miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Por qué dejar comentarios en los blogs?

Antes de tener todo sobre mi armario, ya me gustaban mucho unos cuantos blogs y los solía visitar a menudo. Pero hasta hace pocos meses, nunca había comentado ninguno de ellos. Me podía quedar encantada después de leer las entradas o a veces no, pero eso siempre se quedaba para mí. Así que el otro día me hice esta pregunta:



¿POR QUÉ DEJAR COMENTARIOS EN LOS BLOGS?



Y ahora que tengo el mío propio, tengo muchísimas respuestas...


  • Porque te sientes genial cuando ves que a la gente le gusta lo que haces

  • Porque si no les gusta, puedes aprender de sus críticas

  • Porque de esa forma se ve recompensada con creces aquella entrada que te ha llevado un poquito más de tiempo del que esperabas

  • Porque te llenas de ilusión cuando entras en tu cuenta y pone: un comentario sin leer

  • Porque tu blog se convierte en un espacio de reunión (aunque sea virtual)

  • Porque siempre es bueno escuchar nuevas propuestas

  • Porque sin seguidores, un blog no es nada


Así es que... MIL GRACIAS a todas/os los que dedicáis una pequeña parte de vuestro tiempo a leer el blog y dejar constancia de que habéis pasado por aquí. Y por supuesto, muchísimas gracias también a los que pasáis callandito sin que yo me entere!


























Un beso enorme para todas/os y que el 2010 os traiga, sobre todo, mucha felicidad

10 comentarios:

  1. A mí me pasaba justo lo mismo que a tí. Desde que tengo blog, también aprecio un montón los comentarios y los emails. Así que ¡que el 2010 nos traiga también muchos comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada. Estoy totalemnte de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo!

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. di que si! la ilusión que hace que te comenten!!! aunque sea una crítica (constructiva eh!) pero siempre aprendes!

    un beso y feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje tienes mucha razón!!! yo a veces veo 150 visitas al dia pero solo 10 comentarios!!!! y eso???? hay muchas chicas que visitan pero no dejan un: hola!!!! pero poco a poco... llega un dia en que ven una entrada que les llega y se animan a comentar. O un sorteo en mi caso... jejejejeje. Besotes fuertesssss

    ResponderEliminar
  6. Si no te importa me lo copio porque está super bién lo que dices
    :-)

    ResponderEliminar
  7. jajaj si, tienes toda la razón! Yo soy nueva en esto y también me pasaba que antes de crear mi blog (recién creado)visitaba otros que también me gustaban como el tuyo. un besote y sigue así.a!y feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. NENA!!! TENGO EL BOLSO!! ES HERMOSO! ME ECANTAN!!!! soy demasiado feliz! jajaja aun no tengo internet pero entre un momento solo para decirte que me encanta y muchas gracias!!! - Lorena

    ResponderEliminar
  9. Miss chollos: no me importa para nada, todo lo contrario! me alegra que te guste :D

    Lorena: me alegro muchísimo de que te haya llegado (porque ya era hora) y más aún de que te haya gustado tanto. Espero que lo disfrutes y muchas de nadas, que para eso te lo ganaste.

    Para todas: gracias por comentar, sobre todo en esta entrada que pretendía ser una reflexión pero con la que veo, como es lógico, que estáis tan de acuerdo.

    Un besito!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.