domingo, 16 de octubre de 2011

Look por menos de... 135 euros: tendencia colorista

No se me hubiese ocurrido mezclar este viejo jersey azul con un clutch rojo. Creo que es una mezcla (al menos aparentemente) difícil. Pero hoy me ha dado por ahí y me parece una buena combinación.

I had never thought about mixing these colours, but today I have tried with them and I'm happy with the result.

PA160388
PA160398
PA160410
PA160403
PA160415
PA160414

Jersey/ Jumper: Mango, 15 euros aprox.
Pantalón/ Trousers: Kiddy's Class, 23 euros (invierno 2011/2012)
Cinturón/ Belt: H&M, 7 euros
Clutch: Primark, 4 euros (verano 2011)
Zapatos/ Heels: Lorena, 85 euros

TOTAL: 134 euros

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me parece una estupenda combinación.

    Llevas tres basicos con un clutch un poco mas llamativo y queda ideal.

    Besos!!

    Por cierto, sorteo un collar babero en mi blog. Si quieres pasarte y participar en el sorteo serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado en Chicisimo me gusta mucho el clutch, ay.... como me gusta Primark =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, el clutch te salió bien de precio, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! como siempre! Me gustan tus looks! Compramos más o menos en los mismos sitios, compartimos una visión de la moda muy parecida.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta esa combinación de color!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. simple, elegante y bonito! te queda muy bien. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Está genial todo. Sencilla y perfecta, nena. Y me ha encantado el detalle de la línea roja en las fotos! muy efectivo. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog y como me esta gustando, sobre todo eso de q pongas los precios,ayyyyy y lo q me ha gustado el bolso q llevas, adoro primark y sus precios.

    ResponderEliminar
  9. Nice clutch & shoes... :)
    I'm following you! :)
    http://dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.