viernes, 21 de octubre de 2011

Look por menos de... 285 euros: Básico a todo color

Aunque por supuesto sigo con mi idea de que se puede vestir bien gastando poco dinero, también es cierto que últimamente me está cambiando el criterio a la hora de elegir complementos básicos. Me explico. Siempre he sido partidaria de la cantidad (por aquello de darle más juego a mi armario), pero ahora estoy concibiendo la idea de que un buen bolso o unos zapatos de calidad pueden aportar un toque especial a nuestros looks más cotidianos. Y justo esto es lo que me ocurrió al ver estas bailarinas: las vi súper básicas y ponibles (y por tanto amortizables), pero tenían ese toque especial que siempre ando buscando.

También estreno jersey, ¡me encantó nada más verlo! Y es súper cómodo, además de colorido y baratito :)

Although I even think it's possible going well-dressed without spending much money, lately I have been changing my ideas about basics: investing your money in a good bag or in a good-quality pair of shoes could give to your looks a special touch. And this is what happened with these flats: I thought they were so basic and useful, but very special after all.

I'm wearing this new jumper too. It's very comfortable, colourful and so cheap! :)

PA190388
PA190390
PA190392
PA190394
PA190398
PA190399

Jersey/ Jumper: Kiddy's Class, 16 euros (invierno 2011/2012)
Camiseta/ T-shirt: Friday's Project, 13 euros (primavera 2011)
Vaquero/ Jeans: Zara, 20 euros aprox.
Bolso/ Bag: Bimba&Lola, 122 euros (rebajas invierno 2009/2010)
Bailarinas/ Flats: Tous Les Jours, 110 euros (Calzados Sola, invierno 2011/2012)

TOTAL: 281 euros


Por cierto... ¿me habéis notado algo distinto? :D ¿Os gusta? Porque yo estoy encantada con mi nuevo corte de pelo! Cómodo a más no poder.


Do you like my new haircut? I'm very happy! :D It's so comfortable...



P.D: Llevo varios días intentando contestar vuestros comentarios y no hay manera! Tampoco puedo dejar comentarios con mi pseudónimo en mi blog. Si alguien sabe por qué ocurre esto, le agradecería muchísimo que me lo dijera. Mil gracias!

26 comentarios:

  1. Me encantas! Estás bellísima! Ese rojo centra todas las miradas. Y el pelo te da un toque muy juvenil y urbano. Estilo casual de 10!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu corte de pelo!! De vez en cuando me da por querer cortármelo pero nunca me atrevo =)
    Con respecto a los problemas para comentar, hace unos meses tuve problemas con blogger y no me dejaba comentar así que cambié de navegador, de explorer a firefox y no he vuelto a tener problemas (toco madera jeje).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Love your new hair! Lovely casual look!

    ResponderEliminar
  4. El pelo te queda genial y la verdad es que ese jersey tiene un rojo super luminoso que me encanta. Estás perfecta, uno de esos looks de diario con un puntito diferente que merecen un aplauso :)

    ResponderEliminar
  5. Que cambio! Te queda genial el nuevo corte.
    Me gusta mucho el outfit pero sobre todo me encantan las bailarinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Monísima!! me gusta todo! el jersey es muy chulo (adoro las coderas), las bailarinas también, y bueno,todo. Y el pelo te queda genial! te da un aire muy moderno. :) De perfil sobre todo me encanta. Aunque debo decir que me encantaba también tu melena. Lo llevabas muy bonito. Pero está bien cambiar, porque te da otro estilo y como te digo, te favorece mucho también.

    Yo mantengo mi decisión de no volver a la peluquería, y modestia aparte, ahora lo llevo muy mono. EStoy muy contenta porque voy perfeccionando el método, y además he dado con mi largo ideal (justo encima de los hombros) y con flequillo largo ladeado y un poco capeado todo por detrás. Me gusta mucho este corte y como me lo hago yo...jeje.
    Eso sí, no tengo valor para cortar tanto, pero a veces tengo tentaciones, aunque dudo que me lance.

