viernes, 12 de febrero de 2010

SORTEO

Dentro de una semanita exactamente es mi cumpleaños! :) así que me apetece celebrarlo con todas vosotras realizando un sorteo. Espero que os guste el premio:



Se trata de un collar hecho por mí. Eso sí, en el diseño no tengo mérito alguno, porque como podéis ver, es clavadito a éste que vi en el escaparate de una tienda que hay debajo de mi casa y que me pareció súper original.




BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO (por favor leedlas bien, de lo contrario no os podré tener en cuenta):

1. NO hace falta ser seguidor del blog.
Por supuesto que me hace una ilusión tremenda cada vez que veo un seguidor nuevo; pero he decidido que quiero que, si me seguís, sea porque realmente os gusta mi blog, no porque estéis obligadas a hacerlo para participar en el concurso.

2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada y vuestra dirección de correo electrónico.

3. Solamente se realizará el envío en territorio español.

Aunque no es un requisito fundamental, os pido POR FAVOR a las que tengáis blog, que lo publiquéis en el mismo para que pueda participar la mayor cantidad de gente posible.

El sorteo finalizará el día de mi cumpleaños, es decir, el viernes 19 de febrero. A cada uno de vuestros comentarios les será asignado un número por orden de publicación (y que por supuesto, publicaré en su momento) y el ganador será aquél que coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 20 de febrero.

Mucha suerte!!!!

113 comentarios:

  1. Me apunto sin pensarlo, es precioso! Que sepas que yo sí me haría seguidora pero no por el sorteo, si no porque tu blog me encanta aunque no suela comentar mucho :), pero es que no tengo cuenta Blogger. Un beso!

    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! Me he hecho seguidora ^^, aunque no sea necesario para elsorteo, tu blog me gusta yveo una forma de recompensar tu esfuerzo =)

    Que sepas que tu diseño me gusta más que la inspiración, el de la tienda tenía a mi gusto las piedras muy bastas. Así que nada. espero tener suerte. Un beso!

    coloressinmezclar@hotmail.com
    VIctoria

    ResponderEliminar
  3. Yupi! Me apunto corriendo porque justamente voy buscando un collar babero como ese :D
    Mi nombre es Elizabeth Rodas y mi email yamikemexplikas@hotmail.com
    (Espero no olvidarme de fecilitarte el 19.02)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las 3 chicas!!! como digo, no quiero que os hagáis seguidoras por obligación, pero si lo hacéis por gusto encantadísima! :) Por cierto, voy apuntándoos en una lista para luego no volverme loca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar! Yo también quiero apuntarme al sorteo. Sé que no estoy en territorio nacional, pero si participo desde casa de mi madre que sí vive en España vale?
    Por si acaso, dejo mi email:
    ellabellavita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!, me he hecho seguidora tb =), es muy bonito el collar, a ver si me toca
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Aii me apunto!, sigo tu blog y que sorpresa al ver el sorteo! no puedo hacerme seguidora porque no tengo aun cuenta, pero eres habitual en mi lista =)
    MªCarmen,jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ella: OK, no hay ningún problema. Ya estás apuntada.

    Muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Soy seguidora y no me inscribí por ningun sorteo ni nada sino porque realmente me gusta tu blog!!!!;-)
    Muchas Felicidades!!!!
    Eres una autentica manitas te ha quedado clavadito al de la tienda!!!!me encanta!!!
    a ver si hay suerte...un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ups... se me ha olvidado el mail...es:
    tam.morgado@hotmail.com

    otro Kiss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! muchísimas gracias por avisarme, voy un poco loca tejiendo últimamente y no tengo todo el tiempo para ver vuestros blogs!! el colgante es precioso y a mi me encanta el morado, así que me apunto al sorteo y me hago seguidora, para que me salgan las actualizaciones!! por cierto, yo tb tengo la camiseta del carrefour, pero si te digo que me costo 3 €?? ni yo me lo creía! un besote

    Sita Bamboo
    sitabamboo@gmail.com

    Te publico en el blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!Yo te sigo desde bloglovin, pero no me había hecho seguidora¡¡ El collar está muy chulo, y no importa que este "inspirado" en otro¡¡ Tiene el mérito de que lo hiciste tu¡¡

    Un beso

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas!!

