jueves, 18 de febrero de 2010

Todo sobre... H&M: selección de calzado para esta primavera


El otro día estuve echándole un vistazo a la página web de H&M y me llamó especialmente la atención el calzado que os muestro. Los últimos zapatos rojos, que son de la colección otoño/invierno, me encantan. ¿Los habéis visto en tienda? Mañana tengo pensado acercarme a H&M pero no sé por qué, me da que no los voy a encontrar...

Los demás también me gustan mucho, de hecho, como he puesto en el título de la entrada, son mi selección personal. Pero si tuviera que elegir unos, aparte de los rojos, probablemente me quedaría con los del centro, en tonos gris, blanco hueso y naranja clarito.

Por cierto, que los marrones me han recordado un poco a las "spicy sandals" de Louis Vuitton del año pasado.




¿Qué os parecen? ¿Os quedariais con alguno?

Os recuerdo que el sorteo sigue abierto durante todo el día 19, hasta las 00:00. Para apuntaros, sólo tenéis que pinchar en la imagen que hay en la parte de arriba a la derecha.

20 comentarios:

  1. :o Tengo un nuevo objetivo y son las sandalias azuleess!! Cómo me han gustado!!! Gracias nena por mostrarme el cielo!!! jajajaja

    Besiiis!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    buuu queria mandarte un mail y se me olvido lo que queria contarta jajaja soy lo peor!! Lo siento
    algo que me preguntaste el otro dia...
    Bueno ya me acordare!

    no sabia yo lo de las fotos online de H&M jejeje pero los zapatos de H&M mmmm desde mi punto de vista peor que blanco jjeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. nena yo los vi, los rojos! si no recuerdo mal me parecieron muy cantosos, tirando a hoterillas...Ya m contaras que te parecen si los encuentras ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón. ¡Cómo se parecen! De los de H&M me quedaría con los dos primeros pares. Me parecen chulos. Los rojos están muy bien pero no sé si me atrevería.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. A mi los rojos que te gustan, me encantan!! Eso si, habrá que verlos en directo y probárselos a ver si están tan bien como en las fotos, jejeje. Los negros de cuña y tiras también me gustan… Nada, tendremos que pasarnos por H&M, jejejeje.
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Es que en las fotos se ven muy monos, pero luego... Nunca me he comprado zapatos en H&M, y no creo que lo haga, me parecen bastante malillos. Ropa me compro un montón, pero zapatos me da mucha cosa. Ya nos contarás.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los del centro de colores.No he comprado nunca zapatos allí no sé como serán de calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sandalias negras, creo que me las pondría con los ojos cerrados!! besotes

    ResponderEliminar
  9. me encantan los primeros, los azul marino, este año me ha dado por el azul marino que no veas, me estoy viendo que en todo el año no voy a cambiar de color, madre mia!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con los cuartos......Muaksssss...es que son baratos y precioso...

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos!!Habrá que ir a verlos en directo..je je. besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ay me encantan los zapatos!! y estos..que lindos por dios!! me acercarea hm un dia de estos!

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas de H & M negras también las hay en rojo. Están en mi lista de próximas compras. Simplemente me encantan. Los demás zapatos no me acaban de convencer, además que tienen un taconazo... Y que recargadas! Uff...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es hoy tu cumple? MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    Por cierto, he añadido un nuevo modelo a http://plaisiretmodeboutique.blogspot.com/

    A ver que te parecen ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parecen un poco demasiado artificiosos para mi gusto y mi estilo en el vestir. Además esos tacones de entrada ya me ponen el letrero de PROHIBIDO :(

    ResponderEliminar
  16. A lo que sí me apunto es a los zuecos, al menos a los que no son muy altos. También creo que los botines peep toe planos que compré en rebajas tendrán un buen lugar esta primavera, son parecidos a los de tiras de arriba, aunque más cerrados. Mi anterior comentario iba sobre todo por los de la última foto, aunque lo de los tacones sí que es un obstáculo insalvable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo quería ser como Carrie Bradshaw: de nada!! para eso estamos ¿no? jeje ;)

    Adictazapatos: yo tampoco recuerdo qué te pregunté! jaja. Sí... en lo de la calidad tienes razón, al menos en parte de ellos. Lo digo porque los de plástico tienen una pinta horrible, pero yo tengo unos botines de piel y son bastante cómodos. Éstos no sé qué tal serán... aunque por el precio me los esperaría decentes.

    aleica: qué va!! no los encontré :( A mí me han gustado mucho porque se los vi puestos a una bloggera y le quedaban genial!

    B a la Moda: la verdad es que son arriesgadillos, pero bien combinados creo que pondrían el toque final a cualquier look.

    Noe_Sev: yo no los pude ver en directo!! pero como le he dicho a aleica, se los vi a una bloguera y me encantaron. Una pena no haberlos encontrado.

    Carla: yo como he dicho antes, tengo unos botines y están bien. Con los plasticosos no me arriesgaría... Con la ropa por supuesto que sí! ;)

    Me lo pongo todo: ésos con unos vaqueros tienen que quedar genial ¿verdad?

    Srta. Bamboo: además parecen comodísimas porque me pega que sean de textil y esa cuña es perfecta, ni son demasiado altas ni tampoco bajas.

    mc: es que además el azul marino está por todo. Con eso de que se lleva el estilo navy...

    Sophie Carmo: desde luego el precio es irresistible!

    shelter: la pena es que como de unos H&M a otros cambian tantísimo los productos, creo que yo no los voy a poder ver en directo... :( Qué suerte vosotras las de Madrid!

    metgaladriel: de nada! :)

    Ladamadelcuore: yo porque poco a poco me he ido acostumbrando a los taconazos, hace unos años me hubiera sido imposible incluso probármelos! jeje.

    aleica: muchísimas gracias!!!! ya vi el nuevo modelo de medias, son totalmente denominación de origen eh? ;)

    María: yo antes tampoco los soportaba y ahora cada vez aguanto más. Creo que es cuestión de ir subiendo poquito a poco. A mí los zuecos no sé... de momento no, aunque con esto de las tendencias nunca se sabe! :) Además, de entrada, los veo incómodos.

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no B.C., lo mío es cuestión de salud. Mis pies no están para tonterías y ponerme tacones a partir de ahora sólo serviría para agravar algo que no tiene fácil solución. Lástima! (Hace años los "soportaba" mejor, pero ahora no es cuestión de sufrir a gusto porque la cosa ha empeorado sin marcha atrás)

    :*

    ResponderEliminar
  19. María: es cierto que cada persona es un mundo. Lo que te decía es por mi experiencia personal, no sabía que tú tuvieses problemas de salud en ese aspecto, sorry!

    ResponderEliminar
  20. No podías saberlo por eso lo digo, lo mío no es capricho ni comodidad.

    Un beso y buenas noches! ;)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.