miércoles, 5 de octubre de 2011

Look por menos de... 110 euros: LWD Encaje

Viaje de vuelta de Zaragoza. Parada en Primark el día anterior. Consecuencia: VESTIDO DE ENCAJE :)

Coming back from Zaragoza. We stopped in Primark the day before it. Consequence: LACE DRESS :)

PA020375
PA020376
PA020379 - copia
PA020382
PA020380
PA020384
PA020388
PA020373

Vestido/ Dress: Primark, 19 euros (nuevo/ new)
Cazadora vaquera/ Denim jacket: Stradivarius, 30 euros (verano 2011)
Bolso/ Bag: Momu, 12 euros
Botines/ Booties: Mango, 47 euros (nuevo/ new) (promoción 20% de descuento. Precio original: 59 euros)

TOTAL: 108 €

14 comentarios:

  1. Donde estaba ese vestido en primark que yo no lo vi? Es precioso!

    Estupendo outfit, me gusta mucho el maizal recién recolectado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte5 de octubre de 2011, 23:57

    A nosotras ya casi nos da vergüenza decir que nunca hemos estado en Primark!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! me encanta! Mañana me voy a buscarlo je je je.


    Kate

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! :D Te sigo ¿vale?
    Toma pasate por mi blog soy nueva, y traigo trucos caseros de pelo, cutis ... de todo! http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/
    Un besito!!
    Love,
    R.

    ResponderEliminar
  5. Menudos chollos de encuentran ca vecces en Primark!!! te sienta de cine!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el conjunto :)
    el color del bolso me encanta

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el vestido! Yo nunca encuentro nada en Primark...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu look, tienes un gusto preciosooo!

    cad dia me gusta mas primark!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido! Además te está como un guante, qué suerte! Como siempre, lo desearé en la distancia, ya que aquí no tenemos Primark.

    ResponderEliminar
  10. es genial el vestido! uf
    voy a poner velas y de todo para que lo haya en el primark de aqui
    jaja
    un besillo
    ah, tienes algo en mi blog :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ooooh, ese encaje me ha traído a la memoria mi vestido de novia. Qué recuerdos...! :)
    Muy bonito, qué voy a decir yo. Y me hace gracia porque a los botines yo también les había echado el ojo. Aunque de pronto me ha dado por una austeridad autoimpuesta y estoy luchando contra la tentación. A ver si lo consigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¿Ese vestido es de Primark?!
    Tengo que pasarme por esa tienda ¡YA YA y YA!
    Me encanta, es precioso y además por ese precio...

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyy me encanta, lo tengo y es una preciosidad , te sigo q me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.