    Sita Bamboo: pues muchísimas de nadas. 3 euros?? eso sí q es una auténtica ganga! supongo que en cada establecimiento pondrán las ofertas a su manera. Pero corazón, tú ya eras seguidora! jeje. Ah! y muchas gracias por publicar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me apunto: mi mail es lrierao@yahoo.es
    Me encanta el collar, muy chic! Por cierto, ando loca buscando un programa para el ordenador que retoque fotografías y que las corte por la SILUETA. Me podrías decir quál utilizas tú? Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué arte!!El collar me ha enamorado!!A ver si tengo suerte...
    Cris
    disparatoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ladamadelcuore: yo utilizo GIMP 2. Es gratuito y de momento sólo he aprendido a cortar la silueta que es por lo que me interesaba también! jaja. Pero tiene uno montón de opciones. Lo que tú buscas se hace con la herramienta de rutas que aparece en el recuadro. Cuando lo descargues te explico mejor si no te aclaras ok? te lo digo porque a mí me llevó un tiempillo aprenderlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pues que coincidencia, yo lo tengo (el gimp 2) y nunca había logrado recortar la silueta de las fotos. Gracias y provaré de espavilarme sóla. Sinó ya te pediré ayuda. Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Ala yo tambien me apunto; el morado es mi color favorito!!!! A ver si tengo suerte....
    siguiendoacoco@gmail.com
    besotes guapa :P
    P.D. interesante eso del programa para recortar las siluetas... me lo apunto!!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!!que preciosidad,y tiene mas merito si lo has echo tu(que arte)me hice seguidora el otro dia porque me gusto mucho tu blog,y hoy sorteo,que guay,gracias. mariancentellas@live.com,bss

    ResponderEliminar
  20. Nena me encanta tu creacion, es una pasada!!!

    Por cierto, tambien apoyo la idea de que los seguidores no se compran con regalos, uno se hace si lo cree conveniente ;).

    Espero no olvidarme de felicitarte el viernes que viene!

    Te dejo mi correo: plaisiretmode@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Peroq ué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! es increible!!!! ERES UNA ARTISTAZA!!! Quiero ese collar y si nome toca te haré un encarguito si no te importa... jeje!

    ANATXU
    anitagoier@hotmail.com

    Lo pondré ahora en mi blog! Gracias reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, la verdad es que deberíamos intentar copiar nosotras mázs cosas... así seguro que nos ahorrariamos algún dinerillo...
    me he hecho seguidora oficial, aunque ya te leía.
    A ver si hay suerte,

    imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapis! Felicidades por adelantado!!
    Te ha quedado precioso!
    Participo!!!
    Te apuntaste al mio??
    Besitos!!

    adictaaloszapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. De nuevo, muchísimas gracias a todas!

    Anatxu: pues la verdad es que no me importaría nada :)

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado descubrir tu Blog y el collar que sorteas; así que, si puede ser ¡ME APUNTO AL SORTEO!
    Mi correo:
    ilovemumblogger@gmail.com

    Pásate por mi Blog.
    Ahora publico el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Reina, trabajo en los informativos de ETB, supongo que conoceras la cadena ya que he visto que eres navarrica, jeje!

    Y hay veces que hago vídeos sobre moda, así que aprovecho y los cuelgo en el blog!

    Mil besotes

    ResponderEliminar
  27. Que currada de joya!!
    Me encantaría participar en el sorteo, uff tengo tanta ropa lila...y es tan bonitoo!

    SOy Alicia de Badajoz y mi e-mail es nenebad15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. A ver si hay suerte en el concurso, que el collar es genial y tu blog es la caña.

