lunes, 10 de octubre de 2011

BÁSICOS: granate, ¿nuevo negro?


Primero fue un esmalte de uñas...

PA080374

A continuación, unas medias...

PA090380

Después, un bolso (con el que me dí cuenta de que este color era súper versátil)

PA090424

Y finalmente, la colección de Zara:

burdeos

1. Camiseta, 12'95 €; 2. Jersey, 29'95 €; 3. Blazer, 59'95 €; 4. Plumífero, 59'95 €; 5. Falda (Zara Kids), 25'95 €; 6. Bolso, 89'95 €; 7. Botas, 69'95 €; 8. Botín, 69'95 €; 9. Zapato abotinado, 55'95 €; 10. Bolso, 69'95 €



Quizá decir que el granate (o rojo burdeos) es el nuevo negro, sea exagerar un poco, pero desde luego juego puede dar y mucho. Sobrio, ponible, combinable... ¿qué más se puede pedir?


Y a vosotros, ¿qué os parece este color?

15 comentarios:

  1. Holita! es un color precioso, q a mi con rosa, beig o gris me encanta.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque en otoño los colores se oscurecen un poquito, verde botella, granate, azul marino,...yo tambien he sucumbido y en mi ultima visita a primark me llevé más de una cosa granate. ^^

    ResponderEliminar
  3. El año pasado hice un post que se llamaba "Red is the new black" y la gente se me echo encima jaja, me decían que como podria ni tan siquiera plantearlo, que el negro seguiría siendo negro.

    No me parece tan descabellado en cualquier caso. Son colores que siguen combinando con todo o casi todo, como el negro.

    Me ha gustado lo que has seleccionado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. PAra la ropa no me disgusta, pero soy de las q dijo q no se pintaría las uñas rojas y d momento soy fiel a ese pensamiento :P
    manías de una...

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito, a mí me gusta mucho. De hecho tengo jerseys, medias, vestidos, un bolso... Pero yo no lo encuentro tan fácil de combinar! Con el negro no me gusta mucho porque lo veo todo muy oscuro. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  6. Pues es un color muy ponible en el invierno=)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Que casualidad xq en el último post q he publicado mis accesorios son en este color.

    Bss!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho para el invierno, muy elegante combinado con beig, negro, blanco, rosita
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color para el invierno y me lo pongo mucho en medias para dar el toque de color a un look negro

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Digamos que no es mi color preferido, ni mucho menos, pero bueno... habrá qe darle una nueva oportunidad a ver qué sucede, jeje.

    mua!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es un color que casa a la perfección con la mayoría de los colores de la paleta otoñal ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  12. Creo que ese color de verdad se va a convertir en mi nuevo negro, se ve tan genial, excelente post.

    http://maxi-fancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Si te digo la verdad, a mí es un color que nunca me ha gustado demasiado. Supongo que porque lo que he tenido de ese color no me acababa de convencer, o no sabía combinarlo bien. El caso es que creo que es un color difícil, y que si me descuido puedo caer en el look Cuéntamecomopasó, y es algo que me asusta. ;)

    Ahora tiro más a los azules y grises. Me parecen más seguros. Pero me da por épocas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunas prendas de este color, y me encanta!! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.