Seamos sinceras. ¿A la mayoría de vosotras no os pasa que os encantan los estilismos que veis en el street style, pero a la hora de la verdad tiráis de lo mismo? Porque a mí me encantaría tener una imaginación increíble y poder ir siempre monísima, pero eso muchas veces me supone perder comodidad y temperatura (sobre todo ahora, que está empezando el frío de verdad). Por eso se me ha ocurrido buscar looks con plumíferos, porque creo que puede ser una prenda cómoda y muy apañadita, que con un poco de imaginación, no tiene por qué resultar antiestética, sino todo lo contrario.
La verdad es que, pensándolo bien, los plumíferos tienen bastantes posibilidades: cortos, largos, oscuros, claros, con botas (moteras), botines, vestido, pantalón, punto, algodón, estampado de leopardo... Y sino, echadle un vistazo a las siguientes imágenes. ¡Espero que, como a mí, os resulten inspiradoras! :)
To be sincere, don't you feel you love street style pictures, but then you usually wear the same clothes? Because I would love to have more imagination in my daily style and I would like too to go always perfect but it's probably that would supose to me losing comfort and heat. For that reason, I have thought about quilted coats as a comfortable garment.
If you think about it, you could realize that quilted coats have a lot of possibilities: short, long, dark, bright, with boots, booties, dresses, trousers, knit, cotton, leopard print... You can see the following pictures to check it. I hope you will feel inspired as me! :)
Fotos: Trendencias y Woman
Fotos: thefashionspot.com y Zara
Fotos: Stockholm Street Style y A café olé
Fotos: Fun fair mood y Trendencias
Yo hace poco me hice con uno de Kiddy's Class y la verdad es que estoy encantada con él. A pesar de costarme sólo 45'95 euros, el 25% es de pluma, el 25% de plumón y el otro 50%, de poliéster y es súper calentito. Os lo enseño próximamente, ¿vale? ¡Un besito!
holita! x suerte aquí tampoco hace tantísimo frio como para llevar plumífero como única prenda de máximo abrigo...a mi no me gustan me siento el muñeco de michelín, pero hay otros abrigos q calientan igual, como la parka.
ResponderEliminarbesos
AJS
Yo la verdad no soy mucho de plumiferso, creo que es porque cuando era pequeña tengo el recuerdo de que me pesaban mucho...ahora ya se que no es asi...alguno caera...y voy a seguir tu consejo y adentrarme en niños!:)
ResponderEliminarLa verdad es que debería de hacerme con uno pero cuando me lo pruebo no me veo el mismo efecto que con las fotos de streetstyle, no se, hay uno en H&M que me encanta! pero tendrá que esperar al mes que viene, este ya me he pasado bastante =) y eso que solo estamos a 6!
ResponderEliminarKate
Yo tengo dos esperándome en el armario, me gustan mucho y nos quitan el frió
ResponderEliminarUn beso
<leticia
Nosotras en invierno no usamos otra cosa!
ResponderEliminarbss
http://historiasdemarte.blogspot.com
No es una prenda para llevar con un look muy lady, pero es un básico del armario que combate el frío y que queda muy bien con estilismos más relajados. Yo tengo el mío en color chocolate, de Mango, que tiene unos años pero me da mucho juego, sobre todo en los días en que llueve y hace frío. es mano de santo...
ResponderEliminarbesos desde el armario!!!
Hola guapa, yo estoy contigo. Pese a que tengo abrigos, en estas tierras es de lo más socorrido cada mañana. Por suerte han cambiado mucho y ya no pesan ni son tan gruesos, así que viva el plumas. Un besote
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. Yo veo que pegan con todo, sólo tienen que ser monos. Pero vamos,ahora que la gente se pone parka militar para cualquier cosa, no veo por qué le hacen ascos a los plumíferos.
ResponderEliminarRecuerdo una nochevieja que me puse uno con un vestidito de fiesta, ambos de largo por la rodilla, y quedaba bien. A mí me gustó, y además iba muy, muy abrigadita. Me gusta más esa mezcla que la del abrigo de paño de lana con vestido de fiesta, que también se ve por ahí.
Además, ahora hacen plumíferos muy bonitos, con cintura marcada, sin espaldas tan anchas...Y oye, la moda debería ser práctica, no??
Un beso!