martes, 24 de noviembre de 2009

Ganadora del concurso

Y la ganadora es... Lorena
.
Este fue el comentario que dejó:

Holaaa!!! llegue a tu blog porque suelo leer las notas de adicta a los zapatos porque realmente me he vuelto adicta a esa pagina y te nombró por unas botas del primark, me encanta que des consejos de como vestir sin necesidad de gastar tanto o por ejemplo la entrada que me ENCANTO fue la de los pendientes que eran muy simples y con un poco de tul pasaron a ser preciosos! bueno con respecto a la pagina tal vez un cambio de color de fondo vendria bien...esta muy chula la imagen del armario con los tonos violeta y las letras pero el fondo blanco como q ..no se...un poco de color le daria vida! tambien podrias escribir acerca de las ventas que se hacen por paginas como buy vip o privalia, vente privee etc..etc...para que la gente se entere mas de las ofertas que hacen en esas paginas hasta 70% de descueno en diferentes marcas...y una ultima, todas las ideas que tengas para mejorar algun complemento ponlas en la paginaaaaa!!! como los pendientes!! o lo del maquillaje q tambien provare!! porque no se cual sera la reaccion de mi cara!...bueno! sigue escribiendo mas publicaciones que yo en google.com seguire poniendo "todo sobre mi armario" y entrare a ver q cosas nuevas dices! =) saludos!! por cierto mi nombre es Lorena mi correo lore_fp74@hotmail.com
.
Me encantó su comentario por varias razones:
.
1. Me pareció muy buena idea lo de cambiar el color del blog para que fuese un poquito más vistoso, aunque finalmente no lo hice porque me gusta más como queda en blanco. A pesar de dejarlo como está, creo que la propuesta fue buena.
.
2. Respecto al tema de las ventas por internet (vente privée, privalia, buy vip), es una idea genial, teniendo en cuenta que la compra de prendas económicas forma parte de la filosofía del blog. Como quizá hayáis visto, el otro día hice una entrada acerca de vente privée.
.
3. Y finalmente, deja muy claro que los HTM le gustan mucho. Creo que es una de las cosas que más gusta a la gente, así que me parece un claro reflejo de lo que veo en la mayoría de vosotras.
.
Muchas gracias a todas por participar!

4 comentarios:

  1. Hola linda!
    Muchas gracias por pasa por mi blog, el tuyo es genial, primera vez que te comento pero te visito desde que te encontré! me encanta tu estilo! Espero que hagas otro concurso con premio incluido; si es así haré méritos para ganármelo, así esté un poco lejos (Perú).
    Te mando un beso linda sigue siendo así tan original.

    ResponderEliminar
  2. Eh nena que al final he ganado! que emocion! jajajajaa fueron consejos desde lo mas profundo de mi ser =) jajajaja bueno haber si tienes un poco de tiempo para escribir cositas nuevas que todos los dias desde el curro entro al blog para ver que fotos subes! jajaja un poco maniatica...pero es lo q hay!!! un beso grande y graciasssss!!!- Lorena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. Bien elegido era el mejor comment jejeje que ilu me hace ademas que venga de mi blog jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho! enhorabuena a Lorena.

    Y yo quería decirte que siento que al final no me diera tiempo a participar...pero era mi intención! lo que pasa es que para emitir un comentario en condiciones había que dedicarle mucho tiempo, y me temo que no he podido (eso y que internet me tiene frita últimamente y me pone muy difícil visitar a la gente). De todos modos, ya iré contribuyendo con mi opinión visitándote a menudo. Espero poder aportar mi granito de arena ;)

    Y a mí también me gustan mucho tus "HTM"!
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.