    Alexandra_crow@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. hola!!!!! me encanta!!! ana

    ResponderEliminar
  30. He visto tu comentario en mi Blog. Me alegro que te haya gustado. Espero tus visitas.
    Yo te he agregado a mis Blogs favoritos para no perderte la pista;)
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  31. es muy chulo y morado¡¡¡
    me apunto Sonia RM
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! PEro que collar tan chulo, te ha quedado genial y me encantaria participar en el sorteo.
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias y me pasare a felicitarte!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  33. me apunto guapisima

    noelia_viva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el collar puesto que lleva mis dos colores favoritos, aver si tengo suerte porque nunca me toca nada jeje.
    eres una artista!!
    zizurki@yahoo.es (Alazne)

    ResponderEliminar
  35. me apunto! es muy bonito!

    Teresa
    nana_tr-@hotmail.com
    Huelva

    ResponderEliminar
  36. Hola, llego aquí a través del blog de Anatxu. Veo que estás de sorteo, antes que nada felicitarte por adelantado por tu cumple y darte las gracias por darnos la oportunidad de conseguir algo hecho por ti. El collar es precioso y sabiendo que lo has hecho tú misma, el mérito es todavía mayor. Tengo que reconocer que me ha gustado y mucho, que no obligues a nadie a hacerse seguidor de tu blog. Me parece un detalle que te honra, y ya sólo por eso la verdad que TE SIGO, jejeje. Además me he dado una vueltecita por tu blog y me gusta tu estilo y los looks que nos enseñas a precios que son bastante accesibles. Bueno lo dicho, que me alegro de haber dado con tu blog, así que a partir de hoy te sigo y linkeo en mi blog para estar al tanto de tus entradas. Un besazo enorme y estamos leyéndonos.
    Y por supuesto participo en el sorteo:

    NOE_SEV
    aluminiuro40@hotmail.com

    (lo cuelgo ya mismo en mi blog)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! y además he llegado a tiempo... gracias a I love mum.
    Me gusta mucho el blog y te seguiré, el tiempo muchas veces no me lo permite tan habitualmente como me gustaría, pero siempre que pueda te escribiré.
    Bueno mi correo es: tgallardo6@gmail.com
    Y aunque mi blog es de moda infantil te haré un huequito porque las mamás también tenemos nuestros "derechos".
    Un besote y mucha suerte para todas, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. que manos tienes!!! te ha quedado muy bien el collar!!!
    Espero que lo pases muy bien el dia de tu cumpleaños!!!
    lucilalivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Sorteo publicado en mi blog.
    Lateral izquierdo. Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  40. No me imaginaba que el sorteo fuera a tener tanto éxito y la verdad es que me hace una ilusión tremenda. Muchísimas gracias a todas por participar!!!

    Anónimo (ana): por favor, tienes que dejar una dirección de correo electrónico para participar en el sorteo. Gracias!

    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!! y ademas me he hecho seguidora!!!

    martags_79@hotmail.com

    A ver si hay suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, tengo de todo: tienda física, on line y blog. La tienda se llama Australian Kids porque importamos moda infantil desde Australia. Pero también trabajo con artesanía y importo disfraces diseñados por un Estadounidense.
    En realidad busco lo mejor para los más pequeños. Ese es mi lema. Me encanta tu blog, porque soy un desastre conmigo misma, le dedico todo el tiempo a la tienda y a mis hijos... y ya sabes... Así que tus ideas me parecen fantásticas, te prometo que le dedicaré un poquito más de tiempo a mi armario y fundamentalmente a mi misma, siguiendo tus numerosos consejos. Un besote.

    ResponderEliminar
  43. Hola acabo de conocer tu bolg, pero me encanta...

    es una maravilla y das muy buenas ideas...

    me apunto...

    raquelpacheco_adrover@hotmail.com


    un biquiño

    ResponderEliminar
  44. Sorteo anunciado en mi blog ;) aunq no lo conzca mucha gente yo te hago publicidad jajaja, y a ver si en este tengo suerte!!!!!
    besotes.
    p.d. MUCHAS FELICIDADES!!! x adelantado q luego se me olvida y ade+ la semana q viene estaré estudiando para un examen :(. Bss.

