miércoles, 18 de noviembre de 2009

Todo sobre... Visto Bueno para Eroski

Esta tarde he ido a comprar a Eroski con una amiga y aunque hasta hoy no me había parado con detenimiento en la sección de ropa y calzado (como ya acostumbro a hacer en Carrefour) me he quedado gratamente sorprendida con varias cosillas.
A ver qué os parecen:


Capa gris, 39.90 euros




Gorrito negro, 9.90 euros
.
Éste me ha gustado mucho, muy estilo años 20, ¿no os parece? Aunque ya tengo uno parecido que compré el año pasado en un mercadillo de Berlín. Ya os lo enseñaré cuando pueda ponérmelo, porque de momento el frío se resiste incluso aquí en el norte…
.

.

Zapatos Oxford, 29.90 euros


Mocasines, 29.90 euros
.
Ya hemos visto que en cuestión de calzado vuelven los mocasines. Los hubiese preferido de tacón en vez de con cuña, pero puestos quedan monísimos.
.


Camisa masculina, 4 euros (oferta)

Con cinturón para marcar bien la cintura o incluso sin él + pitillos o leggings. De todas maneras, me encanta.


Camisa vaquera masculina, 19.90 euros

Además de todo esto (pero se me ha pasado hacer las fotos, sorry) me ha gustado una chaqueta de punto gris en la sección de hombre (las dos últimas camisas también son de esa sección) que costaba 24.90 euros y un jersey negro básico de mujer que costaba 9 euros.

Como veis, todo muy asequible, aunque al lado de Primark, hasta la ropa de supermercado parece que se sube un pelín a la parra! :D

(Por cierto, no lo había dicho antes y quiero comentáoslo por si no os habéis dado cuenta ya: suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas ¿ok? Por si les queréis echar un vistazo. Un besito)

5 comentarios:

  1. Hombre a la vista no está mal, ya no son tan cutres como las cosas de Text de antes... pero no sé yo que tal la calidad en un tiempo...
    Aunque ese gorrito es muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista, lo de las calidades es muy relativo, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos en mi caso) de la mayoría de ropa que tenemos nos cansamos antes de que se estropee. Por eso creo que es mejor invertir algo más de dinero en cosas super básicas y que no pasen de moda, pero para el resto, yo suelo preferir comprar cositas monas y económicas. En el caso concreto de Eroski, no sé qué tal anda la calidad porque nunca he comprado nada allí, pero desde luego en Primark o Carrefour, hay cosas que no me parecen peor que Stradivarius, Zara, etc. Creo que en muchos casos, nos dejamos guiar por el precio para determinar la calidad y eso es (siempre en mi opinión) erróneo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que iba a decir, para ser ropa de súper...la veo carilla. Me pasa lo mismo cuando miro en Carrefour, Alcampo y demás...los chollos que ven otras a mi no me lo parecen tanto. Pero a la vista lo que muestras se ve mono, la capita gris, los oxford y los mocasines con cuña me gustan.

    ResponderEliminar
  4. B.C., estoy totalmente de acuerdo contigo. La calidad no tiene nada que ver con el precio. La calidad se nota en el tacto, a la vista...depende de la composición, del color y de cómo esté cosida una prenda. Y la verdad, yo he visto cosas carísimas de marca y de una calidad infumable.

    Como ejemplo, recuerdo que dos de mis hermanos tenían dos jerseis muy parecidos hace años. Uno de ellos lo llevaba heredado de mi tío, que se lo había comprado en Carrefour (ya tiene mérito heredar un jersey de Carrefour, eh? ;P). Y el otro llevaba uno que le habían regalado por su cumpleaños y que era de una marca carísima (ahora no la recuerdo) y había costado 5 veces más como mínimo.

    Pues bien, al poco tiempo, el caro se llenó de bolas y perdió la forma, y el barato de Carrefour estaba estupendo, como el primer día, y con un color precioso.

    Yo los heredé los dos :D

    Así que, ciñéndome a lo que muestras en tu entrada, la capita me parece una monada, y con un aspecto estupendo.

    Eso sí, en cuanto al tema zapatos yo lo tengo muy claro: han de ser de piel. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la calidad por lo menos del calzado visto bueno foot wear en eroski es malisima....no en la echura mas bien en la suela.....son gomas recicladas que se rajan a los dos dias de puestos los zapatos.....no se lo recomiendo a nadie...es pura bazofia....tirar el dinero...y lo digo por esperiencia no de una sino de mas veces....ya no compro visto bueno calzado

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.