miércoles, 28 de octubre de 2009

BÁSICOS: todo sobre... zapatos (negros) EDITADO

Edito para añadir estos zapatos de Stradivarius que he visto esta tarde. Cuestan 35.95 euros y la plantilla y la zona del talón son de piel. Me han gustado bastante pero, aunque no me los he probado, supongo que ocurrirá igual que con los de Zara: incómodos por tener demasiado tacón.




Pensé en hacer esta entrada por la dificultad que me ha supuesto encontrar unos zapatos negros, simples, bonitos, con bastante tacón y algo de plataforma para que sobre todo sean CÓMODOS y poder utilizarlos a todo trote (ah! y sin agujerito delante)
Precisamente por lo difícil que me ha sido encontrarlos, no tengo apenas fotos para enseñaros
de zapatos con esas características.
.

Estos de Zara (special price) me encantan. Están disponibles en negro, gris y morado. Cuestan 29.90 euros, un precio más que razonable, teniendo en cuenta que son de piel (por fuera no lo sé, pero por dentro seguro)
El único (pero fundamental) inconveniente es que, al menos para mí, son incómodos por tener demasiado tacón. Una pena, porque si no los hubiese comprado de cabeza.
.
.
Estos otros son de Pura López. Los he visto en http://www.footlux.com/ y cuestan 196 euros. Por eso no me molesté en buscarlos para probármelos, ya que mi presupuesto no era tan elevado... Aunque también me parecen muy bonitos y tienen pinta de ser cómodos.


Éstos son los que finalmente me compré y que aparecen aquí. He buscado la marca en internet y no la localizo por ninguna parte. Me costaron 30 euros y son bastante cómodos, a pesar de tener mucho tacón. Aunque la idea inicial era que fuesen lisos, no me importó que tuviesen ese estampado, porque al fin y al cabo, son negros. En definitiva, más o menos lo que yo buscaba.



Aprovecho la entrada para enseñaos estos botines de Primark que me encantan y son super sencillos. Cuestan 19 libras (unos 21 euros)

Y digo yo, ¿se han apoderado las tachuelas, el agujerito delante, los estampados animales, etc. de los salones clásicos y básicos? ¿o soy yo que no he tenido mucha paciencia para buscar?

10 comentarios:

  1. Jajaja la verdad que es dificl encontrar unos salones negros.
    Como anecdota te cuento que tenia unos de zara de hace mil años que usaba muchisimo y que terminaron por destrozarse, los tire pensando que encontraria unos nuevos con facilidad y hasta hoy jejeje
    Tengo muchos zapatos negros pero peetoe, o botines. Aun no he encontrado los mios, pero seguro que lo haré.
    Los de zara me parecen una caquilla... y de piel por dentro.. mmm no se....
    Los Pura Lopez son monos pero esas suelas no me gustan mucho.
    Lo mejor que encontre fue en uterue unos salones negros muy sencillos pero me quedaban un pelin grandes
    Me dio una pena...
    Menudo comment jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la piel por dentro lo aseguro, porque siempre me fijo en ese detalle en las etiquetas. Por 29.90 no será una piel de buenísima calidad pero... siempre es mucho mejor que el plástico.
    En Uterqüe no he mirado!!!! así que aparte de la dificultad real de encontrarlos... va a ser que he perdido pronto la paciencia! jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola!! Es la primera que veo tu blog. Aunque no tengo blog sigo muchos de ellos. Llegue a ti a través de adicta a los zapatos. Me encanta su blog, porque siempre nos enseña todo el calzado que podemos encontrar en tiendas del grupo inditex y compañía, que es donde suelo comprar. En fin que me enrollo....mucha suerte con tu blog, que sepas que apartir de ahora tienes una seguidora mas.
    Por cierto los salones negros de zara son ideales, y el precio tambien sobre todo si haces como yo y solo los usas el fin de semana, que a diario me destrozo los pies, jjjj, asik a ver si los consigo en mi zara habitual pero en gris!! Besos y suerte. Mara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mara!! quizá suene a lo típico, pero lo digo tal como lo siento, me hace muchísima ilusión que la gente vaya conociendo mi blog y sobre todo que os vaya gustando, así que te agradezco un montón el comentario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual con los tacones, y ahora que pienso, no tengo unos salones tan lisos y básicos en negro. Quizás en rebajas mire si queda algo por ahí...

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha hecho falta esperar a rebajas, esta misma tarde he fichado unos de charol en Zara, no son de piel pero son comodísimos, y "special price", que me conviene contener gastos...:)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! es la primera vez que leo tu blog enhorabuena por el esta bastante bien. Decirte que yo tengo los zapatos de zara negros y la verdad a mi me resultan muy comodos.. no sé quizás es que ya me he acostumbrado jeje un beso

    ResponderEliminar
  8. hola,
    ¿Me podrías decir donde has comprado lso zapatos?
    es exactamente lo que estoy buescando.
    gracias
    Tamara

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: los compré en Don Zapatón. Creo que es una franquicia, pero no estoy 100% segura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea un poco bastante tarde queria comentarte que yo me he comprado los de pura lópez por 6€!!! en un centro de oportunidades del corte ingles, niyo me lo creo!los encontre de casualidad!
    son comodísimos!
    unbeso:)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.