martes, 12 de julio de 2011

Todo sobre... Milanoo (editado bis)

Vuelvo a editar la entrada para enseñaros un comentario escrito por Leticia, en el que no habla muy bien de la página...
"Hola yo me he comprado recientemente dos zapatos en la foto eran los de Gucci verdes preciosos con tacón dorado y unos Loubotin marrones... Bueno lo que me ha llegado han sido dos pares de zapatos de mercadillo y mal rematados, pero ya no puedo hacer nada,no lo recomiendo."
Muchísimas gracias por hablar de tu experiencia. Al menos ya sabemos que no merece la pena.






Tras leer el comentario de Te vistes luego existes, acerca del pago de tasas de aduana, he indagado un poco al respecto y esto es lo que he encontrado en la propia página web de Milanoo:

¿Cuántos Impuestos tengo que pagar?

Tenga en cuenta que todos los impuestos y derechos de importación son responsabilidad del comprador.

Milanoo no aceptará ninguna responsabilidad por los costos aduaneros. Muchos países no cobran derechos de importación de elementos privados, muestras, o productos por debajo de un cierto valor.

Sin embargo, usted se encontrará con que está obligado a pagar impuestos cuando los productos hayan llegado.

Obviamente, esperamos que el gasto sea el más bajo, pero Milanoo no le puede dar información sobre las tarifas de las tasas fiscales y aduaneras de su país, ya que en algunos casos es de total desconocimiento para nosotros.

Debe asegurarse de saber acerca de las regulaciones en su propio país antes de realizar un pedido en Milanoo. En la mayoría de los países el origen real de las mercancías (China) no es importante: sólo el valor declarado de las mercancías y el contenido declarado es pertinente.

Vamos, que me he dejado engatusar por la buena pinta sin leer la letra pequeña... :S Lo siento! Aunque por lo menos, ya estamos un poquito más enterados :)





Milanoo es una página de venta online que descubrí hace poco navegando por internet. La verdad es que no sé qué tal será la venta ni la calidad de los productos (muchos de ellos, imitación de grandes marcas como YSL, Valentino, Pierre Hardy, Christian Louboutin o Manolo Blanhik, entre otros) pero creo que bien merece la pena arriesgarse y probar. Y si no, juzgad por vosotros mismos.



Milanoo is an online shop which I found a few days ago. I don't know how is the quality of the products they sell, but I think it would be a good idea to try an order. You can check these photos and have your own idea about it.

milanoo3

1. 30,89 €
2. 22,27 €
3. 38,08 €
4. 43,83 €
5. 38,13 €
6. 26,58 €

milanoo

1. 46,04 €
2. 25,86 €
3. 38,85 €
4. 16,52 €
5. 20,83 €
6. 25,18 €
7. 40,29 €
8. 28,05 €
9. 41,01 €
10. 30,21 €

milanoo2

1. 36,69 €
2. 35,25 €
3. 19,42 €
4. 28,05 €
5. 26,46 €
6. 34,53 €

Lo único que puedo deciros es que, al menos en teoría, los zapatos son de piel. Además, son más baratos si se piden varias unidades y lo mejor de todo es que el envío es gratuito por un pedido superior a 20 euros.

I only can tell you (it is theory at least) that shoes are leather-made. Besides they are cheaper if you order more than one pair and the best thing is the postage is free if you do an order higher than 20 euros.

¿Conocíais esta página web? ¿Habéis hecho alguna compra? Desde luego, a mí me parece interesante :) Un besito!

Did you know this web page? Have you done any order?

