lunes, 14 de noviembre de 2011

Felicidad

La felicidad es eso que todos nosotros buscamos día a día y que a veces encontramos y otras no. Este blog generalmente habla de moda y la moda sirve para vernos más guapos y favorecidos. Pero la realidad es que cuando de verdad irradiamos belleza, frescura y bienestar es cuando estamos felices, ¿o no? Esto precisamente es lo que comentaba Tasha del blog En el vestidor en su entrada "Ahora quiero ser naïf".


Y yo lo que quiero es dejaros un enlace a una página que encontré recientemente, muy positiva y con muy buenos consejos para poner en práctica. A mí al menos, me vienen genial estas lecturas cuando estoy con un poquito de bajón porque me ayudan a recordar lo realmente importante. Porque al final, cuando vemos chicas aparentemente sencillas pero que nos transmiten mucho y nos preguntamos, ¿qué tendrán? En muchos casos es precisamente eso, bienestar y seguridad en sí mismas o dicho de otro modo, FELICIDAD.



We all search happiness everyday. I think is the most important thing to be beautiful, even more than fashion. For that reason I want to share a webpage I have recently found with you, which has a lot of positive advices (it has some english links too).

6 comentarios:

  1. Voy a visitarla ya mismo, todo el mundo necesita mensaje positivos de vez en cuando.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la página, gracias por compartirla, la mirare mas los "días nublados"
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención! Eres un sol. :)

    Me apunto la página que comentas, porque a mí también me gusta leer cosas así cuando necesito encontrar nuevos objetivos en mi vida, o lo que tú dices, cuando necesito que me recuerden qué es lo realmente importante.

    Ayer estaba en el EBE de Sevilla (ciclo de ponencias sobre los medios sociales) y después de una ponencia muy inspiradora, pensé: me encantaría encontrar un congreso de este estilo pero exclusivamente con conferencias que transmitan buenos sentimientos. Sería genial. A veces necesitamos que nos suelten el rollo y sentir las buenas vibraciones en el ambiente, para darle un giro a nuestra vida o dar de una vez el paso que nos hace falta para ser más felices y más solidarios y generosos (una cosa guarda relación con la otra). Pero no se organizan cosas de esas, no?

    Mientras tanto, buscaremos lecturas interesantes. Gracias por la sugerencia! ;)

    (Estoy genéticamente impedida para resumir :( )

    ResponderEliminar
  4. Genial el enlace, me viene estupendamente para buscar esa felicidad escondida :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como sentirse bien, es lo que mejor complementa cualquier look. Me apunto esa página, a todos nos viene bien una inyección de buen rollo de cuando en cuando...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  6. Este post me ha tocado especialmente la fibra porque hace poco lo he comprobado empiricamente, verás, cuando yo vivia en Irlanda estaba bien, quiero decir, tenia un buen sueldo, tenia hobbies, y tenia un amigo Chris, Hace ya dos años que estoy en España de vuelta y hace poco Cris vino a verme unos días y no paraba de decirme que estaba cambiada, mucho más guapa y yo le decia, claro es que he perdido peso, me he cambiado el pelo... Y me decia, ok, but its not just that, now, you glow. Y ese brillo del que el hablaba, es eso, que ahora soy feliz, mucho más antes. (toma chapa que te acabo de pegar). Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.