sábado, 8 de diciembre de 2012

Todo sobre... Verdeagua Alhajas

El otro día encontré casualmente por la red esta marca de bisutería que me dejó prendada: Verdeagua Alhajas.

Pequeña selección que va desde los 45 a los 120€

Se trata de una marca "cuyas piezas se crean como pequeñas obras de arte hechas a mano con métodos de orfebrería tradicional". De clara inspiración oriental y con materiales como el latón bañado en oro o las piedras semipreciosas, estas joyas son perfectas para aportar un toque distinto en cualquier ocasión.

La página web dispone de tienda online e incluso de una zona outlet. Yo todavía no me he decidido, pero desde luego no será por falta de ganas :)

Y vosotras, ¿conociáis esta marca? ¿os habéis hecho con alguna pieza?

5 comentarios:

  1. la verdad no conocía la marca, pero así me paso por la web dar una vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo no la conocía, y tiene buena pinta. Me gusta el aire antiguo que tienen las piezas. La combinación de turquesa con rosa y oro viejo queda muy bien, la verdad. Es verdad que una pieza de ésas puede dar un toque distinto y muy especial a un conjunto sencillito.

    La tendré en cuenta, gracias por el descubrimiento! aunque de momento procuraré no gastar, a ver lo que aguanto. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene muy buena pinta! ¡Gracias por la info!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! a partir de ahora podréis encontrar algunas de las piezas de Verdeagua-alhajas en alquiler en www.23demikloset.es, os esperamos!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.