jueves, 31 de diciembre de 2009

Me chifla... este vestido de Zara

La verdad es que no pensaba actualizar hoy, por eso os felicité el año ayer. Pero pensando en esta noche, me he acordado de un vestido de Zara de la colección de invierno 2006 idóneo para estas fechas. Seguro que muchas os acordáis de él porque es IMPRESIONANTE. La verdad es que me encantaría ponerme algo así en alguna ocasión (aunque, evidentemente, no me quedase así de espectacular).




¿Qué os parece?

Qué disfrutéis muchísimo de la noche!!!

13 comentarios:

  1. es una preciosidad de vestido y seguro que te sentaria super bien, aunque de pensar en la espalda toda al aire brrrr que frio!!! jejeje
    feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo lo tengo y te dire que no es tan guay como parece en la foto jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: muchas gracias! pero sinceramente te digo que no lo tengo yo tan claro.
    Precisamente lo que más me gusta es el escote en la espalda! jaja. Aunque en lo del frío tienes toda la razón...
    Feliz 2010 para ti también! :)

    Aleica: feliz año para ti también!

    adictazapatos: no fastidies! con lo emocionada que estoy yo con ese vestido, que fíjate que es de hace tres años y todavía lo tengo en la memoria... jaja. Por qué dices que no es tan guay?

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encantan los vestidos con este tipo de espalda. beso fuerte y que lo pases genial esta noche. Feliz 2010

    ResponderEliminar
  5. yo llevé ese tipo de vestidos un par de años cuando aún no tenía 20. Luego me di cuenta que los desaprovechaba el resto del año y me dio por cositas más sencillas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!
    Feliz año! Y para empezarlo con buen pie hemos inaugurado estos días nuestro pequeño armario, donde podréis encontrar las piezas que tenemos en el momento a la venta. Esperamos tu visita!

    www.elarmariodepolarite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta. Lo único que, ¿cuándo nos ponemos algo así? Espero que lo estés pasando bien estos días.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en la foto me gusta! Pero me pasa como a las otras chicas, cuándo y cuánto te puedes poner algo así? De hecho yo tengo un vestido de fiesta parecido, también de Zara, no tiene la espalda descubierta pero sí lleva tirantes de hilo y un escote generoso...y si lo he llevado una vez es mucho. Lo compré rebajado y me gusta muchísimo, pero lleva años colgado en el armario.

    Feliz comienzo de año! :*

    ResponderEliminar
  9. Las espaldas abiertas quedan impresionantes, me encantan.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad! La verdad es que ese tipo de vestido solo te lo puedes poner una vez a año. Yo quiero uno parecido, más corto, pero con la espalda descubierta, y no encuentor por ninguna parte!

    ResponderEliminar
  11. olá sou Portuguesa! gosto muito do teu blogg. Sou completamente apaixonada por esse vestido, Infelizmente na altura não consegui comprá-lo.conheces alguém que o tenha? não me importava de comprá-lo em 2ª mão. beijito!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.