domingo, 1 de noviembre de 2009

BÁSICOS: la camisa blanca (oversize, boyfriend o simplemente masculina)

Es un imprescindible del fondo de armario y todas lo sabemos. Por eso quiero dedicarle esta entrada, pero añadiéndole un toque de modernidad a la de toda la vida, porque como bien he puesto en el título, esta vez le toca el protagonismo a la camisa “oversize”, “boyfriend” o mejor dicho en castellano (que en esto de la moda lo despreciamos mucho y a mí personalmente no me parece bien) MASCULINA.
Os voy a enseñar mi camisa y en próximas entradas los estilismos que más me gustan, con ella como protagonista. La compré hace poco en Primark -como no, ;)- en la sección de hombre (por supuesto). Me costó 4 euros (de temporada) y es perfecta. Ahí va:
.


Para las amantes de la camisa “de siempre” o al menos más femenina, os dejo varios modelos que me han gustado:


Zara, 25.95 euros


Zara, 39.95 euros


Bimba&Lola, ¿?


Hakei, ¿?


James Perse, 98 euros (www.net-a-porter.com)


Moschino, 227 euros (www.moschinoboutique.com)


Paul&Joe, 267 euros (www.net-a-porter.com)

Ya sé que sobre todo estas dos últimas se escapan del presupuesto de la mayoría de nosotras, pero nunca está de más añadirlas (y además la última me parece preciosa).
Os muestro tres camisas más de www.polyvore.com, también muy clásicas, pero de color azul clarito que me han gustado mucho.
.

Steven Alan, 108 euros (www.net-a-porter.com)
.

Elisabeth and James, 159 euros (www.net-a-porter.com)
.
Y mi favorita:
.

Elisabeth and James, 179 euros (www.net-a-porter.com)
.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!gracias por comentar en mi blog(Mi frágil burbuja),acerca del tema de Karl Lagerfeld...
    Pues así es,y no es lo único que dijo,pero a pesar de admirarle como diseñador,creo que como persona deja mucho que desear.
    Pero que vamos a esperar de un hombre que sigue una dieta estricta hasta más no poder para no engordar ni medio gramo,y encima publica un libro para que todo el mundo pueda seguir su ejemplo...en fín,creo k tiene un problema con la alimentación y serio,y lo peor es que muchas chicas le adoran y enferman por culpa de cosas como estas.¿donde está eso de que la belleza está en el interior?...creo que estamos perdiendo la esencia de la felicidad;yo soy coqueta,me encanta la moda y sentirme bien conmigo misma,pero estos últimos años me he dado cuenta de que la delgadez no da la felicidad y mucho menos la belleza...más bien te acabas metiendo en un pozo del que cuesta mucho salir.
    Y bueno que el otro día descubrí tu blog y que me encanta,yo soy fan de primark y sus precios jeje que para estar mona no hay que dejar la tarjeta temblando.
    Besines!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.