jueves, 8 de octubre de 2009

Leopard print

Como adelantaba ayer, esta entrada la dedico al tan ya mencionado “animal print”. En concreto al estampado de leopardo, ya que mi última adquisición en lo que a zapatos se refiere, ha sido unas manoletinas de este tipo.




Son de Primark y la verdad es que por el precio que costaron (6 euros) son una auténtica maravilla! No me las quito de encima.

He de decir que a excepción de un suje que compré en las rebajas del invierno pasado en Oysho (que por cierto, al principio me pareció un poco hortera y al final terminé calificándolo como hortera-mono), nunca había utilizado este recurso en ninguna ocasión; y la verdad es que, en mi opinión, a pequeñas dosis queda genial. Basta con ver en estas fotos a Nicole Richie o a las gemelas Olsen para darse cuenta del toque que aporta un pañuelo con “leopard print” a cualquier estilismo sencillo en colores neutros.

























Tifanys


















Lo que ya no me convence tanto es aplicarlo en abrigos, como estos de Zara (59.95 euros) y Pull&Bear (35.95) y muchos menos en leggings, botas, etc.; creo que es un poquito difícil conseguir que queden bien y no morir en el intento.

















Zara







Pull&Bear

¿Qué opináis sobre el estampado de leopardo? ¿sólo en pequeñas cantidades o también a lo grande?

7 comentarios:

  1. Ya sabes q el estampado animal no me mola muxo...pero wno como dices tu en peq;as nosis... se perdona......
    q artita eres!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amorcito!!! eres un sol y lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado animal!!! Y esa chaqueta de pull and bear... Estoy ansiosa por comprarla. Cuesta 35,95 euros, y puede que en las rebajas de enero cueste menos (porque no todas las prendas se rebajan)...
    Por cierto, si te pasas por mi blog verás una sección de prendas con estampado animal.
    Te hago saber que me hago seguidora de tu blog!

    sALUdoS!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias dama del cuore!!! me ha hecho muchísima ilusión que comentaras el post! ahora me paso a ver que se cuece por tu blog.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Jejej las bailarinas muy monas! Y el leopardo opino que en pequeñas dosis jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta. He logrado superar la etapa "sólo complementos" y me he hecho con una buena pieza en abrigo, estoy deseando estrenarlo. No es una pieza muy fácil de llevar o muy versátil...además pasa pronto de moda pero, qué caray, de vez en cuando me gusta darme el capricho de temporada, y este año sin duda es él.

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás qué tal el resultado ¿ok?
    La verdad es que yo he visto varios estilismos por la red con abrigo de leopardo incluído y me han gustado, pero creo que deben estar muy bien elaborados para quedar sofisticados y no horteras.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.