miércoles, 11 de enero de 2012

Todo sobre... Primark, colección primavera 2012

Aunque con este frío que se nos ha echado encima de golpe da un poco de pereza, os dejo con parte de lo que nos espera en Primark esta primavera. Mucho colorido y sobre todo, mucha variedad de estampados (florales, corazones, topos, serpiente, rayas y un largo etcétera). Mis principales apuestas, las marcadas con un corazón :)

I want to show you some pictures about Primark's spring new collection. It's so colorful and it has a lot of different prints (flowers, hearts, polka dots, snake, stripes...). My main choices are marked with a heart :)



1.17 euros  2 y 3. 19 euros  4. 15 euros  5 y 6. 12 euros  7. 17 euros  8. 15 euros



     1.10 euros  2. 10 euros  3. 12 euros  4. 12 euros  5. 12 euros  6. 10 euros  7. 6 euros   8. 14 euros



1. 25 euros  2. 28 euros  3 y 4. 23 euros  5. 16 euros 



  1.10 euros  2. 23 euros  3. 18 euros  4. 12 euros  5. 10 euros  6. 17 euros  7. 23 euros     8. 8 euros  9. 10 euros  11. 10 euros  12. 14 euros


¿Qué os parece? Porque en mi opinión, ¡tiene una pinta buenísima!

What do you think about it? Because I love it!

14 comentarios:

  1. Sí que tiene buena pinta, sí... lo malo, es que aquí nunca veo nada ¡ains!

    ResponderEliminar
  2. En Primark siempre cae algo, hay que rebuscar, porque tienen muchas cosas, pero siempre sale una prenda estrella...
    Eso sí, en Primark hay que pasar por el probador, a pesar de las interminables colas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido azulito,(el num. 4) me recuerda a uno que tenia fichado!!

    Un beso!!

    Igone

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como dices, con estos frios es dificil pensar en ponerse tan fresquita... pero me gusta ver el color de lo que vendrá. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vale, necesito que todo eso llegue a Bilbao (aunque me vaya a costar el sueldo).

    Gracias por enseñarnos las cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holita! ahora me voy a Londres unos días a ver si me paso x Primark, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en todas tus elecciones, gracias por adelantarlo, yo siempre encuentro algo que me gusta , aunque para ello tengo que desplazarme,...besitos ,tienes nueva seguidora.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm Qué buenas propuestas!!!!

    Me gustan varias cositas

    Laura
    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien todo lo nuevo!!! Tengo que ir a Primark yaa, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el primer vestido. Como lo pille en mi próxima visita a Primark se viene conmigo, claro que el problema va a ser encontrarlo!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen todo una pinta estupenda! Coincidimos en el tema del post el Miércoles =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! Me encanta el primer vestido y la primera camisa con el lacito. Lo malo va ser encontrarlo en la tienda...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! me encanta el vestido de polka dots marrones=D
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que te sigo desde ya, si a ti te apetece pasaret por mi rinconcito, complementostintazul.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.