66 comentarios:

  1. Vi la pagina web en un banner de un blog y en seguida entre a su pagina de facebook, al parecer hay que pagar aduanas y a la gente no le llegan los pedidos. Hay muchas quejas en su muro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias a todas,sobre las críticas a milanoo,no estoy de acuerdo...Para mi boda pedí mi traje de novia,el vestido para mi hija que es damita de honor,bisuteria para mi y unos zapatos....Todo ha llegado perfectamente,las costuras,el tejido,los detalles de los vestidos..son perfectos.
      Yo tambien lei malos comentarios acerca de esta web pero no son ciertos,es mucha coincidencia que a mi me lo hayan enviado todo genial,¿No? ah por cierto el pedido me ha llegado antes de tiempo y no he tenido que pagar ni un centimo mas de aduanas.
      Como nota me gustaría aclarar que puede que el tejido no sea de la mas alta calidad,el raso es raso,la seda es seda, el tul es tul...y en mi opinion ya que pagamos casi 200 veces menos el valor de ese mismo vestido o zapatos...es normal que la materia no sea de tan altisima calidad como la de firmas exclusivas ( en mi opinion exclusivamente caras que solo cobran mas por la marca de moda)
      Esta es mi humilde opinión.
      Gracias por leerla.

      Eliminar
    2. MILANOO ES UNA ESTAFA!! No compréis nada, la tela es de muy mala calidad casi transparente, los bolsillos de las camisas tan chulas que salen la foto son simulados y no se parecen en la realidad en nada. Yo gaste 100 euros para que me salieran los gastos de envío gratis asique no caigais en el error porque aunque solo compraré una vez si todos hacemos lo mismo les hacemos ricos. ...

      Eliminar
    3. La verdad es que me siento estafado por MILANOO!! No compréis nada, la tela es de muy mala calidad casi transparente, los bolsillos de las camisas tan chulas que salen la foto son simulados y no se parecen en la realidad en nada. Yo gaste 100 euros para que me salieran los gastos de envío gratis asique no caigais en el error porque aunque solo compraré una vez si todos hacemos lo mismo les hacemos ricos. ...

      Eliminar
    4. Hola, mi experiencia en Milanoo ha sido nefasta y aún no ha terminado... Recibí el vestido en el tiempo acordado y era mi talla, no queda mal pero el tejido es de muy mala calidad, así que decidí devolverlo y aquí empezó la sorpresa. Ya de entrada tuve que pagar más de 10€ de gastos de envío cuando realicé el pedido, pues para devolverlo, los gastos corren nuevamente de mi cuenta y en correos me piden casi 20€ por mandarlo a la dirección que me indicaron por email. La cosa no acaba aquí, me informan que no me van a reembolsar el 100% del dinero que pagué por el vestido sino un 85%. Haciendo balance de mi compra en esta página me encuentro con que no tengo vestido y he perdido algo más de 30€, de momento, porque todavía es el día en que no he recibido ingreso alguno.Espero que mi opinión os sirva para no cometer mi mismo error. Hay muchas páginas confiables donde comprar ropa online y que además cubren tanto los gasto de envío como los de devolución. Nunca volveré a comprar en esta página, además, como dato curioso os diré que la página solo acepta los comentarios positivos, escribí un comentario como este y no aparece por ningún sitio...

      Eliminar
    5. Hola, mi experiencia en Milanoo ha sido nefasta y aún no ha terminado... Recibí el vestido en el tiempo acordado y era mi talla, no queda mal pero el tejido es de muy mala calidad, así que decidí devolverlo y aquí empezó la sorpresa. Ya de entrada tuve que pagar más de 10€ de gastos de envío cuando realicé el pedido, pues para devolverlo, los gastos corren nuevamente de mi cuenta y en correos me piden casi 20€ por mandarlo a la dirección que me indicaron por email. La cosa no acaba aquí, me informan que no me van a reembolsar el 100% del dinero que pagué por el vestido sino un 85%. Haciendo balance de mi compra en esta página me encuentro con que no tengo vestido y he perdido algo más de 30€, de momento, porque todavía es el día en que no he recibido ingreso alguno.Espero que mi opinión os sirva para no cometer mi mismo error. Hay muchas páginas confiables donde comprar ropa online y que además cubren tanto los gasto de envío como los de devolución. Nunca volveré a comprar en esta página, además, como dato curioso os diré que la página solo acepta los comentarios positivos, escribí un comentario como este y no aparece por ningún sitio...

