miércoles, 7 de septiembre de 2011

Look por menos de... 135 euros: Un Toque de Rojo

Ya os enseñé estas sandalias hace poco. Pues bien, hace unos días dando una vuelta por Primark, vi este bolso y se me encendió la bombilla: Perfecto para combinar con las susodichas sandalias y con mis peep-toe rojos. La realidad es que los clutches se me hacen bastante incómodos para el día a día, pero quedan tan bien... :)

I showed you these sandals recently. Well, some days ago in Primark I saw this bag and my light bulb went off: it was perfect to combine with that ones and with my red peep-toe shoes. Actually, I think clutches are uncomfortable to use daily, but they look so good...

P9020490
P9020492
P9020497
P9020498 - copia

Americana/ Blazer: theLift (comprada en China), 17 euros
Camisa/ Shirt: Kiddy's Class, 15 euros
Jeggings: Primark, 11 euros
Sandalias/ High-heeled sandals: Pura López, 86 euros
Clutch: Primark, 4 euros

TOTAL: 133 euros

8 comentarios:

  1. A mí los clutchs me encantan, pero me cuesta mucho encontrarlos. Este es una monada, y por 4 euros!! Cómo echo de menos Primark!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues es super original!!! Que ganas tengo de ir de nuevo a primark!!!^^

    ResponderEliminar
  3. qué blazer más bonita.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tonta....!! cuando voy a Primark no miro mucho la zona de bolsos y calzado y veo que hay cosas chulisimas por poquisimo dinero!!

    Tu cartera por ejemplo me encanta!!

    ;-)

    Pd: me preguntabas en mi blog como hacia para ese efecto borroso... la verdad es que lo hace la cámara. Es una reflex que cuando enfocas a la persona, lo de detrás se difumina solo, eso depende del objetivo de la cámara. Aunque es cierto que hay un efecto en el photoshop con lo que se puede hacer... se le llama "efecto gaussiano" cuando yo no tenia la reflex a veces lo hacia, no queda tan natural, pero bueno... lo que pasa que habria que tener mucho tiempo!! cuesta hacerlo bien.
    Con la reflex no es necesario.


    Gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaah! qué rabia! se me ha borrado el comentario al querer firmar con mi cuenta de google! (no sé por qué me sale que no estoy autorizada, no lo entiendo. En el blog de Nina me pasó igual :( )

    En fin, firmaré en el comentario. Te decía que vas elegantísima (y tan guapa como siempre) y habiéndote gastado cuatro duros. Que la que tiene estilo, luce lo que sea. Y te confieso que los jeggins me llaman la atención desde que te los veo a ti, porque sabes lucirlos de forma elegante, y no es fácil. No me los he comprado aún, pero tengo ganas. Lo que pasa es que no tengo muy claro que yo sea capaz de sacarles tanto partido. Pero como digo, en ti me encantan!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás divina!!
    Te sigo en chicisimo y he añadido tu blog a mi lista de favoritos!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    Yo también tengo ese bolso y me encanta!! y todo el mundo me pregunta de donde es.
    Pásate por mi blog :)
    envidiacocochina.blogspot.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.