sábado, 7 de noviembre de 2009

Todo sobre... Strawberrynet.com (cosmética y fragancias)

Es posible que muchas conozcáis la página. O no. Por eso (y aunque vuelvo a caer en la tentación de salirme un poco del tema, lo siento) me gustaría haceos una introducción. Porque es realmente genial y merece la pena.

Se trata de una página web de venta de cosméticos y fragancias, que comercia con todas las marcas que podáis imaginar (muchas de ellas ni me suenan) y cuyos envíos son gratuitos (salvo en colonias, ya que por no sé qué motivo de impuestos, los gastos de envío suponen un plus del 10% del coste del pedido, hasta un máximo de 10 euros)

Por supuesto, hablo desde mi experiencia personal, ya que el año pasado hice un pedido de un lote de colonia + crema hidratante y me costó baratísimo.

Los productos vienen de Estados Unidos y son auténticos, están perfectamente embalados y si lo solicitas, envueltos y con su correspondiente tarjeta de regalo. Ahora estoy esperando otro pedido (concretamente, el eau de parfum Gold de Tous de 50 ml., cuyo precio en tienda es de unos 46 euros y a través de esta página me ha costado en total 28 euros)

Yo recomiendo comprar en dólares, porque los productos salen más baratos debido al cambio. No hay ningún problema, ya que es el banco el que hace la transacción y no pone ninguna pega (a mí al menos, no me ha supuesto ningún problema) Además, para las que no os fiais de dar vuestro número de tarjeta, cabe la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Respecto al tiempo de llegada del pedido, es de unas dos semanas (10 días laborables, más o menos) Y si es tu primera compra, suelen regalarte algo (ahora, por ejemplo, un maquillaje de Revlon) Si, por el contrario, ya has comprado otras veces, se te va acumulando algo de descuento para los siguientes pedidos.



Os dejo unas cuantas imágenes y precios de las ofertas que hay en este momento.

Set de maquillaje de Pupa:
.

TOTAL: 17.5 euros aprox. (si lo compráis en dólares, la conversión sería esa más o menos. Comprado en euros costaría 20)

Fragancias de hombre:


TOTAL: 27 euros aproximadamente (gastos de envío incluidos)


TOTAL: 26 euros aprox.


TOTAL: 21 euros aprox.


TOTAL: 19 euros aprox.
.
Fragancias de mujer:
.

TOTAL: 26 euros aprox.


TOTAL: 22 euros aprox.


TOTAL: 29 euros aprox.
.

(Hay muchísimas cosas más disponibles en la página, sólo os he puesto algunos ejemplos)

¿No os parece genial, ahora que no faltan ni dos meses para navidad?
.

2 comentarios:

  1. Hola nena
    Pues no conocia la pagina y jope estan muy bien de precio
    Voy a ver si encuentro la colonia de mi chico jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen todas esas colonias por favor !!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.