jueves, 9 de agosto de 2012

De boda: ¿quién dijo caro?

Con motivo de una boda próxima, surge un debate que me gustaría trasladar al blog: ¿se puede ir estilosa a una boda sin gastarse un dineral? Mi respuesta es rotundamente ¡SÍ! Y es que, además de tirar de tiendas low-cost en temporada, también podemos aprovechar las rebajas de las mismas o incluso de otro tipo de establecimientos de coste medio, como Bimba&Lola o Adolfo Domínguez. Cierto es que si tu peso tiende a variar con asiduidad y las rebajas son muy anteriores a la fecha de la boda, esto último es un poco más complicado. Pero si no es el caso, ¿por qué no? Os dejo un par de ejemplos a continuación, a ver qué os parecen.

Do you think style and good price are compatible in a wedding look? I say OF COURSE! You can buy the clothes in a low-cost shop or to take advantage of sales, which I think is a really good option. I show you two examples you can check.

Look 1 (75 euros)

Vestido/Dress: Zara, 15'99 euros (antes 39'95);  Zapatos/Shoes: Stradivarius, 9'99 euros (antes 19'99);  Bolso/Bag: Adolfo Domínguez, 49 euros (antes 79)

Look 2 (111 euros)

Vestido/Dress: Bimba&Lola, 78 euros (antes 260);  Zapatos/Shoes: Zara, 19'99 euros (antes 65'95);  Bolso/Bag: Zara, 12'99 euros (antes 39'95)

Y vosotras, ¿aprovecháis las rebajas para este tipo de eventos? ¿o por el contrario no os importa gastar un poquito más que de costumbre?

4 comentarios:

  1. No suelo gastar mucho para las bodas. Prefiero ropa que luego puedo usar en mas ocasiones ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido una boda ayer y llevaba un vestido de rebajas.. asi que si! aprovecho las rebajas :) me encanta el primer look

    ResponderEliminar
  3. Soy de ir a las menos bodas posibles, pero cuando no he podido evitarlo he preferido ir con ropa que luego pueda aprovechar, así que lo de las rebajas me parece una idea estupenda. Sólo hay que saber escoger un poquito, pero con buen gusto, claro que hay opciones y sin arruinarte. Lo malo es que si se escoge mal, no sólo vas hecha un adefesio sino que todavía se acentúa más el hecho de llevar ropa de poca calidad. Y hay gente que por más que les digas, parece que no se ven en el espejo antes de salir de casa...Claro que esto pasa igual los días de boda que los normales, pero en los de ir arreglada es donde una pone el mejor saber estar y, por lo tanto, donde más patente se hace a la "paleta" estilística. También hay que decir que a la gente con poco gusto o que se conoce poco tampoco la arregla una prenda de muchos euros... :P

    Los ejemplos que presentas a mi me han encantado, me los imagino en ti y te veo muy mona, de verdad.

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  4. No tengo demasiadas bodas a las que acudir. Hace un par de años se casó una de mis mejores amigas y busqué el vestido perfecto hasta debajo de las piedras. No encontré nada que me convenciese y acabé con un vestido de satén negro de Naf Naf, pero preferí esto a parecer un repollo. Después de la boda he ido viendo decenas de vestidos de ensueño (ya se sabe, las leyes de Murphy). Los looks que propones son muy acertados, no sabría con cual quedarme!! Besos

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.