    ResponderEliminar
  45. vengo de rebote de otro blog, y he de decir que te lo curras un monton, FELICIDADES.
    maria

    efp_2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo acabo de enterarme del sorteo mediante otro blog y... me hago seguidora y me apunto al sorteo, todo a la vez!!jeje. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com
    marilyn267_s@hotmail.com
    Lucía (A Coruña)

    ResponderEliminar
  47. Hola!! que maravilla!! me apunto!!! Y no solo al sorteo sino tb como seguidora de tu blog que es una pasada!! esta genial!

    laurarizo7@hotmail.com

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  48. No me cansaré de repetiros a todas que muchas muchas muchas gracias!!! también por felicitarme por mi cumple! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    ¡Me encanta tu collar, es ideal! y tu pàgina tambièn, me he hecho seguidora ya...
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Muchas gracias y un besiño.

    ResponderEliminar
  50. Muchas Felicidades!! es una monada.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Un collar super original, me gusta. Muchas felicidades y haber si tengo suerte y me toca.

    bidarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Qué collar más original!!! me apunto!

    lau_fash@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Guapa! Muchas gracias por el sorteo. Vaya manitas que tienes. Por supuesto que me apunto.

    Un besazo guapa.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. me anoto al sorteo, me parece muy chula la gargantilla

    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Te he mandado muchas participantes para el sorteo¡Esto va a ser un éxito!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Te felicito por adelantado por tu cumple y por esa estupenda joyita que has creado para el sorteo. Sé que no era condición imprescindible ser seguidora, pero me parecen muy interesantes los contenidos e ideas de tu blog, especialmente las propuestas para elaborar complementos hechos por ti misma. A partir de ahora seguiré muy atenta tus recomendaciones.
    Un beso y muchos éxitos.
    chusmfde@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pues allá vamos! El collar te ha quedado precioso.
    Mi correo Lostwardrobe(arroba)hotmail.com
    y lo anuncio ahora mismo en mi blog.
    Lo de ser seguidor la verdad es que tanto da! Siempre estoy por aquí...jeje Que se apunte más o menos gente no quiere decir nada si la mitad luego no vuelve a visitarte.

    Lo que da a conocer el blog es la publicación del anuncio en otros, donde la gente enlaza y da contigo.

    Gracias y a ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto me encanta, espero tener suerte!!!
    dezazu@yahoo.es
    Madrid

    ResponderEliminar
  59. Pues lo primero felicidades y lo segundo que es muy bonito el collar, no será original pero tiene mucho mérito, si lo tendría que hacer yo... jajaja.

    saluditos y suerteee

    Nerea L.F
    Sestao (Bizkaia)
    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!! felicidades por tu "proximo" cumple y me apunto al sorteo.

    you_was_here@hotmail.com

    Un beso y mucha suerte a todos!!!

    http://lamusayelespiritu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Antes de nada felicitarte por tu cumpleaños, y decirte que mérito tienes por hacer algo que quieres compartir con nosotras.
    Me gusta mucho tu estilo y me encantaria ser la merecedora de llevar puesto ese collar asi que suerte!!
    Sonia
    soloval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por tu cumple!!!No conocia tu blog, pero ahora mismo lo cotilleo...
    Ana F.I
    Mafhi@hotmail.com
    Beistos!!!!

    ResponderEliminar
  63. Yo también me apunto al sorteo. El collar es precioso y que no sea comprado sino no hecho con tus manos tiene mucho mérito.

    silvyamiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola !!! Acabo de conocer tu blog y me encanta tu collar. Te ha quedado genial .
    Asi que, haber si tengo suerte y me toca el premio.Me apunto tambien lo del GIMP 2 , Gracias.
    Un beso.

