martes, 1 de diciembre de 2009

Me chifla... este look de Proenza Schouler

Fue el que más me gustó de la colección. Me parece sencillo, elegante (pero en su justa medida) y ponible para el día a día; además de copiable.



El problema es que no encuentro ningún vestido gris de lana con escote corazón. ¿Dónde creéis que podría haber algo similar? Porque en caso de encontrarlo, tan sencillo como ponerse debajo un jerseycito negro, cinturón negro, guantes de cuero y taconazos también negros.

(Por cierto, ¿alguna de vosotras sabe qué tipo de medias son esas? es que me encantaron, así que fui a preguntar a Calzedonia pero no supe explicarme. No sé si son medias muy tupidas, leotardos muy finitos, o qué narices son! Gracias!)

6 comentarios:

  1. Yo tampoco he viston ningún vestido así pero a falta de pan...podría servir uno de escote bañera haciéndole tú un fruncido en el medio para hacer la forma de corazón? Es una idea. La verdad es que el conjunto es monísimo. Sé cómo son esas medias, nunca he tenido pero las he visto, son muy mates, como un leotardo muuuy finito (tengo algo así pero en leggings), que transparenta, pero la malla es diferente al panty convencional. Siento no porder ayudarte con esto. Ya me gustaría a mi saber cómo se piden y dónde las venden porque siempre me han gustado cuando las veo en otra gente.

    La verdad es que en conjunto y en detalles es una monada de outfit!

    ResponderEliminar
  2. A mí, este tipo de vestidos, me suena verlos en Blanco, tanto por la forma como por el color. Sobre las medias, sé que en Calzedonia (al menos aquí en Roma) hay unas de color azul petróleo que llevan cashmere y se me parecen bastante a estas.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisss
    Pues si lo que te gusta es el estilo hay uno en primark parecido que he visto por ebay
    escribe primark bodycon dress y a seguro que te sale. Si no lo ves avisame que te lo busco....
    A mi personalmente no me gusta mucho jejeje por el contraste. El de la foto que has puesto es mas monO! Suerte con la busqueda!
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. María: intentaré indagar sobre el tema de las medias y si las localizo te aviso ¿vale?

    Ella: tienes razón, he visto uno en Blanco del mismo estilo por internet, el problema es que no es palabra de honor. Tendré que acercarme a la tienda a ver si veo algo... sobre lo de Calzedonia, preguntaré con la descripción que tú me das a ver si hay suerte. Gracias!

    Adictazapatos: ahora mismito lo busco a ver qué tal y si no te pregunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola B.C. yo tambien ando buscando unas medias así. suerte en la busqueda

    ResponderEliminar
  6. son ballerinas finas...

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.