      Eliminar
  2. Por lo visto han cerrado su pagina en Fb la que estaba en castellano, pero te juro que las criticas eran horribles. Es que estube a punto de picar pero me parecia tan sumamente irreal que hubiesen zapatos de imitacion tan conseguidos que investigue al respecto.
    Si compras algo ya me contarás que tal te va y a lo mejor me animo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero gracias por avisar, tiene una pinta muy buena... aunque si hay que pagar aduanas tiemblo!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía la firma, pero a veces es mejor huir de la tentación pq lo que se obtiene ni de lejos se parece a la fotografía. Mejor verlo y probarlo que comprarlo.. un bsote

    ResponderEliminar
  5. Yo si que conocia, pero no me he animado aún :) puede que lo haga pronto aún asiiI!

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si encuentro unos que queria de C.Louboutin a buen precio!!!

    Besos Chipless by Dave
    Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy chulas y muy bien de precio... tu te has comprado algo??

    Ya me contarás...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. Uy, parece que la web tiene tela, voy a ver que tal está y investigo. La verdad es que está todo muy conseguido.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Hola yo me he comprado recientemente dos zapatos en la foto eran los de gucci verdes preciosos con tacón Dorado y unos loubotin marrones...bueno lo que me ha llegado han sido dos pares de zapatos de mercadillo y mal rematados,pero ya no puedo hacer nada,no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Bueno a ver si tienes suerte y te llegan
    Yo tengo un poco de experiencia en problemas con aduanas a causa de ebay asi que si necesitas ayuda avisame ok??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo quiero realizar una compra en esta pagina pues vi unos zapatos que me agradan mucho. Agradecere me cuentes tu experiencia de como comprar en internet. Soy de Argentina, mi nombre es Sandra. Te dejo mi correo: tanndylr@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola ... Yo quisiera saber como te fue tmb soy de argentina y me llama mucho la atención de la pag .. Agradecería tu resp ... Besote

      Eliminar
  11. son malisimos, una decepción total, los zapatos planos no lo se pero los tacones me da miedo subirme porque el tacón se tambalea, no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar
  12. Holita! un post muy completo...
    Te has ido de vacaciones o que? está esto abandonadooooo
    Estoy de sorteo

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. hola hace cas 25 dias que hice la compra todavia no me ha llegado,y me parece que està todo apagado y la unica respuesta que puedo leer es " En proceso"...aver cuanto tarda y la mierda que me llegará mirando estos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  14. que interesante tu post, es que la venta online es un mundo, y no hay como las recomendaciones, recomendaciones de compañeras de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  15. vaya chasco, tenía que ser denunciable.
    Estoy de sorteo pasate si queires.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha pasado lo mismo que a mí. Una ESTAFA!!!

      MILANOO ESTAFA

      Eliminar
  16. He comprado dos pares de zapatos en Milanoo. Mi experiencia ha sido una total decepción, el olor a petróleo de los zapatos es horrible. JAMÁS volveré a comprar nada por internet que no sea de una marca reconocida.

    ResponderEliminar
  17. Menudo chasco me estoy llevando leyendo todo esto............ yo he comprado un par de botas hace una semana y por los visto no hace falta que me moleste en esperar a que me lleguen.

    ResponderEliminar
  18. Hace un par de meses compré un disfraz de Spiderman y me mandaron otro modelo del mismo disfraz; pero de peor calidad y menor precio, el cual tenían colgado en su propia página web. Me puse en contacto con ellos a través vía email y siempre pasaba una semana hasta que me contestaban, les adjunté fotos del pedido en las que se veía que yo estaba en lo cierto, y ellos me contestaban que yo estaba equivocado. Intenté reclamar por paypal y nada de nada, paypal solo se interesa si el pedido no te ha sido entregado, pero en cuanto a errores de envío y calidad del objeto recibido nada. Al final, de tanto insistir aceptaron que se habían equivocado, pero me pedían que se lo reenviase pero que tenía que pagar yo el envío, cosa que no acepté; lo único que les pude sacar fué un descuento del 15% para la próxima compra, la cual no realizaré dada mi primera experiencia con ellos.

