jueves, 26 de noviembre de 2009

Con borlas, mejor

Tenía estos zapatos muertos de risa en el armario y sin ninguna intención de ponérmelos en todo el invierno...



Pero un buen día, se me ocurrió que quizá poniéndoles un par de borlas a cada uno quedarían monos...
.
Y éste ha sido el resultado:







¿Qué os parecen? Yo estoy encantada con ellos. De hecho, mi sensación es que son nuevos y no veais las ganas que tengo de "estrenarlos"! jaja.

14 comentarios:

  1. Oye, pues te han quedado genial 8I (Esto pretende ser una carita de asombro). Hija, eres una artista. Tienes mucha gracia para hacer arreglillos fáciles y resultones, sabes?
    Claro que ahora que sé que vives encima de una mercería... ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace poco, saltando de blog en blog, encontré el tuyo. Me encanta todo lo que publicas, sobretodo estas ideas de "reciclaje" como la de hoy. Sigue así!! ;)

    -Melodie-

    ResponderEliminar
  3. que bonitos te han quedado! Vamos, los colores le van que ni pintados! Ole!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolin...donde compras las cositas? las boras o el tul en los chinos? jo pues los chinos de por mi casa no soy tan productivos...deberia hacer algo con mis zapatos porque estoy de mudanza...y me he dado cuenta que TENGO MUCHOS y no uso casi la mitad! bueno dime donde pillas esas cositas!!! un beso - Lorena

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que reconocer que...¡me encantan! Al leer lo de las borlas pensaba en una como las de los mocasines, pero esta versión me gusta más, encuentro que es una variante más original y desenfadada.

    ResponderEliminar
  6. han qdao mu majos!!!!!!
    me gustan!!!!

    io me toi preparando ya pa salir...toi con cubata en mano...oy he traicionado a mi ron x el vozka...ya q qiero cambiar...q sea en todos los aspectos, no????
    me dispongo a salir,me he posto el vestido azul y negro del primark,ese q lleva botones dorados...no esq este especialmente animada...pero aun asi qiero hacerlo, intentar pasarmelo bien y olvidarme un poco de todo...esta noxe sere la leona de la selva...nada de gacelas cojas!XDXD

    http://sandrusworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el resultado, además me parecen super ponibles y tienen una pinta de cómodos...que vamos dan ganas de tener unos, con lo que a mi me gustan las prendas especiales (y ahi incluyo los complementos, of course)...han quedado estupendos. besitos

    ResponderEliminar
  8. Tasha: jajaja gracias! la verdad es que un poco de trampa sí que tengo, no sólo vivo al lado de, no una, tres mercerías (y una tienda de telas :D), sino que además mi tía es artesana (hace tapices, pinta figuras para el belén, etc.) y tiene el taller al lado de mi casa! así que imagínate la de material que puede llegar a tener...

    toca2: pues ya sabes, si te apetece, sólo lleva un ratito! :)

    Sandru: supongo que a estas horas estarás leyendo mi mensaje...jiji

    Lorena: no, en los chinos no venden estas cosas (al menos que yo sepa). Yo compro el tul en una tienda de tejidos y las borlas en una mercería. Espero que te sirva de ayuda.

    María: me alegro de que te hayan gustado! ahora habrá que ver qué tal quedan puestos. Yo los encuentro más femeninos que los mocasines ¿no?

    Gmr: gracias!!

    Melodie: me alegro mucho de que te haya gustado el blog!

    Un besito para todas

    ResponderEliminar
  9. recientemente he descubierto tu blog, y la verdad estoy encantada, soy de la misma opinión, no hay que gastarse una fortuna para ir guapa, y mi sección preferida es HTM, que creatividad tienes, preciosos te quedaron los zapatos.

    marie vanille

    ResponderEliminar
  10. Genial! Te han quedado genial!!
    Un restreno, reloaded!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. ha sido todo un acierto!
    Te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. que buena idea las borlitas!! he llegado a tu blog a traves de otro y me he sentido bastante identificada con tu estilo, aki tienes a una seguidora !! aprovecho a animarte a mi sorteo www.maijocreaciones.blogspot.com si te gusta espero tu comentario 1 saludo!

    ResponderEliminar
  13. Sí!! la verdad es que realmente me gusta el resultado, luce diferente al mocasín, además es que me encanta esto de tener cosas tan "de una", tan propias. A ver si los 'estrenas' pronto y los vemos :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.