miércoles, 19 de octubre de 2011

Inspiración (III): Granate

El otro día os hablaba del granate como mi descubrimiento para esta temporada. Como a algunas os parece un color difícil, me gustaría poner varios ejemplos gráficos que corroboren mi teoría del granate como posible nuevo negro :D

A mí me gusta muchísimo combinado con infinidad de colores, además del negro, por supuesto: blanco, cámel, rosa palo, azul claro, azul oscuro, gris, morado, marrón, verde caqui, ocre, estampado de leopardo... En fin, os dejo con las imágenes para que juzguéis vosotras mismas.

Some days ago, I told you about maroon as my this new season discovery. For many people, it's a dificult colour to combine with. So for that reason, I want to show you some examples of streetstyle.

I like it with a lot of colours, besides black, of course: white, beige, light pink, light blue, dark blue, grey, purple, brown, khaki, ochre, leopard print... I leave you with the pictures to check it.
 


En complementos:

looks
The Sartorialist

Bolsos:

looks1
ellaesfashion.com

looks5
The Sartorialist

looks2
thehautecollective.com y whatwearewearing.com

Medias y pantalones:

looks6
whatwearewearing.com y sportsgirl.com

Faldas:

looks3
weheartit.com y Stockholm streetstyle

Chaquetas o abrigos:

looks4
Hapers bazaar y Stockholm streetstyle

¿Cómo lo veis? ¿He logrado convenceros algo de mi teoría? :) Un besito!

11 comentarios:

  1. A mi me has convencido! Me apunto a la moda del granate, besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!Genial!! la verdad que es muy inspirador!!jeje

    un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MY WAY: te iba a dejar este comentario en tu blog, pero no me deja! Tampoco en el mío, así que debo publicarlo como anónimo (será posible...) Lo copio, ¿vale?

    Ya te he dejado comentario en chicisimo pero repito aquí porque estás genial! Me gusta mucho el look y sobre todo, la foto de espaldas, es preciosa.
    Bueno saber un poquito más de ti! Y enhorabuena por el premio.

    Un besito! (Pues ya somos dos en esto del granate! jaja ;)

    B.C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos que has escogido. La verdad es que entre tu post anterior y este me estan entrando ganas de comprarme algo granate.

    Estoy de sorteo en el blog, si te quieres pasar y apuntarte seras bienvenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ya estoy más convencida. Los pantalones granates con la camiseta blanca, la cazadora de cuero y el bolso de leopardo me parecen perfectos! Pero si quieres compartir más fotos "granatosas", me encantará seguir tomando nota.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, puede dar juego en muchas combinaciones. Tal vez nos parece difícil porque lleva tiempo sin estar en la primera fila de las tendencias, y parece algo clásico.
    En cuanto se nos haga un poco el ojo seguro que se nos ocurren miles de ideas para mezclarlo. Saludos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me convences, con estas fotazas.....
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  8. A mí es un color que no me queda muy bien, así que espero no caer! =)

    ResponderEliminar
  9. me encanta este color ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la verdad es que para complementos sí que me gusta, pero es que una cosa es un bolso granate o un sombrero (me ha encantado!) y otra un jersey, que a mí por lo menos me da un aspecto muy pasado de moda. No me va, qué le vamos a hacer.

    Aparte de en complementos, me han gustado las medias. :) Y la selección entera ha estado muy chula!

    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.