    Y madre mía, una vez más, cómo me enrollo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu corte de pelo! Has hecho un buen cambio, te favorece mucho el corte.
    Las bailarinas son una monada, tienen carita!!! Y el jersey, ya solo porque es rojo, me gusta :-)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    1º te sienta genial el pelo, más estilosa.
    2º estoy totalmente de acuerdo con que los complementos deben de ser de calidad, la ropa pasa enseguida de moda pero unos buenos complementos no.
    3º si no puedes dejar comentarios es xq una vez puesta la contraseña y el e-mail NO marques la casilla de NO CERRAR SESIÓN, al marcarla todo esto se bloquea.
    4º jo! el jersey yo no lo he visto...q desastre, me encanta.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Estas guapa guapa!!!me encanta como te queda el nuevo corte de pelo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el corte de pelo! Quiero encontrar ese jersey porque vi uno parecido en trafaluc pero el cuello no me gustaba y ese que es mas abierto es muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el corte de pelo, es mas chic! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente lo que me ha encantado es el corte de pelo.¿Quién y dónde te lo ha cortado?que tiene una nueva clienta!!!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  13. Qué "coincidencia" que hayais coincidido unas cuantas bloggers con las mismas bailarinas. No cuela el dircurso que nos intentas vender.

    ResponderEliminar
  14. Virginia: me lo he cortado en Tudela (Navarra). En concreto en una peluquería que se llama Kaizen. Es un chico majísimo y corta el pelo genial! No sé de dónde serás, pero si te pilla cerca, sin problema te diría dónde está :)

    Ana: siento mucho decirte que no sé de qué me hablas. Me encantaría saber qué bloggers tienen estas mismas bailarinas, porque ni siquiera buscando en Google he logrado encontrar a ninguna, así que sinceramente, no sé qué discurso crees que os estoy intentado vender...

    Un besito

    B.C.

    (Sigo sin poder publicar con mi nombre, así que os lo dejo como anónimo)

    ResponderEliminar
  15. Antes de q ver el final de tu entrada sólo pnsaba en preguntarte si te habías cortado el pelo, jaja. Te queda genial, te favorece el pelo corto! :D

    ResponderEliminar
  16. Precioso corte de pelo!
    Pasate a visitarnos .
    NUEVAS PULSERAS!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Un buen basico es una buena inversion , pero yo ultimamente con la hipoteca achuchando me he vuelto muy rata jajaja y como enseguida me canso de las cosas ya no invierto mucho en nada , eso si me parecen ideales las bailarinas y el bolso , pero sin duda me quedo con el jersei, me parece perfecto y vaya precio.

    ResponderEliminar
  18. Un look muy simple pero atractivo. Me encanta el corte de pelo, creo que te sienta muy bien! A mi también hace tiempo que me apetece más la melena corta. Lo único que no me convence mucho es que el look salga por casi 300 Eur o_O! Me parece invertir demasiado para unos jeans+suéter. Sé que es por culpa de un bolso y calzado de calidad y que éstos se amortizan al usarse en muchísimos otros looks, pero tomado como "outfit" aislado, es salirse un poco de presupuesto para lo que es... :)

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo!! Antes prefería siempre cantidad, pero desde hace un tiempo he decidido invertir en complementos de calidad. Un buen bolso o un buen zapato siempre dan valor añadido a la ropa que llevas.
    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu corte de pelo y el look es fantástico ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encanta tu corte de pelo!te sigo desde ya!besitos!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: estoy de acuerdo contigo en que el outfit se subió bastante de precio. Pero como tú bien dices, la culpa la tienen los complementos! :) Yo además soy muy amiga de los looks sencillos pero con un toque especial para el día a día, por eso creo que con unas bailarinas más normalitas, por ejemplo, el mismo look hubiese pecado de demasiado soso.

    Un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  23. Que buen descubrimiento el de tu blog! :)

    Me encanta tu corte de pelo!...bonito look!

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!soy Mamen nueva bloguera hace un mes!!! he conocido tu blog a través de lapágina de tus vestidos.com.... como funciona esa página???te lo llevan a casa???

    desde ahora te sigo!! y te invito a que entres en mi blog!!! te gustará!!! y si es a´si tú tambien puedes seguirme!!! también estoy en face: Must Have.

    Allí te espero!!

    besit

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima!!!

    Ey! ese jersey le tenía "hechado" el ojo... jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.