martes, 9 de febrero de 2010

¿Otro cinturón?

Sí, otro cinturón. El resultado final no tiene nada que ver con la idea inicial, porque en un principio iba a ser un fajín con borlas del estilo de éste (el de en medio) que vi hace un tiempo en trendencias.


De hecho, tenía las borlas compradas pero finalmente no supe muy bien cómo ponerlas y surgió la idea de añadir este lacito.




Los pasos son los mismos que para el anterior (aquí). La única diferencia está en el lazo y en la unión entre la cinta de raso y la goma, que al ser de distinta medida, adapté frunciendo la cinta.

¿Os gusta el resultado?


(Por cierto, hoy es un día especial porque he terminado la carrera! así que a todas las que me deseásteis suerte, mil gracias porque de algo debió servir! :D)

11 comentarios:

  1. Yo no te desee suerte pq ahora si puedo decirte Felicidades!!!Todavia me acuerdo del sentimiento de alegria cuando termine yo la mia y tambien como, no se... si me hubieran quitado un peso de encima...Ahora viene el Master, el ano sabatico o la busqueda de trabajo???Asi que, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. idoiaparis: muchísimas gracias!!! sí... ahora viene lo complicado: decidir qué hago con mi vida, así que espero encontrar pronto la respuesta! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. weee enhorabuena!!!!! licenciada/ diplomada???? mi hermana está igual q tu; yo tengo q esperar a junio :( snif.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. FElicidades guapísima!! eso si que es una buena noticia, ahora toda la suerte del mundo. La idea del cinturón te la voy a copiar, porque tengo al que le hace falta un retoque... un besote

    ResponderEliminar
  5. Cactus_Isa: muchísimas gracias! licenciada! :) bueno mujer, junio llega en nada y mientras tanto puedes seguir disfrutando de las últimas juergas universitarias que depués se echan de menos! ;)

    Sita Bamboo: muchas gracias!!! la verdad es que sí, sobre todo porque no estaba segura del todo de que fuese a terminar ya. Me parece muy bien que la copies! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me gusta el resultado. De hecho vi unos muy parecidos a éste en Zara y me los estuve remirando a gusto...jejeje

    Pero lo mejor ¡enhorabuena! por el exitazo académico. Debe ser una mezcla de alegría y alivio, pero eso sí, lo tienes que celebrar como es debido. ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El cinturon muy chulo pero sobre todo Enhorabuena por haber terminado la carrera, ahora te mereces un homenaje, ja,ja .. vete pensando algún caprichito. besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!

    Te ha quedado muy mono el cinturón. Yo debería hacerme con uno o dos, pero mejor esperar un poquito, que las rebajas están muy recientes.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!Qué buena noticia, no? Me alegro mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  10. María: gracias!! sí sí, este fin de semana que es carnaval lo celebraré por todo lo alto!!! ;) Y el cinturón espero poder estrenarlo en breve con unos pantalones que he heredado y con los que creo que quedará muy bien (el problema es este maldito frío... :S)

    olivia: gracias!! qué razón tienes... ;) aunque he de decir que un par de horas antes de saber la noticia, por fin encontré la camiseta navy perfecta y no me pude resistir!! os la enseñaré pronto.

    Velvet: muchas gracias! la verdad es que esta época es la mejor para encontrar auténticas gangas.

    shelter: muchas gracias!! :) fue muy buena noticia, la verdad, menudo peso de encima me he quitado!

    Un besito chicas; y sobre todo muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bien. El de borlas también me gusta.
    Muchisimas felicidades por haber terminado!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.