    ResponderEliminar
  19. HOLA POR LO VISTO TENGO SUERTE,HE COMPRADO YA 6 PARES DE ZAPATOS DE JIMMY CHOO Y ESTAN GENIALES ,LOS GASTOS DE ADUANA MILANOO ME CUBRIO LA MITAD YA QUE MI FACTURA ERA ALTA .ES MI CUARTO PEDIDO Y GENIAL.UN BESO A TODAS.IRENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA Y GORDA.... Yo acabo de gastra 100 Euros y me han ESTAFADO pero bien. Leed más abajo los demás comentarios. Estos pájaros tienen una pagina de diseño con ropa de diseó que no concuerda para nada con lo que tú recibes.

      MILANOO ESTAFA. Y lo pongo aquí para que no cometais el error que cometí.

      PD: La ropa es de mentira. Camisas y chaquetas sin bolsillos, tela trasparente de bajisima calidad y tejidos sintéticos. Una pena de 100 Euros que gasté.

      Eliminar
  20. cuanto te tardaron en llegar? es que yo hice un pedido hace un mes....y aun estoy esperando...

    ResponderEliminar
  21. Pues mira el primero tardo 26 dias ,vivo en barcelona.el ultimo tardo 15 ya que pague el servició expres.fue entonces que me cobraron la mitad de aduanas.pero estan geniales los zapatos,vienen en sus bolsitas de tela con la marca del diseñador y en la suela pone jimmy choo.un saludo .irene

    ResponderEliminar
  22. Hola, veo que los comentarios sobre Milanoo no son demasiado buenos... Me gusta uno de los vestidos de fiesta que tienen, y el precio está genial, alguien se ha comprado algún vestido de estos? Es por saber si son de mala calidad o están bien. Y a parte, alguien me sabe decir cuánto son los gastos de aduana?
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. AYUDAAAAA!!!! ¿qUE HAGO?

    Estoy a punto a puntito de encargar uno de esos vestidos preciosos de fiesta con organzas y volantes....piedras...etc. el precio es asequible para lo que es....pero ¿vale la pena gastar algo en MILANOO en vestidos?.
    Son formales en los colores, tallas, envios etc????
    ....y que es eso de gastos de aduana???????

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lo siento mucho a todas las que os llegó el pedido defectuoso porque desde luego esa no es mi experiencia...hace unos meses me compre dos pares de zapatos Loubutin y la verdad es que estoy contentísima! Son réplicas exactas a las originales, con buena costura; el color es completamente igual al de las fotografías y no he tenido ningún tipo de problema con la talla...además son muy cómodos y aunque el tacón sea de 13 cm y no esté acostumbrada, los aguanto perfectamente...! Con respecto al envío, los recibí en 28 días, y pagué 6.55 euros de aduanas (la verdad, yo me esperaba pagar más). Desde luego estoy muy satisfecha con la compra, y os animo a probar; ahora mismo voy a hacer otro pedido para mi hermana! Byee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tambien tengo dudas de comprar o no unos zapatos ... realmente no tuviste ningun problema con ellos?

      Eliminar
  25. Hola!
    Yo compré en Milanoo hace más de un año ya... comprara un corset, y la verdad que muy bien. No pagara gastos de envío porque había una promoción de no se que, por eso me arriesgué... Me costara 16€ y a ver, no es de una calidad altísima pero da el pego genial y a mi me gusta mucho! jajaja. Ahora me gustaban unos botines, pero después de leer eso de que son muy malas las imitaciones de los zapatos y lo de los costes de aduanas me tira un poco para atrás. Yo compré y me salión bien, todo hay que decirlo... pero igual tuve suerte o a saber... Bueno, esta es mi opinión! Ah y por cierto a mi me tardara bastante en llegar (28 dias mas o menos) pero me llegó :-P
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  26. me gustaria saber,, todo el procedimiento para comprar en milanoo. soy de colombia y estoy interesado en algunos zapatos y vestidos. pero no tengo de idea como,, un pedido de otro pais va a llegar a la puerta de mi casa... ??? alguna ayuda x favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda también!

