lazo: 12.95 euros
3. Camiseta de rayas "parfum Paris": 12.95 euros
4. Camiseta Penelope: 12.95 euros
5. Camisa de cuadros: 14.95 euros


1. Foulard estampado étnico: 9.95 euros
2. Pulsera: 9.95 euros
3. Diadema de plumas: 5.95 euros
4. Colgante: 9.95 euros


1. Bolso tipo mochila: 25.95 euros
2. Bolso estilo Chanel (gris): 19.95 euros
3. Bolso vaquero: 17.95 euros
4. Mini bolsito: 9.95 euros
5. Bolso estilo Chanel (azul marino):19.95 euros
6. Bolso con lazo: 14.95 euros
7. Bolso: 25.95 euros


1. Botines de cordones: 69.95 euros
2. Botines con tachuelas: 49.95 euros
3. Zapatos bicolor: 29.95 euros
4. Sandalias con remaches: 39.95 euros
5. Sandalias abotinadas: 29.95 euros
6. Merceditas con tachuelas: 9.99 euros
7. Zapatillas tipo converse: 25.95 euros
8. Botines tipo converse: 29.95 euros

Por cierto, el modelo de los zapatos número 3 es clavadito a éste de Hazel, ¿no os parece?

18 comentarios:

  1. el zapato número3 me parece precioso!
    me parece q pronto voy a tener q hacer una visita a pull and bear :P

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y tengo que decir que tu blog me encanta.
    Sin duda te sigo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo todito todo! Creo que tendre un serio problema con la nueva coleccion...!!

    Besiiis!

    ResponderEliminar
  4. Ojizarka: a mí también me lo parece, así que (paradójicamente) no voy a hacer visita porque me veo picando y después de los regalos que me han dado me niego rotundamente, NO, NO!! jaja.

    Esther: muchísimas gracias!!! :)

    Yo quería ser como Carrie Bradshaw: ufffffff somos lo peor!!! jajaja ;)

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo primero es que tienes un ojo que sabe coger lo mejor.Porque yo entro en la tienda y no encuentro tanta cosa. Me encantan los 2 y 3 de chaquetas y camisetas. El bolso 7 y las merceditas con tachuelas. Ideales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo muy buena pinta, habrá que darse una vuelta y ver las cositas en directo! Lo que me parece, es que en los zapatos se les ha ido la mano en los precios… Casi 70€ por unas botas de Pull&Bear, me parece excesivo la verdad (eso si, son preciosas!).
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con las camisetas!! son chulísimas. BEsos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la coleccion nueva del pull!
    lo mejor es q la ex de mi novio trabaja alli(en mi ciudad solo hay uno)y a mi novio y a mi nos encanta la ropa de allí,asi q la vemos muy muy a menudo!
    jejej
    tu blog es genial!
    t sigo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. B a la Moda: gracias! aunque yo creo que es más sencillo escoger viendo las imágenes de internet, más que nada porque luego llegas a la tienda y rodeada de montones de ropa piensas "¿dónde está la mitad de todo eso que yo había fichado?" jaja ;)
    Además, lo bueno de los merceditas con tachuelas es el precio! me pareció que quizá fuesen una especie de "Special price", tipo Zara. Porque 9.99... Ahora habrá que ver la calidad.

    Noe_Sev: sí, eso sí, lo mejor es comprobarlo todo en directo. Y también tienes razón en que 70 euros es bastante. Por eso yo quiero pensar que tendrán algo de piel por algún sitio... ¿no? jaja!

    Srta. Bamboo: es que Pull es experto en camisetas informales ¿verdad?

    Iria: ¿ah, sí? bueno, lo importante es que parece que sabéis sobrellevarlo bien. Sólo faltaría que por estar ella allí trabajando no pudieseis comprar ropa que os encanta! :)
    Me alegro muchísimo de que te guste. Gracias!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tus palabras reina! Eres un encanto!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anatxu: mil de nadas, guapa! lo dije tal como lo siento.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la chaqueta tipo chanel, la diadema de plumas y los primeros botines. Pinta muy bien la nueva temporada. A ver si llega todo a las tiendas, habrá que ir pasando mientras tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me di cuenta después, a ver si no me pierdo el próximo sorteo!!jeje
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado varias cosas, pero los zapatos me han sorprendido, son muy monos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más chulas! Pull&Bear me gusta mucho, pero aquí hay pocas cosas y bastante más caras, así que me guardo las ganas para la próxima visita a España.

    ResponderEliminar
  16. boundary line: a mí los primeros botines también me encantan. Pero como le dije a Noe_Sev, espero que sean de piel, si no... :S

    Lovinglam: jaja tranquila! seguro que al siguiente llegas :)

    shelter: la verdad es que sí, hay zapatos chulísimos en esta colección.

    Ella: creo que nuestros comentarios se han cruzado! porque acabo de dejarte uno a ti!! :) Pues sí, si es bastante caro, mejor reservarse para España.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del bolso nº 6! Y sí, el zapato es un clonazo en toda regla.

    ResponderEliminar
  18. ola me gusta muhco tu blog espero ke te pases por el mio jje bssswpa

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.