viernes, 8 de julio de 2011

Look por menos de... 100 euros: Entre lunares y cajas

El otro día estuve en Kiddy's Class y me llevé bastantes cosas, cuando únicamente iba con intención de comprar un vaquero :) Entre ellas, este vestido de lunares. Me pareció muy fresquito y divertido. La chaqueta la compré hace tiempo, también en Kiddy's Class y como básico me encanta (está disponible en varios colores y genial de precio, todavía más ahora).

A few days ago, I went to Kiddy's Class and I bought a lot of clothes (I only wanted to buy some jeans). One of these clothes was this polka-dot dress. I thought it was very funny and fresh. I bought the cardigan few months ago, in Kiddy's Class too and I love it as a basic garment (it is available in some different colours and its price is so good).

P7050104
P7050105
vestido lunares3
P7050115

Vestido/ Dress: Kiddy's Class, 13 euros (rebajas verano 2011)
Chaqueta/ Cardigan: Kiddy's Class, 15 euros (primavera 2011)
Bolso/ Bag: Momu, 12 euros (rebajas invierno 2011)
Zapatos/ Shoes: Mango, 45 euros (primavera 2009)
Pulseras/ Bracelets: Calzados Sola, 5,90 euros/ unidad

TOTAL: 97 euros


Y vosotros, ¿habéis picado mucho estas rebajas?

Have you bought a lot of things on these summer sales?

10 comentarios:

  1. jajajaja y yo diciendote q me parecías altísima, y te viste de Kidd's Class, jajajaja yo en muy pocas cosas me cabe la 14.
    Es monísimo el vestido.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Puffff....demasiado...ahora toca ahorrar y reciclar looks!

    Un beso Chipless con Custo Shopping!
    Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! estuve tentada de comprarme ese vestido online!!!
    Me pedí el blanco rollo ibicenco, pero se transparentaba un poquito... ya sabes que yo también me miro la parte Kiddyes con doble intención... para princesota y para mí jejeje le encanta que tengamos prendas idénticas!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una autentica monada! Me encanta el detalle de los botoncitos en el pecho.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. q monada el vestido! es q hay una ropa monísima... aunque yo creo q pocas cosas puedo encontrar!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares, tengo auténtica debilidad por ellos...antes compraba mucho en esa tienda pero la verdad es que hace tiempo que no paso por allí...

    un saludo, feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una fanática del sector infantil :D Es lo bueno de medir metro y medio ¡Jijiji!

    Un beso
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. de momento solo unos zapatos y una cartera =)
    Me gusta mucho el vestido!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. vas muy cuapa...
    te sigo aca y en chicisimo!
    besitos desde Costa Rica!
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.