viernes, 15 de junio de 2012

Todo sobre... The Fab Shoes

Hace unos días buscando unas cositas por internet, descubrí por casualidad una web española que me llamó mucho la atención. Se llama THE FAB SHOES y se dedica a la venta de calzado, bolsos y accesorios.

¿Y qué es lo que la hace especial? Que sus precios no pasan de los 39'99 euros, que el calzado es de piel (al menos la parte interior) y que el envío y los cambios son gratuitos. Además, respondiendo a un test disponible en la página, te envían cada mes un e-mail con los artículos que (al menos en teoría) mejor se adaptan a tu estilo.

Some days ago I found a spanish web page which I really liked. It is called THE FAB SHOES and they sell shoes, bags and accesories.

And why is it so special? Because prices don't exceed more than 39'99 euros, the shoes are leather made and shipping and changes are free. 


1. Sandalia t-bar: 39'99 euros    2. Bailarina punta: 23'99 euros    3. Sandalia: 39'99 euros    
4. Cuña pulsera: 31'99 euros    5. Salón: 31'99 euros    6. Bailarina glitter: 23'99 euros    
7. Bailarina bicolor: 23'99 euros    8. Salón punta metalizada: 31'99 euros


CÓMO FUNCIONA THE FAB SHOES









¿Conociais The Fab Shoes? ¿Habéis hecho algún pedido? 

6 comentarios:

  1. Oye pues pinta bien, eso de que el envio y la devolucion sean gratis mejor aun

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y es una web a tener en cuenta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! No la conocía pero los zapatos que pones, los precios y el hecho de que sean de piel, ya me gustan! Voy a echar un vistazo. ¿Tú has comprado ahí?

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un vistazo a la web de The Fab Shoes y son todos geniales. Además navegando he encontrado en memimo un descuento del 30% en zapatos y bolsos. Por si os interesa: http://bit.ly/thefabshoes
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff yo compré dos pares y horroroso, no son de piel y incómodos un rato largo. Ahi están muerts de asco en el zapatero

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré las botas Joy, y a los 2 meses (que he usado unas 10 veces) se me ha agujereado la bota derecha, donde hace la forma de cuando andas, en la parte delantera. No me ha ocurrido esto ni con unas botas Mari Paz! Se lo comtenté, porqué entiendo que no es normal que en 2 meses se me haya echo este agujero, y me hacen un descuento de 5 euros para próximas compras. Me rio yo de volver a comprar nada ahi! Calidad pésima.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.