domingo, 10 de junio de 2012

Me chifla... la colección de verano de Bershka

El viernes fui a darme una vuelta por Bershka con mi amiga Esther y en general, me gustó mucho lo que vi. Os dejo una selección de mis prendas favoritas.

I was in Bershka on friday with my friend Esther and I loved a lot of clothes. I leave you with my selection.


1. Short encaje, 19'99 €   2. Sandalias, 35'99 €   3. Short calaveras, 25'99 €   4. Vestido crochet, 29'99 €   
5. Alpargatas, 19'99 €   6. Camiseta calavera, 12'99 €   7. Foulard, 7'99 €   8. Collar, 7'99 €   
 9. Sandalias vinilo, 25'99 €   10. Vestido, 19'99 €   11. Camiseta flúor, 9'99 €   
12. Zapatillas tachuelas, 25'99 €   13. Bolso rafia, 12'99 €   14. Sandalias, 39'99 €

11 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con unos short de encaje este verano llevo aguantando hasta las rebajas pero no se si aguantaré, creo que no me va a quedar otra. Me ha encantado la camiseta troquelada.
    Muchas gracias!
    felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye que monos los primeros shorts, no los habia visto ;D

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me ha sorprendido bastante, sobretodo con los accesorios y el calzado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los shorts y el vestidito!
    besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Bershka ultimamente me está sorprendiendo mucho =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene cosas bonitas, habrá que pasarse!!!^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta el calzado!!
    Si te apetece te invito a echar un vistazo a "mi-blog-by-amo"
    http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  8. A mí, me ha pasado lo mismo con Bershka ¡me ha dejado encantada! Qué pena no poder tener el dinero suficiente para poder comprar la tienda entera ;)

    Por cierto, te sigo (ya te seguía con mi antiguo blog "Miriana's World" pero hace poco decidí volver a tener un blog, pero en francés...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tienen cosas monas!!!
    Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog:
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. 11-2-14 con estas me quedooo! que cosas mas monas que tienen en esta tienda esta temporada :)

    bss y buen finde!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.