    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. qué bonito es el collar!!!

    me apunto sin duda!!

    palu23@hotmail.es

    www.vueltaalaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    Soy seguidora tuya, aunque no oficial. Todavía no tengo una cuenta blogger.
    El collar es una monada.
    lesribes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Pues sí reina! Lo hago todo, menos grabar las imághenes!!! Es decir, redacto, meto voz y monto el vídeo y todo! es un traajo muy bonito aunque muy estresante a veces, proque vamos a contrarelo!
    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  68. Hola!!


    Me apunto=)

    luchy.v.r@hotmail.com


    Anuncio el sorteo en un gadget!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  69. Wenas!! me encanta el collar!!
    Me apunto al sorteo y me llevo un enlace a mi blog :)
    troyhandmade@yahoo.es
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Para no apuntarse si es precioso el collar!!
    rosquillasverdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola! me apunto a tu sorteo, me ha encantado ese collar!!

    Me llevo tu logo a mi (recien estrenado) blog:
    http://www.anitachimpum.blogspot.com

    Bsos

    ResponderEliminar
  72. Ay, pero qué cosa más ideal. Eres una artista. Me encanta y el color de las piedras es ideal. Hoy lo publicaré. ¿Qué tal llevais la nevada?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  73. Aqui te dejo mi direccion de correo que se me olvido el otro dia ( para el sorteo )

    spikeheel.addiction@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. ...gracias por avisarme que se me olvidó dejarte el corro...

    spikeheel.addiction@gmail.com

    Muchas gracias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!

    Me apunto!!!! me encanta tu blog y la esencia de estar siempre perfecta sin necesidad de dejarnos un riñón en ropa.

    Muchas graciasss

    idoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo me apunto y me hago seguidora!! Menudo regalo!

    Rocio.S (Sevilla)
    Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, es muy chulo, más que el de la tienda!!! el tuyo es mas delicado

    Y que cumplas muchios mas!!

    gelenajl@gmail.com, de Guadalajara

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el collar y sería el regalo perfecto para mi hermana, que cumple los años el día 20 (Un día más tarde que tú). Por cierto, felicidades... por tu cumple y por tu blog!

    Virginia (Zaragoza)
    virac22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Claro que me apunto!! es precioso además hecho por tí ;D.

    Ahora lo pongo en mi blog.

    Karen
    nanette@nanette.es

    ResponderEliminar
  80. Me apunto y lo apunto en mi blog!! es una pasada. Es elegante, divertido y encima hecho por ti!! Me encanta!

    Kova

    jarita100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que bonito es el collar¡¡
    Paz de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, es un collar precioso, gracias por copiar el diseño jeje!!!
    no soy seguidora pues te acabo de descubrir a traves de I love mum, pero a partir de hoy te leeré ;-)
    a ver si tengo suerte en el sorteo
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    Marian de Vitoria-Gasteiz

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, que chulo te ha quedado me encanta, estos collares son super socorridos.
    olivia@beganmoda.com

    besos

    ResponderEliminar
  84. ohhhh!!!que bonito!!!!!me encanta!!!!!!! a ver si tengo suerte!!!!!!

    ana peña
    nanaidelachina23@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. El collar es precioso. La verdad es que tienes mucho "arte" porque es más bonito aún que el de la foto del escaparate. Me encanta!
    nanthae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué ilusión otro sorteo mas! Me apunto, es precioso, muchas gracias.
    aleydis
    aleydisblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me quedaría genial para celebrar el cumple de mi chico. Lo quiero. Besitos

    anamelendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Humm, te he encontrado salturreando de enlace en enlace y creo que me quedo por aquí, me ha gustado tu blog ;)
    Y de paso me apunto al sorteo, te sigo y te anuncio en el mío ;)
    Saludos!
    glorianna1971@gmail.com
    __________________________________________________
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. El collar es precioso!!!!Feliciades por tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me apunto:
    peloxa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Pásate por mi Blog, mi post de hoy te va a gustar;)

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias a todas, de verdad. Intento ir pasándome por vuestros blogs, pero poco a poco que no me da la vida ok?

