lunes, 9 de noviembre de 2009

Cinturón de terciopelo

No sé cómo se me ocurrió, pero estoy satisfecha con el resultado. Se trata de un sencillo cinturón de terciopelo color granate, que aporta un toque romántico al look (con camisa masculina me gusta mucho)





Es muy facilito de hacer, os pongo los pasos con imágenes a continuación:

1. Comprar goma negra y cinta de terciopelo del color que os guste (mi intención era que el cinturón fuese más ancho, pero me fue imposible encontrar cinta de otro color que no fuese el negro de esas características)

2. Comprar un cierre que se ajuste al ancho de la goma (en mi caso, tuve que comprar corchetes, que por cierto no han quedado nada mal, porque todos los cierres eran muy grandes)
.


3. Coser la cinta a la goma así:



4. Coser los corchetes o el cierre que hayáis elegido y listo!!



6 comentarios:

  1. Excelente! Te quedó 10 puntos!
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Queda muy bien. Yo no soy muy mañosa para esto, además de perezosa pero reconozco que le da un aire diferente, me gusta mucho el resultado. Y el color también.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Yo también voy a empezar a hacer alguna cosilla de cosecha propia. Y los cinturones siempre me han parecido una buena opción. Te permiten dar un toque muy personal a un conjunto básico, porque además, seguro que nadie tiene uno igual! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste! si os apetece haceos el vuestro, ya veis lo sencillito que es.
    Por cierto, podiáis animaros a participar en el concurso del blog... ;) que si no casi casi me voy a tener que quedar yo el premio! jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy mono nena
    Besos!
    Mñana actualizo (espero) y avisare lo de tu sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que te he dado las gracias mil veces, pero creo que es lo menos que puedo hacer, comentas mogollón las entradas (que me encanta) y encima publicas en tu blog... eres un solete! :) GRACIAS

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.