miércoles, 21 de octubre de 2009

BÁSICOS: todo sobre... abrigos

Está claro que el abrigo ya va haciendo falta (al menos para las que vivimos en el norte) y por eso os propongo una selección de abrigos básicos en tonos neutros y que sirvan para multitud de ocasiones (y temporadas). Como creo que la mayoría no tenemos la suerte de poder gastarnos una fortuna en vestuario, he escogido marcas muy asequibles y por eso mismo accesibles para todas. Ahí van:

PRIMARK


25 libras (unos 28 euros)

Como siempre, la marca irlandesa nos ofrece abrigos muy monos y muy baratos. Éste concretamente (que, eso sí, no he podido ver en la tienda) es uno de los que más me gustan.

KIABI


49.95 euros


49.95 euros

He incluído esta marca por dos motivos:
1. Aunque en general no hay demasiadas cosas que merezcan la pena (hay que buscar incluso más que en Primark), es barata; y mi experiencia personal con ella (que tiene que ver con un abrigo que mis reyes me trajeron el año pasado) ha sido bastante buena.

2. Indagando en la página web, he encontrado estos dos abrigos que veis. Si bien el segundo no me convence mucho (además de que el cinturón no está puesto de muy buenas maneras...), lo he incluido porque me parece bastante sencillito y ponible. El primero me parece muy original (aunque hay que decir que el inconveniente de las mangas tres cuartos no se lo quita nadie)

BLANCO


70 euros


70 euros

Uno de mis favoritos es este primero que os enseño de Blanco. No sé que tiene, pero me encanta. El segundo me gusta más puesto en la modelo que visto él solo.

H&M


79.95 euros

Este no sé qué tal quedará puesto, me parece bastante original, aunque yo personalmente estoy muy cansada de las tachuelas. Las estoy viendo tantísimo, que se me han quitado las ganas de comprarme nada que tenga que ver con ellas.

ZARA


69.95 euros


199 euros (éste es un bastante caro porque es de cachemir)

Estos dos abrigos de Zara me encantan: los colores, el corte, el toque final que aportan... no sé, me parecen muy favorecedores.

MANGO


99 euros


125 euros


119 euros


99 euros


79 euros

No es que les vea ningún encanto especial a estos abrigos de Mango (quizá el que más me guste sea el penúltimo, gris de estilo militar), pero me parece buena idea incluirlos, para que les echéis un vistazo.

ASOS


80 libras (unos 89 euros)


65 libras (unos 72 euros)


80 libras (unos 89 euros)


70 libras (unos 78 euros)

Nunca he comprado nada en Asos, pero ese abrigo tipo blazer (sobre todo en color negro) me chifla, me parece super original y se adapta mucho a las nuevas tendencias, empezando precisamente por su estilo blazer y terminando por la forma de los hombros, bastante rígidos y mirando un poco hacia arriba.

BIMBA Y LOLA





Preciosos, los cuatro, a todos les veo su punto. Lo malo es que no tengo ni idea de sus precios, en la página web ni rastro, aunque supongo que rondarán los 350 euros (si alguna sabéis más o menos cuánto cuestan, comentadlo por favor, porque la verdad es que yo lo he dicho totalmente a ojo)
¿Qué os parecen? ¿preferís un abrigo básico en vuestro armario o algo más original para ser el centro de las miradas en invierno?
Y en cuanto al precio, ¿preferís gastaos algo más en esta prenda necesaria o acudís como la mendas a Inditex y compañía?

1 comentario:

  1. Me quedo con los de zara. La relación calidad-precio-diseño es ideal para gente que, como yo, no nos gastamos 100 euros en un abrigo (más) si nos podemos quedar en 80 :P

    Por gustarme también me gusta el negro de Asos y los últimos...

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.