lunes, 1 de febrero de 2010

Todo sobre... Primark: Avance primavera 2010

Continúa el denim, los motivos florales, el encaje, las transparencias, las prendas navy y el binomio blanco&negro. Por supuesto, no podían faltar los tonos pastel.
A mí personalmente, me gustan mucho los cuatro primeros outfits y el de la niña, que me parece monísimo. Os dejo con las imágenes para que juzguéis vosotras mismas.































El blanco y negro y el beige y marrón me parecen preciosos.
















Estas sandalias planitas me las pido! ;)


















Los dos cinturones negros también me encantan. Me llamó especialmente la atención el de los caballos.


¿Qué os parece la nueva colección de Primark? ¿preparadas para echar a correr al más cercano?

15 comentarios:

  1. Qué pena que aquí no tengamos Primark, siempre enseñáis cositas tan chulas y tan baratitas... tendré que hacer una escapada. Besotes guapa, ah! yo sigo en busca del bolso, de este finde no pasa...

    ResponderEliminar
  2. ay! que pena!! vivo en un pueblo perdido en medio de portugal y sin carro!! el primark más cercano es el de lisboa (a dos horas en coche, en caso de conseguir alguno).

    Me consuelo viendo lo que suben las blogueras como uds. No me queda otra chicas...

    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tendencias que vienen esta primavera , besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Srta. Bamboo: yo creo que hacer una escapada y perderse allí dentro por un día merece la pena. Mucho ánimo y suerte con la búsqueda, no sé si te sirvieron de algo los que enseñé en la entrada anterior...

    Anónimo: me alegro de que al menos te sirva de consuelo ver el post. Eso sí, si consigues coche, no dudes en pasarte!

    olivia: gracias por comentar, no me fallas ni en una entrada :)

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los estampados florales y los bolso-cesta estilo retro son muy coquetos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido de la cuarta imagen
    lo quierooooooooooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece impresionante. Súper bonita. Me gusta todo. Lo que me pasa es que luego voy a la tienda y no me lucen tanto... Qué bien lo hacen.Me han entrado unas ganas de ir...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Velvet: estoy contigo! ¿qué mejor que flores y rafia para el verano?

    Yazzii: la verdad es que es muy mono. Muy sesentero ¿no?

    B a la Moda: es que en la tienda hay tantísimas cosas (y muchas de ellas no merecen la pena para nada) que una se pierde. Por eso el secreto está en pasar horas y horas allí metida hasta dar con algo que está bien. Eso sí, el marketing, como dices, de lujo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. podré esperar! me ha gustado un bolsito especialmente! yo es que en Primark he de buscar y rebuscar para encontrar algo decente!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, Primark, ¿por qué no abrirán uno aquí en Roma? Tiene muy buena pinta esta colección, me gustan especialmente los vestidos de flores, los oxford blancos y el cinturón de los caballos.

    ResponderEliminar
  11. donde encontraste las fotos? me encanta muchissssiimoo ..hay primark en madrid? creo que hay uno en las afueras pero no estoy segura!

    xo

    www.je-suis-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Je suis style: pues estás de suerte porque de hecho hay varios! acabo de mirar un poco en Internet porque yo no tengo ni idea y pone que hay en CC Plenilunio, CC Islazul, Arroyomolinos, CC Parque Corredor y en la calle Adolfo Bioy Casares. Espero que te sirva la información :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.....tengo que ir a Primark ya.....de dónde sacas las fotos???Muaksss

    ResponderEliminar
  14. hola!! me hago un lio con los blogs! no se si te escribi antes porque con tantas fotos me lio jejeje he visto unos zapatos de primark plateados por 8 libras!!!! eso lo puedo comprar online? es que en Málaga no hay esa tienda, si sabes de alguna tienda que los tenga en marron de piel me encantan! es que los tengo en gris pero son de piel de ante. Por cierto me encanta tu estilo y toda tu ropa!! eres increible!!!

    ResponderEliminar
  15. me podrian decir si hay primark en roma ?
    gracias :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.