      Eliminar
    2. Hola, yo he comprado hace una semana ropa de danza del vientre y es estupenda, al igual que en la entrega, me dijeron que 15 dias y solo han trdado una semana. Si es cierto que este tipo de ropa no es como la ropa de vestir, y ya no digamos de novia, pero este tipo de ropa sale estupenda de precio y es de buena calidad, o por lo menos igual que la que te venden en las tiendas de Madrid, y encima te cobran como si las prendas fuesen de marca. Yo estoy tan contenta que hoy he realizado otro pedido, ya os caontare la segunda experiencia.

      Eliminar
  27. Hola,quisiera saber si alguien me puede aclarar bien lo de los gastos de aduana.Que pasa que aparte de los gastos gastos de envío luego te cobran esos otros gastos de aduana?

    ResponderEliminar
  28. Hola yo queria comprar un vestido pero ya me da hasta miedo!!!
    alguien a comprado uno?

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que quede encantado con la pagina, porque la ropa y los precios parecen MUY buenos. Lo único que me detiene a comprar, hasta ahora, es el tema de la aduana. Yo vivo en Argentina y me gustaría saber como es el tema para los envíos a mi país,cuanto hay que pagar. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido! Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo he comprado brochas de maquillaje alguien a conprado alguna vez

    ResponderEliminar
  31. Me siento reconfortada de saber que hay personas que opinan como yo acerca de esta página. Compré dos sandalias dejándome llevar por su diseño, como vosotras. Totalmente de acuerdo en que son de calidad pésima, de mercadillo. Los tacones altos no están reforzados con acero y se van hacia el interior. Huelen a poliuretano que te mueres y el tallaje es muy superior a las tallas europeas por lo que te tienes que asegurar mucho. Yo he comprado zapatos en ebay y tacalt de la marca Pleaser, Bordelo...y la diferencia de calidad es enorme. Merece la pena pagar un poco más.
    No los puedes devolver porque el servicio postventa es espantoso, no te hacen caso y tienes que pagar 70€ de gastos de envío y perder los gastos que hiciste en la compra. No te merece la pena. No volveré a comprar en Milanoo.
    Para terminar, como dicen las abuelitas: NADIE DA DUROS A PESETAS!

    ResponderEliminar
  32. Comentario sobre milanoo: No voy a llevar la contraria a nadie, cada persona es un mundo, sólo diré que tuve que pedir un vestido para mi hermana y unos zapatos para mí debido a una ceremonia y todo llegó correctamente, en el plazo que nos habían dicho (7 dias, ya que nos pusimos en contacto con ellos previamente debido a que tomamos mal las medidas del vestido y tuvimos q rectificar). El vestido perfecto, quizás el color un poco más apagado que en la foto de la web y los zapatos bien,de charol medio negro/medio burdeos tal y como aparecían en la página web, eso sí, olían un poco fuertes perp ya estaba prevenido ya que ya he comprado alguna vez algun zapato barato con olor fuerte y tengo un liquido quita olores muy fuerte. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  33. Decepción total, me siento engañado (perdón por el menosprecio como a un chino, nunca mejor dicho). La calidad de la ropa es mala no, lo siguiente he visto más calidad de material en ropa tirada en la basura!
    Bien es cierto que por lo que cuesta que esperaba. Mi consejo para alguien ue este pensando en comprarse algo de ropa que se lo piense dos veces, los tallajes que dan en la web no son de fiar. Lo digo por experiencia, en una tienda normal cuando compro utilizo una L, comparando con las tallas que ponen en la web utilizo una XL y creerme cogí esta talla dejando de margen unos centímetros pensando en la lavadora, por si encogía la ropa, resumiendo a no ser que sea un hobbit no entro ni de broma.
    Segundo consejo las fotos engañan y mucho. Los cortes de la ropa cambian radicalmente de la foto a la realidad. El material del que esta hecha la ropa creo que es altamente inflamable yo si fumara no me la jugaría, lo digo por no tener una desgracia.
    Concluyendo si quieres ahorrarte dinero mejor paga algo más en ropa de confianza que no en algo que ni siquiera lo has tenido en tus manos.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos:
    He estado mirando ropa de chico, en concreto chaquetas y sudaderas (tienen unos modelos monísimos). El problema viene cuando miro las medidas y las comparo con las de mi novio... Normalmente, siempre que compro ropa por internet de una página o marca que no conozco, suelo coger una talla más por si acaso; pero en Milanoo me encuentro que dependiendo de dónde mida (hombros, mangas, torso...) mi novio es M, luego XL o, incluso, XXL, lo que resulta bastante sospechoso. Si alguien ha adquirido este tipo de prendas para chico con anterioridad podría decirme si esto es normal (no me ocurre con otros proveedores), ¿cuál es la medida que SÍ vale como referencia?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Ni se os ocurra comprar nada en esta página, a parte de que los gastos de envío son carísimos la calidad de la ropa es asquerosamente mala, yo entre unas cuantas cosas pedi un abrigo... es de mas calidad el felpudo de mi casa que esa mierda perdonando la expresión.

