viernes, 5 de febrero de 2010

Por menos de... 55 euros: lentejuelas de día




Camisa
: H&M, 15 euros aprox. (rebajas invierno 06/07)
Jersey: Bershka, 6 euros (rebajas invierno 09/10)
Falda: Primark, 5 euros (descuentos invierno 09/10)
Medias: Primark, 3 euros
Botas: Primark, 25 euros (invierno 09/10)


TOTAL: 54 euros


¿Y vosotras qué opináis? ¿Lentejuelas para el día sí o no?

(Me sigue ocurriendo el problema de las fotos: reduzco para ajustarlas a la pantalla y salen así de distorsionadas. Si alguien sabe cómo solucionar esto, que me lo comente por favor. Si no intentaré buscar otro método porque en internet no he encontrado nada. Muchas gracias!)

20 comentarios:

  1. me encanta la falda!!! necesito ir a primark! :P
    gracias x compartir!

    www.je-suis-style.blogspot.com

    xo

    ResponderEliminar
  2. yeii me encanta el jersey ^^
    y las lentejuelas de día, no se no se
    tal vez si son discretitas
    pero la verdad yo sólo las uso de noche
    cuando te vas de antro los fines de semana
    son lo mejor!

    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menudo look. Yo el otro día estuve en Primark y nunca veo nada que me vaya. A ver si miro mejor.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!! Te sigo a través de blogline, y aunq no suelo escribir, te comento lo de las fotos para q no te de problemas... Descárgate el programa paint.net, es software libre.
    Cuando abras una foto vas a Imagen -> cambiar el tamaño, y le indicas la anchura en pixels (la altura la hace automática si está la opción marcada) verás como te reduce la foto sin alterar la calidad (eso sí, ocupa mucho menos)
    SUERTE!!!! y si te da problemas nos cuentas
    Por cierto... me gusta mucho tu blog, sobretodo por los estilos que nos enseñas a muy poco precio
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. pues no habia pensado lo de lentejuelas de día!
    pero asi discretitas en una sola prenda y en negro si me gusstan!
    no tengo ni idea de cmo se arregla lo de las fotos...sorry...:(
    estás guapisimaa
    t sigooo
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego soy de las que se pone las lentejuelas por el dia, teniendo en cuenta que me encantan y que no salgo casi nunca por la noche no me queda otra,ja,ja .Me encanta la falda tengo una parecidisima, estas muy guapa y yo lo veo super apropiado para el dia. besos

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustan las lentejuelas para el día en menor cantidad que para la noche claro está pero si puedes llevarlas, me gusta tu chaleco negro es muy mono asi oversize jajajaj besitoss

    ResponderEliminar
  8. Je suis style: de nada!! gracias a ti por comentar.

    Yazzii: me ha llamado mucho la atención lo de "irse de antro los fines de semana". Nunca lo había escuchado! :) por cierto, ayer entré en tu blog pero no lo puedo ver bien, me salen todas las entradas cortadas verticalmente y en el margen izquierdo. No sé si será mi ordenador o tu configuración.

    B a la Moda: lo de Primark es un misterio, porque yo he leído muchas veces en otros blogs que no encuentran nada tampoco cada vez que van y yo siempre pico con algo!

    ana.lacalle: muchísimas gracias por tu ayuda, probaré con lo que me dices, aunque no tengo mucha idea de estas cosas, así que espero no perderme! :S Sea lo que sea, mil gracias por haberte molestado en explicarlo. Me alegro de que te guste el blog!

    Iria: gracias!! yo probé con ellas para amortizar la falda porque la tenía muerta de risa en el armario y la verdad es que el resultado me gustó, porque como dices, es discretito.

    Olivia: la verdad es que este look surgió en parte gracias a ti, me acordé de tus day&night para amortizar las prendas más nocturnas también de día y dije, ¿por qué no? además recordaba que algo de lentejuelas habías utilizado como ejemplo. Así que muchas gracias por tus ideas porque están genial.

    Olga: es que últimamente me ha dado por lo oversize! jaja.

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  9. La falda me la probé en Primark, y al final no me la compré porque pensé que me la pondría poco,pero visto el resultado de tu look, ahora me arrepiento!!Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy mona!!
    yo digo sí a las lentejuelas de día...en su justa medida, claro, no te vas a plantar un minivestido con tacones, jaja!!
    yo utilizo una chaquetita negra de paillettes!
    oye, me gusta esta manera que tienes de poner los looks con el precio:-)!!
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese jersey con esa camisa! a mí también me ha dado por las prendas grandotas, pero en mi última compra creo que se me ha ido la mano, y parezco el enanito mudo... :( Motivo por el cual me ha dado este arrebato de ahorro agresivo. :D

    Pero a ti no se te ha ido la mano. Ese jersey está estupendo!

