martes, 27 de noviembre de 2012

Inauguración Primark Vitoria

Hace exactamente una semana que estuve en la inauguración de Primark en Vitoria, pero me ha sido imposible poder actualizar antes. Os dejo con unas imágenes de lo que vimos e hicimos por allí.

Varias mesas muy cuidadas para picar algo antes de que comenzaran los actos.

Posteriormente y previa bienvenida a cargo de Breegue O'Donogue, directora de publicidad y recursos humanos de Primark, comenzó un recorrido por la tienda, con las correspondientes explicaciones ofrecidas por José Luis Martínez de Larramendi (Director General de Primark Iberia) y Mar Morón (responsable de compras de la marca para España y Portugal).

La verdad es que había cositas muy chulas (¡me encantó la sudadera con el esqueleto montando en bicicleta!).

¡Y ya por fin la esperada apertura! Hubo muchísima gente para ser en martes y además regalaban una tarjeta por valor de 20€ para las 100 primeras compras, así que la gente literalmente voló hacia las cajas :)

Yo estuve allí con Alazne de A piece of me, con Romalo's blog (de la que no recuerdo su nombre :S) y con Edurne de Rebbel Attitude. También en la foto y justo en medio, Mar Morón.

La verdad es que lo pasamos muy bien, nos regalaron los bolsos de tela que llevamos puestos y una tarjeta por valor de 50€ que todavía no he gastado. Y además todas ellas, majísimas. ¿Qué más se puede pedir?

10 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene el picoteo!
    a gastar prontito la tarjeta para que nos cuentes con qué has picado!

    muchas gracias por las fotitos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay guapa!!A mi me invitarn, pero no pude ir. Pero estuve el sábado y genial!!!
    Sabes que??? Mi chico se lanzó literalmente a por la sudadera del esqueleto punky en bici, le encantó, ahora la tiene en casita ya.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte y pasar la mañana juntas!
    Un beso
    Natalia (Romalo's Blog) ;D

    ResponderEliminar
  4. Que buena inaguracion!!! Compraste mucho??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lujo, guapa. Ya veo que os trataron a las mil maravillas...como os merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Primark te debe mucho, porque en mi caso, no había oído hablar tanto y tan bien de esa marca hasta que conocí tu blog. Te aseguro que me has creado una curiosidad importante, lo malo es que no tengo ninguna cerca para darme un vuelta en busca de alguna ganga interesante. :( Además, este año estoy en modo austero, qué le vamos a hacer. Pero me encanta que me descubras tiendas baratitas y resultonas. ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo que chulo y qué rabia, me invitaron ala inauguración de Primark en Santiago de Compostela y no puede ir!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo ponen en todos sitios menos en Sevilla!!!
    que ganas tengo de que lo abran aquí (si lo abren) joo

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estais todas estupendas! que bien lo pasasteis eh? un beso de otra navarrica!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.