viernes, 21 de diciembre de 2012

Todo sobre... day a day

Pensaba hacer una extensa entrada sobre regalos navideños, pero me es IMPOSIBLE. Tengo tantas cosas que hacer, que no llego. Así que me conformaré con presentaros esta marca, que seguro que la mayoría conocéis y con la que me he llevado una grata sorpresa.

I thought about writing a post about Christmas presents, but is has been totally imposible to me. So now I want to show you this brand, which most of you sure know. It surprised me pleasantly.


1. Mochila tejido, 25,50 €   2. Saco piel, 43'25 €   3. Bolso piel kaki, 45'50 €   4. Bowling piel burdeos, 46€    5. Bowling piel gris, 46 €    6. Bolso PU tachuelas, 20'75 €   7. Bolso piel burdeos,  31'50 €  8. Bolso PU burdeos, 20'75 €   9. Clutch piel, 27'50 €  


1. Paraguas, 8'25 €   2. Foulard azul, 7 €   3. Foulard gris, 8'75 €   4. Sombrero burdeos, 9'75 €   5. Pulsera, 4'50 €   6. Anillo escarabajo, 10'50 €   7. Bufanda estampado étnico, 11'75 €   8. Sombrero gris, 10'50 €   Foulard amarillo, 8'25 € 

Aunque normalmente tiene buenos precios de por sí, ahora hay una promoción del 30% por Navidad (descuento que está aplicado en los precios que os muestro). Además, recientemente han inaugurado tienda online y el envío es gratuito para pedidos superiores a 10 euros. Genial, ¿no?

Yo hace poco compré el bolso que os enseñé en la penúltima entrada y una bufanda como la que he incluido en el collage, pero en tonos burdeos. ¡No me quito del cuerpo ni una cosa ni la otra! Y estoy encantada con la calidad.

Day a day usually has good prices but now they have Christmas sales (30% in all products which already appears in my collage prices). Besides they have an online shop.

I recently bought there a handbag and a scarf which I am wearing a lot and I feel so happy about their quality.


2 comentarios:

  1. A mí me regalaron un bolso de piel de esta tienda, y la verdad es que me encanta! es gris y básico, con asa corta y bandolera, y pega con todo! me gusta mucho, y ese regalo me hizo descubrir esta tienda, que está muy bien. No sabía que tenían tienda on-line. Madre mía, no sé si visitarla ya para echar una miradita o mejor dejar la visita para cuando pueda comprar, no sea que sufra más de lo necesario.

    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. esta tarde POR FIN! m voy de tiendaaaas

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.