    Y en cuanto a las lentejuelas, yo soy poco lentejuelera, pero si tuviera algo así, me lo pondría de día también. Creo que ya estoy harta de tener cosas de "salir" muertas de risa en el armario. Cada vez que lo abro, tienen una juerga... ;P

    Así que a partir de ahora, todo vale para cualquier momento del día, siempre que se mezcle con acierto y se use con mesura. Está claro que no voy a ir a por el periódico como si fuera a recoger un Óscar...!

    Pero tú lo has hecho divinamente, y además, me encanta el conjunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. shelter: yo la verdad es que tampoco me imaginaba que fuese a poder ponérmela demasiado y precisamente surgió la idea por intentar amortizarla un poco más.

    Diana y Julia: la chaquetita negra me la imagino con vaqueros en plan informal y tiene que quedar de maravilla. ¿Sí? pues me alegro mucho, porque a veces no sé si os sirve de algo lo de los precios... yo lo pongo como referencia, para enfatizar que se puede ir bien sin gastarse mucho dinero.

    Tasha: muchas gracias! jejeje que gracia me ha hecho lo del enanito mudo! ya, a veces nos emocionamos con las cosas y nos pasamos un pelín. Pero si gracias a eso te ha dado el arrebato de ahorro, no ha sido tan malo ¿no? A mí se me ha ido la mano pero en el gasto, porque aunque me costó 6 míseros euros, no pensaba comprarme NADA. Yo voy a poquitos y luego pasa lo que pasa... menuda bronca me echó mi madre! jaja.
    La verdad es que eso de tener cosas sólo para salir acaba siendo una completa tontería, más que nada porque, al menos en mi caso, también se me suelen quedar muertas de risa en el armario (con la misma juerga que las tuyas! ;)
    Olivia, de el blog de began, es una experta en combinar una misma prenda (generalmente de las que denominamos "para salir") para el día y para la noche. Y las alternativas que ofrece están genial.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. El jersey es muy fino y las medias con las botas de Primark quedan muy bien. Me gusta el look porque es sencillo pero elegante.
    Aprovecho para decirte que tengo un sorteo en mi blog, por si quieres participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo todavia no me las he puesto para el dia pero pienso que si el resto del look es muy discreto, porque no?? Y nada de ojo ahumado eh???

    ResponderEliminar
  15. I love this look !! Thx for your comment :) Mon Mode Blog

    ResponderEliminar
  16. Como tú lo has combinado, por supuesto que es un SÍ!!

    A mi, como a Tasha, a Olivia y otras chicas, me pasa lo mismo. Acabo poniéndome la ropa de "salir" durante el día, procurando combinarla menos de fiesta y punto. De lo contrario se muere de asco colgada de la percha.

    Me ha encantado tu outfit, todo enterito, queda genial! He visto falditas así también en Zara, pero vamos, los precios de Primark son imbatibles, incluso en rebajas.

    Lo de las imágenes a mi no me pasa si señalo a la hora de subirlas la casilla de tamaño "grande".

    Suerte y un beso!
    :*

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho mucha ilusión lo que dices, besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No se puede decir que compres mal!! todo lo contrario estás fantástica y muy baratito!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues sabes que??? estaba yo muy ilusionada con la tendencia de las lentejuelas pero luego no me se ver!!! incluso me compré alguna cosilla en las rebajas y luego lo devolví!!!! pero a ti te queda perfecto!! besitossssss

    ResponderEliminar
  20. Ladamadelcuore: gracias! supongo que ya lo habrás visto, pero ya me apunté ;)

    idoiaparis: es que por sí solas ya tienen bastante protagonismo, ¿verdad?

    Zanah: thank you too!

    María: gracias!! la verdad es que es una pena que las cosas se queden muertas de risa en el armario...
    Respecto a lo de las fotos, mi problema es que dependiendo de las imágenes, si señalo la casilla "grande" todavía se me quedan un poco pequeñas, pero si señalo la "extragrande" (en blogger in draft) no caben! jaja.

    Olivia: pues es la realidad!! :)

    Sita Bamboo: intento que a pesar de ser low-cost, sean buenas compras :) muchas gracias!!

    Kyra: a veces pasa, hay algo que te encanta pero luego en ti no lo ves (en mi caso, borsalinos) gracias!!

    Un besazo para todas, agradezco mucho vuestros comentarios

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.