viernes, 26 de febrero de 2010

Por menos de... 260 euros: estrenando bolero

Compré el bolero que vais a ver a continuación en las últimas rebajas de Mango. Me gustó muchísimo y lo hice, en principio, pensando en las veces que he ido a buscar uno para alguna boda y no he encontrado nada bonito que me convenciera. Pero días después de tenerlo en casa, vi una entrada de Carla de Princesa chicle de fresa (aquí) en la que lucía el suyo y se me ocurrió que, tal como ella, con mis vaqueros altos anchos podría quedar bien. Aquí el resultado:






Gabardina: Pull&Bear, ¿? (no recuerdo bien el precio ni qué año la compré, pero sé que rondaba los 45 euros)
Vaqueros: Mango, aprox. 45 euros (primavera 2008)
Bolero: Mango, 17 euros (rebajas invierno 09/10)
Camisa: Zara, 6 euros (rebajas invierno 09/10)
Botines: Zara, 20 euros (rebajas invierno 09/10)
Diadema: Primark, 0.25 euros (venía en un pack de 2, que costó 0.50 euros)
Bolso: Bimba&Lola, 122 euros (rebajas invierno 09/10)

TOTAL: 255.25 euros


(Las fotografías salen cortadas, porque sigo sin poder solucionar el tema del tamaño. Si las reduzco, pierden calidad y si le doy a la opción de tamaño grande, salen demasiado pequeñas. Alguien me dijo que probase con Paint.net, pero me ocurre lo mismo. Gracias de todos modos!)

15 comentarios:

  1. que guapa, me encanta el look , ese tipo de pantalones me chiflan , yo tb los uso mucho.bsos . creo que ya se ha solucionado lo de mi entrada, gracias guapa, bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los vaqueros! Yo ando en busca y captura de unos así.

    Te favorecen mucho.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. olivia: muchas gracias guapa! además me imagino que a ti con tu altura te harán las piernas kilométricas!!! qué suerte! :)

    Velvet: muchas gracias! pasa buen finde tú también y mucha suerte con tu búsqueda ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno muy parecido, también de mango de la colección de pe y mo del año pasado. No me lo pongo mucho, porque me lo compré para una boda, pero viendo tu look me has dado una buena idea de cómo combinarlo. Gracias!muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el look!
    Mira que a mí las campanas no me convencen nada, pero me gusta el resultado de tu conjunto.
    Yo las fotos las subo en imageshack, de manera que luego lo que hago es copiar el enlace en URL a la hora de subirlas...creo que me explico fatal... pero si tienes cualquier duda, me lo comentas!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el bolso y los zapatos, un saludo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón cómo te ha quedado la cobinación! Es que al mezclar cosas más vestidas con vaqueros, se hacen más informales.Esos pantalones te sientan de cine. Menudo tipazo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. shelter: de nada! :) ya ves que yo también me inspiré en el look de Carla para el mío. Si es que esto de los blogs viene genial, ¿verdad?

    duulcelocuura: gracias!!

    lajoyadelacorona: ya te comenté en el blog, pero de nuevo, gracias!!

    allthatglitters: gracias!

    B a la Moda: sí, la verdad es que es una buena forma de amortizarlas un poquito más. Muchas gracias!! menuda ilusión me ha hecho que me dijeras eso... :)

    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  9. Qué tipazo guapísima! la verdad es que este tipo de pantalones sientan genial, yo tengo dos pares y siempre que me los pongo triunfan!! la combinación me la copio con tu permiso...ejejje. Las fotografías yo las veo bien... no me salen cortadas... besotes

    ResponderEliminar
  10. Srta. Bamboo: muchísimas gracias Sita!! ¿permiso? ¿¿qué es eso?? ;) Yo encantadísima de haberte dado alguna idea. En realidad, las imágenes se ven bien. Lo único que me delata es el marco que sale cortado y las letras. Pero creo que ya he conseguido poner fin a lo del tema del tamaño! :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vakeros y te qdan genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapa! Pues te queda monísimo el bolero con esos pantalones, que me encantan, por cierto.

    Me gusta mucho siempre cómo te pones el pelo, como en tu última entrada, lo llevas monísimo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Betty: muchas gracias!!

    Carla: gracias! como digo y te comenté en su día, tú fuiste la fuente de inspiración de este look ;) Lo del pelo, normalmente lo llevo a su aire, pero la verdad es que el día de las fotos de la última entrada le dediqué un poco más de tiempo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan los pantalones!!! que sepas q he visto esto y he pecado...he comprado unos parecidos de mng pero negros de vestir! poor dios haber cuando me los pongo!....bueno un besito guapa! - LOrena

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.