domingo, 15 de abril de 2012

Looks por menos de... 140 euros: Graduación (o evento similar)

Hace varias semanas, mi prima me pidió que la acompañase a comprar ropa para su graduación. Por este motivo, realicé varios collages a modo de idea. Os los dejo a continuación por si pudieran serviros para algún evento cercano que tengáis. ¡Ahí van!

1. Vestido crochet: Mango, 59'99 euros
2. Chaqueta: Zara Kids, 19'95 euros
3. Sandalias: Zara TRF, 29'95 euros
4. Bolso: Zara, 29'95 euros

1. Vestido: Mango, 35'99 euros
2. Chaqueta: Zara Kids, 19'95 euros
3. Zapatos: Zara, 59'95 euros
4. Bolso: Zara, 29'95 euros

1. Vestido: Mango, 29'99 euros  
2. Chaqueta: Zara Kids, 19'95 euros  
3. Sandalias: Zara TRF, 29'95 euros  
4. Bolso: Zara TRF, 17'95 euros  

Y por si a alguna os apetece ir elegantes pero con zapato plano, creo que ésta podría ser una buena propuesta: 

1. Vestido: Mango, 29'99 euros
2. Chaqueta: Zara Kids, 19'95 euros
3. Sandalias: Zara, 49'95 euros
4. Bolso: Zara TRF, 17'95 euros

Como habréis podido comprobar, me encantan las chaquetitas de estilo chanelero que hay en Zara Kids y las sandalias cangrejeras :)

8 comentarios:

  1. Esa chaqueta de Zara Kids nos encantó y nos la compramos, pero luego la devolvimos porque nos quedaba un poco raquítica...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los looks que has elegido! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido de MNG en blanco y negro! ;)

    xoxox

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más buenas y baratitas nos das!!!^^ Me encantas las sandalias de tiras y las chaquetitas de kids class, que bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 2º
    Quiero una de esas chaquetas ya!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés de vuelta!! Yo estoy muy liada y no actualizo tanto como quisiera, pero.espero seguir leyendote.
    Y aunque vaya en contra de tu post anterior de los armarios (yo también debería hacer la limpieza esa...) me has creado "necesidad" por la chaquetita de zara kids. Falta no me hace, para que nos vamos a engañar, pero es tan mona....

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.