miércoles, 10 de agosto de 2011

Look por menos de... 120 euros: un clásico de camisa y pantalón

Por fin de vuelta. No avisé de que iba a dejar esto tan colgado porque ni siquiera lo sabía! Pero se juntó todo: trabajo y más tarde vacaciones. Espero poder retomarlo en serio, pero lo cierto es que cada vez me cuesta más sacar tiempo (¿no os pasa? ¿cómo os apañáis con todo?).

Para hoy un look muy sencillo pero a mi parecer, muy versátil. El punto especial lo aportan las sandalias y el color turquesa de las uñas.


Finally I come back. I didn't tell you about my dissapearance but I didn't know it! I had a lot of work and then, my holidays. I hope I will be here writing seriously, but the truth is I haven't time to do all I want (does it happen to you too or not?).

For today, a very simple but very useful look. The special touch come from the high-heeled sandals and the nails colour.

P8100275
P8100277
P8100282 - copia (2)
P8100283
P8100281

Camisa/ Blouse: Kiddy's Class, 13 euros (rebajas verano 2011)
Pantalón/ Trouser: Zara, 6 euros (rebajas invierno 2010)
Bolso/ Bag: Momu, 12 euros
Sandalias/ Sandals: Pura López, 86 euros
Esmalte de uñas color turquesa/ Turquoise nail polish: Schlecker, 2 euros

TOTAL: 119 euros

12 comentarios:

  1. Historias de Marte11 de agosto de 2011, 0:19

    Hola! nos gusta que hayas vuelto!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    no conocía tu blog! te sigo!
    por cierto donde puedo encontrar un bolso como el tuyo ? me encanta! ademas es super baratito! =)
    muaack
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los clásicos siempre triunfan, y más si van acompañados de esos fantásticos zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sandalias :) y me encanta el color del bolso y la formaa :) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta la combinación de negro/blanco más granate.
    Los zapatos son divinos.
    besotes
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Que sandalias más preciosas!!!!!!!!me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Los zapatos son preciosos. Uf, a mi a veces también me cuesta encontrar tiempo para todo, porque entre hacer las fotos, escribir el post, editarlo, etc se va mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ohhh que pasada de sandalias! Y vas guapisima, el conjunto es elegante y moderno,un 10!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos en ese tono vienen pisando fuerte en esta nueva y larga temporada que siempre nos acompaña. Veo que te has echo con uno precioso. Me encanta el look. xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que elegante ¡¡me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te sigo me gusta mucho tu blog, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas...un besazo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.