jueves, 22 de octubre de 2009

Casio retro gold

Ya lo tengo en casa, ya es mío!!! bueno, en realidad llegó el sábado de Singapur :)
Necesitaba un reloj y me decidí por este. Primero lo miré en varias relojerías (su precio, 39 euros) y después probé a buscarlo en ebay. Tuve suerte, gané la puja y ahora es mío por 20 euros!!! He de decir que cuando estaba en camino pensé que igual me había precipitado un poco y que quizá fuese la típica cosa que una vez pasada de moda, es una horterada que te horroriza. Pero lo cierto es que una vez en mi muñeca, he llegado a la conclusión de que me encanta y no creo que me canse de él tan fácilmente...

6 comentarios:

  1. Ni fu ni fa. Los relojes no son mi punto fuerte. Yo siempre llevo uno digital del Decathlon muy cómodo y deportivo, con acabdados en morado. Este reloj es muy conocido por lo que veo. Hay mucha más gente que ha publicado un entrada en sus blog acerca del maravilloso casio retro gold.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que este reloj ya lleva un tiempecillo en el mercado, por eso habrás visto tantas entradas sobre él. Es lo que tienen las cosas que se ponen de moda, que luego vamos todas y poco a poco picamos!!! jaja. Aunque esta vez no te guste la entrada, gracias por comentar de todos modos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi si me ha gustado. Será porque el sábado también recibí el mio y también de Singapur, jejeje. En mi caso me costó $25, incluido envio. Creo que son como 16 euros, no? Y tal vez estabamos en lamisma puja en Ebay sin saberlo ;)
    Hace años no usaba uno digital pero me ha parecido recontra práctico y también mono.
    Acabo de descubrir tu blog y veo que eres casi nueva, yo solo te llevo un mesecito de ventaja pero aun me siento novata. Te sigo inmediatamente!
    Cariños desde Perú

    ResponderEliminar
  4. Sí, el blog tiene sólo 20 días! gracias por seguirme, me ha hecho mucha ilusión.
    Ahora mismo le echo un vistazo al tuyo. Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo lo adquirí, dije.oh cielos!!!¿no será muy hortera? Pero lo cierto es que me encanta que sea el punto de atención. Todo el mundo lo mira y dice¡¡anda, un Casio!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.