    ESTAFADORES, SINVERGUENZAS Y REPITO NO COMPREIS AHI.

    ResponderEliminar
  36. Sintética barata china. Materiales sin consistencia, los hilos se salen. Coste de envio es elevado (25 euros) y si no estas contento, lo tendrás que devolver a .....China! Faltaba poner la luna de dirección de devolución. Calidad de Zara es mejor. No volveria comprar alli. Madrid, España.

    ResponderEliminar
  37. Yo he comprado alli las cosas pero no estoy contento. Calidad regular y tallas es muy pequeñas (talla XL alli es M de verdad) tambien coloros no son iguales - son parecidos . Yo personalmente no os recomiendo esta tienda. Aun que no tenido que pagar aduanas y pedido llego solo con 2 dias de retraso del tiempo previsto no podido disfrutar de la compra. En las fotos todo parece muy bonito pero el producto no es igual.

    ResponderEliminar
  38. Sois todos pateticos.... Que esperabais por esos precios..???? Grandes firmas??? Lana virgen???? autentica piel tipo Hugo Boss de 1200 pavos... QUE PENA.
    Por cierto mi experiencia con este eCommerce a sido genial hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras pedido ropa de talla XL y hubieras recibido de la M. La hubieras devuelto pagando tu los portes (40€) y te quedaras con cara de bobo sin ropa y sin dinero; no pensarías lo mismo "patético". He comprado muchas veces por internet y es la primera vez que me pasa.

      Eliminar
  39. Es una mierda como una catedral, no me vale ni para carnaval, la ropa que estoy esperando desde hace 35 dias!!! Una mierda increible estas estafas hacen un serio daño al mercado de internet.

    ResponderEliminar
  40. Yo compré una preciosa cazadora de chico en color gris oscuro para llevar en lugar de una americana y lo que he recibido es una sudadera de chándal gris claro a motitas (como las de las camisetas de promoción) cutre y mal cosida que sólo se parece al original en la posición de las cremalleras. Es digna del peor mercadillo. Y, por supuesto, me queda pequeña por lo que no me vale ni para estar por casa. Una decepción increíble.

    ResponderEliminar
  41. La ropa no tiene nada que ver con la calidad que aparece en las fotos. Una mierda pinchada en un palo y tallas enanas, no entraba ni mi novia dentro... vergonzoso. Tuve que enviar a China el pedido de vuelta (por supuesto el envío pagado por mi), de esto ya hace un mes, y todavía no me han devuelto el dinero. Les he escrito varias veces y no he vuelto a saber nada de Milanoo, no me responden. ¡Menos mal que el servicio de devolución es fácil, según lo que ponen en la página web! En resumen... una estafa.

    ResponderEliminar
  42. Perdi cerca de 100 euros. Creo que Milanoo son sinverguenzas.

