jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercado navideño muy especial en Tudela (Navarra)



Como podéis ver en el cartel, este domingo en el Hotel AC Ciudad de Tudela, va a tener lugar un mercado navideño artesano muy especial. Con la participación de:

- Mare Complementos (bisutería y complementos)
- Sueños de Carlota (pijamas)
- Marga Díez Ochoa Arte
- Mar a Mar (ropa de fiesta)
- Por montera
- Esencia
- dieciochoº (cata de vinos)
- Reyno Artesano (cata de quesos)
- Restaurante Alcazaba
- AC Hotels Marriott


Cata de vinos, quesos, taller de cocina, desfiles, concierto, sorteo de una cesta con productos de todos los stands y por supuesto, la posibilidad de comprar regalos y detalles especiales de cara a estas navidades.

Aunque la información está en el cartel, la dejo aquí plasmada también por si no se aprecia bien.

¿Cuándo? Domingo, 16 de diciembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde
¿Dónde? Hotel AC Ciudad de Tudela (junto al paseo del Queiles?

3 comentarios:

  1. ay que suerte! Por aquí hacen muy poquitas así!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. sí, sí que me había enterado, pero no estoy. gracias de todos modos. Ando super liada estos días. feliz navidad!!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay, pero QUÉ CHULO! me encantan esas cosas!! lástima que me pilla algo lejos. Me conformaré con lo que tenga más a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.