martes, 2 de febrero de 2010

Por menos de... 205 euros: marrón&negro





Cazadora de cuero: Mango, 50 euros (rebajas verano 08)
Vestido: Primark, 7 euros (invierno 09/10)
Jersey: H&M, 10 euros (rebajas verano 08)
Medias: Kiddys Class, 4 euros (invierno 08/09)
Bailarinas: Primark, 6 euros (invierno 09/10)
Pashmina: mercadillo, 3 euros
Bolso: Bimba y Lola, 122 euros (rebajas invierno 09/10)

TOTAL: 202 euros

(Siento la calidad de la primera foto, al disminuir su tamaño para que no saliese cortada, ha perdido calidad. ¿Sabéis qué hacer para que no ocurra esto? gracias!)

10 comentarios:

  1. hay me encanta! todo lo que has usado! pero me quedo con ese vestido negro lindo :)

    aja! reconozco tu bolso negro recientemente adquirido jojo

    besOsS!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que ese vestido tan ideal sea de Primark. ¿por qué nunca encuentro nada?? Y las medias de kiddi Class... ¿no es eso para nenes? JAJAJA

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yazzii: gracias!! síiiii, le estoy dando un trote al bolso... :)

    B a la Moda: como te digo, la paciencia en dosis extragrandes en Primark es fundamental! ;) y las medias, efectivamente, son para nenes, así que me están un poco justillas... jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!Antes no me atrevía con la combinación de marrón con negro, pero ahora me gusta cómo queda. Las bailarinas de leopardo las tengo iguales!Besos.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monísimo me encanta como lo has conjuntado , yo también suelo combinar mucho el marrón y el negro y me gusta mucho como queda.1 beso

    ResponderEliminar
  6. shelter: es que además hace un tiempo se decía que el marrón y el negro juntos jamás (o al menos eso es lo que yo recuerdo), pero la verdad es que a mí según como, me gusta mucho. Son comodísimas ¿verdad?

    olivia: muchas gracias guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! me probé ese vestido de Primark pero me quedaba fatal... a ti te sienta muy bien! y la chaqueta de cuero, perfecta!! el bolso me encanta ;)

    ResponderEliminar
  8. Kyra: muchas gracias!! Con el bolso la verdad es que estoy muy contenta, creo que acerté de lleno :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El detalle de las medias de Kiddy's class, me ha encantado. Eso sí, hay que llevar un cuidado con esas medias de dibujo para que se vean rectas...! :) Y el conjunto una monada todo él. La mezcla de marrón y negro me gusta mucho, sí señor (perdón, señorita).

    Y oye, el bolso muy chulo!! es que no llegué a tiempo de decirte nada en la entrada correspondiente. Está muy bien, y me imagino la satisfacción que tendrás por haber encontrado ese bolso especial después de una búsqueda tan minuciosa. Como tú dices, ese tipo de compras son las que más ilusión hacen.

    Yo ya comenté que estoy buscando el bolso cámel ideal, pero tengo arranques de palpitaciones cuando veo un montón juntos y ninguno tiene todo lo que busco. Una vocecilla me dice "compra, compra!" y otra: QUE TE ESPERES, CONTRA! :D
    Pero me estoy portando bien y no pienso comprar a lo loco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tasha: sí hay que llevar cuidado sí... de hecho, yo por más que lo intenté, no quedaron del todo en su sitio!! jaja.
    Respecto al bolso, como puse en tu entrada (y he dicho ya tropecientas mil veces más jaja), me costó un sudor encontrarlo, pero ésas son las compras que realmente merecen la pena.
    Ánimo con lo del bolso cámel, que seguro que con la paciencia que nos estás inspirando en tus entradas, consigues dar con el que buscas! :)

    Un besote

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.