martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy va de perlas

En principio esta entrada no tiene nada de original, porque lo más seguro es que sobre la vuelta de las perlas a nuestras vidas ya se haya hablado en muchos blogs. Pero no me resisto y quiero enseñaos este collar de “perlas” por dos motivos:
1. Se trata de un HTM (compré dos cajas que incluían las bolitas, el hilo transparente y el cierre)



2. La relación calidad-precio es fantástica, 1.5 EUROS!!! Y aunque por supuesto, son de plástico, me gustan mucho más que otras perlas cultivadas que he visto por ahí.




.

4 comentarios:

  1. como mola la fotico en el caxarro de plata....jijijijij

    http://sandrusworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En las fotos se ven fantásticas! Tienen un tono y un brillo muy bonito. También yo me hice mis propias versiones hace unas semanas, también empleé perlas de plástico pero como ya tengo bastantes collares de perlas clásicos y largos a lo Chanel, los compuse con hilos rústicos y de seda. Una variación que queda más informal pero simpática.

    Me encantan los HTM! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, blogera, me encanta el blog, así como las ideas que nos das a las que, por lo que parece, empezamos a ser un pelín carrocillas..., estas ideas no sólo son originales, sino que además me hacen pensar que hay una persona madura detrás de esa pantalla. Muchas gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. primera vez que visito tu blog y me encantó tu creatividad. Tus DIY o HTM te quedan buenisimos. Me encantó el cinturon.

    Te invito a visitar mi blog y a enlazarnos. Yo ya me registré como tu seguidora.

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.