miércoles, 25 de noviembre de 2009

Por menos de... 25 euros: Mezcla de estampados

Mi look de este domingo. No acostumbro a mezclar tanto (perlas + cinturón de terciopelo + bolso de brocado + medias de encaje + bailarinas de leopardo), pero al menos, por esta vez, el resultado me gustó.































Abrigo: Kiabi, ¿? (Fue un regalo. Temporada 07/08)
Vestido negro: Zara TRF, 6 euros (Rebajas temporada 08/09)
Jersey: Primark, 6 euros (Invierno 09)
Medias: Primark, 3 euros (Invierno 09)
Bailarinas: Primark, 6 euros (Invierno 09)
Bolso: HTM (aquí)
Perlas: HTM (aquí)
Cinturón: HTM (aquí)

TOTAL: 21 euros

5 comentarios:

  1. A pesar de la mezcla lo que prevalece es el negro en contraste con las perlas, una combinación muy Cocó Chanel. Me has traido a la mente una frase de la futura señora de Winter en Rebeca, yendo de paseo con Maxim de Winter: "...quisiera tener 36 años, vestir de negro y llevar un collar de perlas" (aunque no estuviera pensando en Cocó precisamente)-> http://www.youtube.com/watch?v=5Eth8-CZcGU (min. 5:21)
    Lo más gracioso es que cuando vi la peli por primera vez a mi también me parecía algo deseable e inalcanzable siendo una chiquilla.

    Lo importante, que me ha encantado el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo de los 21 euros es trampa! Que aunque el abrigo fuese gratis costaria por lo menos 30 euros no?? jajaja
    Me gusta como llevas el jersey! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adictazapatos: jajaja, hombre, pues creo que algo más de 30 también costó, el problema es que no sé cuánto exactamente! y no me parecía bien llamar a mi novio para preguntárselo... así que he decidido suprimir ese "pequeño" detalle! ;)

    María: ahora veré la escena de la que me hablas, porque de primeras no tengo ni idea! Me alegro de que te haya gustado el resultado.

    Un beso para las 2!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es verdad, yo también te veo muy de heroína de película antigua. Te confieso que cuando he abierto el post, como tardan mucho en abrirse las fotos (por si no he comentado suficientemente que tengo una conexión de pena), sólo he leído el texto y al pensar en la mezcla me he dicho "ay, madre...". Pero me has sorprendido :) Queda bien!

    De todos modos, es demasiada mezcla para mí. Es que soy de medias sencillas :))

    ResponderEliminar
  5. Tasha: como ya puse en la entrada, yo tampoco acostumbro a mezclar tanta cosa porque me da la sensación de que me voy a acabar perdiendo, pero esta vez fue pura improvisación y me quedé conforme con el resultado. Me alegro de que a ti también te haya gustado.

    María: ya he visto la escena del coche! :)

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.