    Un besazo enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  92. felicidades por adelantado, y sin duda me apunto...

    Que mejor regalo que algo hecha por ti misma, ya sabes que me encanta tu creatividad (o en este caso la soltura que tienes con las manos).

    besines y a ver si hay suerte! =D

    Marie Vanille
    nyah_soul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Alá!!! Qué casualidad mi cumple también es el 19 de Febrero,pero seguro que yo cumplo más.....jeje

    Bueno,a ver si tengo suerte y me llevo ese precioso collar como regalo de cumple!!!

    olgamartinfernan@hotmail.com

    Besitos guapa,
    Olga

    ResponderEliminar
  94. Me punto!!!!

    Cecilia RV
    Sevilla
    cecilia5665@hotmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  95. Me apunto, me hago seguidora y lo publico en mi blog

    Besotes!!!

    missdaisy_complementos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me He hecho seguidora de tu blog porque me gusta mucho y creo que al seguirlo puedo aportar algo que de otra forma sería más difícil. No obstante el collar me parece un detalle muy delicado.
    Un saludo.
    Ana
    anamartínezdecuenca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡Qué bonito el collar!
    no creas que es tan fácil que también hay que tener buenas manos para un trabajo así
    enhorabuena por tu blog
    mmmuacks desde Granada
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola wapa!

    Soy seguidora de tu blog, me apunto al sorteo, me gusta mucho el collar y el hecho de que lo hayas hecho tu y con cariño lo hace más especial, y único, jeje!
    sandramo8@hotmail.com
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  99. Yo también me he hecho seguidora! no conocía tu blog y he llegado a través de My daily style, y me ha gustado mucho :) así que pasaré más a menudo :)
    Me encanta el collar! qué pasada que sortees algo hecho por ti...y morado :)
    un besote!

    little.miss.shoeshine@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. No sé si llegaré a tiempo, pero por probar...

    Me parece precioso el collar! y muy sencillo, a la vez. Además, en mi opinión te ha quedado mejor que el original, por la posición de las piedras. En fin, que me encanta. :)

    Ah, y felicidades con adelanto!! que tengas un año muy muy feliz. ;)

    Mi nombre, Tasha.
    Mi correo, tashanotes@hotmail.es
    Mi blog, ya sabes: http://enelvestidor.blogspot.com

    Y te prometo que en cuanto pueda te anuncio, pero es que estoy pocha y lo que me toca ahora es meterme en la camita a reponerme. :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, vuestras felicitaciones y por haber perdido un ratito de vuestro tiempo en pasar por aquí.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  102. Oh! Es precioso!!! Me apunto a ver si tengo suerte.

    Miriam.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me uno...es precioso...Muaks



    sophiecarmo@live.com

    ResponderEliminar
  104. Por supuesto me apunto, me parece super original aunque sea una copia

    Eva Jimenez
    ALbacete
    evama_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto! ese collar es precioso!!

    mi correo scrabbi_po@hotmail.com

    y felicidades anticipadas!

    ResponderEliminar
  106. Hola!
    Yo tambien me he hecho seguidora porque te lo mereces! El collar el ideal, que buena mano!
    A ver si hay suerte.

    Besos
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Me apunto, que no lo habia visto. ES genial, te ha quedado precioso.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Gracias por no poner mil condiciones para participar!! Se agradece mucho, la verdad.

    Me apunto al sorteo; muchas felicidades!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  109. Y os sigo dando las gracias a todas las que pasáis por aquí, os apuntáis, me felicitáis y decís cosas bonitas. Muchísimas gracias!!!! Como dije el otro día, intento dejaros comentarios directamente a las que tenéis blog, pero es posible que me haya dejado alguno. Si es así, lo siento.

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  110. ¡¡¡Que buena réplica!!!jajajaj. Es de Sola, en Pilar Enériz también lo tuvimos. ;-)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.