sábado, 31 de octubre de 2009

Todo sobre... cosméticos Carlo di Roma

No tengo intención de dedicar muchas entradas en el blog a temas como este (que se salen un pelín de la temática inicial) pero no he podido contenerme. Seguro que todas habéis visto u oído hablar de esta marca que se vende en las tiendas de “100 pesetas” o “chinos” por dos duros. He de decir que a pesar de dar impresión de mala calidad por ese motivo, a mí hay algunos productos que me encantan y que me han dado muy buen resultado (aunque la verdad es que la mayoría, porque tiene muchísimos, ni siquiera los he probado)
Empecemos por los pintauñas:





Como veis, tiene una variedad de colores enorme. A mí me suelen durar unos 3 días en perfecto estado en el caso de las manos e indefinidamente en el caso de los pies (y digo indefinidamente porque normalmente me lo tengo que quitar por el propio crecimiento de la uña más que porque se haya desconchado el esmalte!), esto teniendo en cuenta que las manos siempre sufren mucho más roce que los pies.
También he utilizado el colorete, lo compré hace bastante tiempo (más de un año) y todavía me dura. En cuanto se termine, repito fijo.
.


Tengo ganas de probar los polvos compactos y las perlas bronceadoras (no es que tenga la piel como para andar poniéndome cualquier cosa, pero me da curiosidad saber qué tal son, así que ya os contaré).
.




Y finalmente, para las escépticas (que todas lo somos en alguna que otra ocasión), aquí os dejo la imagen de dos revistas muy conocidas en las que parece ser, ha aparecido anunciada la marca (parece que eso da algo más de fiabilidad, yo al menos así lo creo aunque no siempre tenga que ver una cosa con la otra)
.


Yo, desde mi experiencia, os animo a probar estos productos si no lo habéis hecho ya. Total, si el resultado no os convence, lo máximo que habréis perdido serán un par de euros.

5 comentarios:

  1. Bueno, ya se que es una entrada muy vieja, pero no hace mucho que me hice seguidora y me estoy leyendo todo el blog. Si que ultimamente se oye hablar mucho de esta marca que no es china sino alemana, y yo no termino de decidirme. Has probado alguna otra cosa desde octubre, aconsejarias probarla?Gracias

    ResponderEliminar
  2. idoiaparis: me hace mucha ilusión que estés leyendo todo el blog, porque supongo que eso significa que te está gustando :) La verdad es que no sabía de dónde venía esta marca, ¿así que es alemana? No he probado nada nuevo desde entonces... sólo que finalmente se me gastó el colorete y repetí! ;) a mí me va muy bien. Siempre puedes probar con algún producto en concreto y si te va bien, con alguna cosa más. Es todo tan baratito que yo creo que merece la pena probar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!!yo andaba investigando sobre esta marca y te encontre!!los productos son españoles y se pueden comprar online, una pregunta, que tal el colorete?que nº tienes?he leido q no pigmenta bien en otro blog, yo tb quiero comprar las bolitas y los polvos compactos, los de la polverita preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien usaba antes el colorete de esta marca y la verdad es que me gusta mucho, lo que pasa que luego encontré el color que estaba buscando y empecé a comprarmelo, pero mi madre lo sigue usando y le encanta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Voy a sacaros de dudas, para empezar, Carlo di Roma es una empresa de cosmética española, aunque da lugar a confusiones por el nombre, yyy... lo de que está hecho en Alemania es verdad. Sí, están hechos en Alemania a pesar de que la marca sea española, y tengo que decir que la mayoría del maquillaje que todas utilizamos proviene de ese país de allí arriba, y no es coincidencia no, sino que Alemania tiene buena industria química, es decir, la calidad no es mala, otra cosa es que por motivos personales salgan reacciones, que a mí para nada =)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.