    Las camisetas venieron de China pro lo que te cobran 25 euros. Calidad como en una tienda de textil chino - mala. Todo sintetica barata. Pagué 25 euros mas para enviarlo de vuelta certificada esperando la devolución. Ni contestan a mis correos. Menos devuleven dinero.

    ResponderEliminar
  43. A mi me mandaron el pedido mal, que me costo bastante dinero, lo devolví, pagando otra pasta para enviárselo a China y no me han devuelto ni mi dinero ni mi pedido. En definitiva que me han timado pero bien.

    ResponderEliminar
  44. Mi pedido incluía sudaderas y chaquetas por valor de mas de 150€. Cuando lo recibí obviamente la calidad del producto dejaba mucho que desear, pero por el precio que tenía , quizás hasta me lo esperaba.
    Lo que no esperaba es que mi talla actual una talla XL para Milanoo sea en realidad una talla M o incluso una S. No hay ningún criterio de tallas. Siempre he usado L o XL pero había prendas que no pude probarme porque no cabían los brazos.
    Hable con Milanoo para cambiarlas por las tallas correctas y me enviaron un folleto con las instrucciones de devolución y así lo hice.
    Me gasté unos 40€ en correos para devolver el material y me quedé sin material y sin devolución.
    He mandado varios emails y sin respuesta.

    Osea que bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta mi experiencia, UN FRAUDE!!

    ResponderEliminar
  45. A través de internet se pueden hacen grandes compras. Con Milanoo no fue así. Son unos timadores. Las fotos las hacen de modelos distintos a los que sirven. Las tallas son pequeñísimas y el tejido horrible. Pedí un abrigo dos tallas mayor y cuando me lo probé no pude ni cerrarlo de lo pequeño que era. He reclamado a Paypal, pero he tenido que asumir el coste de devolverlo a China (24 euros). No sé en qué va a acabar esto, pero sé que no volveré a comprar allí. Y os aconsejo lo mismo.

    ResponderEliminar
  46. Hice un pedido a milanoo de un traje de novia y uno de novio, lo mande a hacer a medida, total pague 340€ (gasto de envio inluido) lo pedi el 5 de junio, y mi boda es el 12 de julio, y ahora dudo de que llegue a tiempo, ¿alguno sabe si son fiables respecto a el plazo de entrega? Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Con todo cariño : Pero no entiendo , quieren engañar a amigos y familia , impresionarlos con marcas que son una falsificación , y se sorprendan que hayan otros que estén haciendo lo mismo con uds.

    ResponderEliminar
  48. Por el amor de dios chicas, ¡qué horror! No había oído nunca de está tienda online, pero leyendo los comentarios.. le he echado un vistazo, soy amante de los zapatos de tacón,¡ qué horror! son imitaciones malas solo viendo las imágenes, no me imagino el resto... Los azules tan conocidos de Manolo Blahnik mismo... el tacón es súper bajito, me recuerda a los típicos tirados del mercadillo, el verdadero tiene el tacón alto y de aguja, los Pleaser, ¿casi 50 euros? en una tienda de mi ciudad los venden por apenas 10 euros más y auténticos... ¡jamás compraría ahí!

    ResponderEliminar
  49. Oh.. estoy super decepcionada con las criticas.. tenía muchas ganas de comprarme un vestido color almendra jks y unas sandalias blancas de tacòn y pantimedias de terciopelo .. comprarme mi primer atuendo lolita y resulta que esta empresa es de malisima calidad..
    Pero ahora que leo las criticas.. esto pasa porque es una venta al por mayor, de no ser que sea al por mayor no pasarían esas cosas porque seguramente hacen esos productos de mala calidad para vender al por mayor como por ejemplo a un monotributista y de ahi venden la ropa.. pero la verdad es que decepciona.. ojala pueda encontrar una página donde pueda comprar ropa lolita sin tener que usar cuentas bancarias,paypal o tarjetas de credito o debido...
    o talvez tenga que invertir en una máquina de coser y elaborar mis propios vestidos soñados u_u

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.