miércoles, 9 de enero de 2013

Vestidos de novia vintage

Tras unas ajetreadas vacaciones navideñas, vuelvo a la carga con el tema "bodas". Y es que los vestidos vintage me encantan. Y estos que he descubierto hoy, más todavía.

Esto de internet es un mundo y desde precios muy bajos hasta todo lo que una se quiera gastar, se encuentran auténticas maravillas como éstas:


I have spent some busy Christmas holidays but I am here again with a wedding post. I love vintage gowns and even more these ones I have discovered today.

Internet is a world where you can find wonderful things from low prices to very expensive ones like these:


Vintage wedding

77 euros
(En la página pone que es blanco, aunque en la primera foto parezca gris)
 
115 euros
 
268 euros

95 euros

126 euros



1. 2.679 euros      2. Albert Nipon, 613 euros
 
1. Oleg Cassini, 2.985 euros     2. 1.360 euros


1. 4.440 euros      2. 1.992 euros

1. 1.455 euros      2. 1.455 euros

1. Pierre Balmain, 3.676 euros        2. Carolina Herrera, 1.685 euros
 
1. 2.604 euros      2. 1.724 euros
 
1. Valentino, 2.642 euros      2. Fernando Sarmi, 2.221 euros 

1. 2.833 euros      2. Fernando Sarmi, 613 euros

Espero que os guste la selección y que hayáis disfrutado al máximo de estos días navideños.

I hope you like them and I hope you enjoyed Christmas time too!

5 comentarios:

  1. Me encanta el segundo, el de carolina herrera y el primero de fernando sarmi!!
    ADORO LO VINTAGE!!!! Me encantaaaaan!!!

    Gran gran post, de verdad!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post: Rebajas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo de Fernando Sarmi, y no me parece nada caro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria casarme con un vestido de novia vintage, mucho mas que con uno nuevo! De estos me quedo con el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS, Y MUY ESPECIALES, ME GUSTAN TODOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosos vestidos vintage, me gusta mucho

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.