lunes, 28 de enero de 2013

REBAJAS: calzado básico que merece la pena

En realidad esta entrada iba a hablar de rebajas en general y no de calzado en particular, como al final ha resultado. Y es que con los zapatos se me van los ojos, no lo puedo remediar... Y más viendo semejantes chollos básicos de invierno o incluso ya de cara al verano, que nos pueden hacer mucho papel. Ahí van:

I wanted to speak about sales in general but I can't avoid to pay attention especially in shoes. This is my selection.  


BIMBA&LOLA:  1. Botas, 76€   2. Botín burdeos, 53€   3. Botín plateado, 44€   4. Botín azul marino, 46€   5. Botín deportivo, 49€   6. Sandalias, 57€

ZARA: 7. Bailarinas, 15,99€   8. Botín rojo, 29,99€   9. Botín cowboy, 19,99€   10. Salón abierto, 12,99€   11. Zapato masculino, 19,99€

MASSIMO DUTTI: 12. Sandalia serpiente, 39,95€


¿Qué os parece la selección? Yo ya caí con unas sandalias de Uterqüe que ya no están en la web y picaría con alguna cosa más... pero no va a ser posible :)

What do you think about them?

6 comentarios:

  1. Yo también me he hecho con un par de zapatos en rebajas, unas botas todoterreno jeje

    Hace poquito he abierto un blog, si quieres estar informada de lo que se cuece en el mundo de los sorteos, te invito a que me sigas
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, ELi

    ResponderEliminar
  2. Esta año no he pisado las rebajas, ni pienso hacerlo, aunq viendo estas cositas me muero de ganas!!! Muy buenas propuestas, me vuelven loca los zapatos!!!! Muaka

    ResponderEliminar
  3. esos BIMBA Y LOLA 1 me encantan. yo tambien he pillado un par de rebajas que pronto enseñare en el blog.
    te invito a que entres en:

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas propuestas estupendas! Me gusta todo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. EL número 6 me parecen una preciosidad!

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.