lunes, 17 de enero de 2011

Inspiración (II): total black (o casi)

Os dejo con varias imágenes de estilismos "total black" (o casi, como indico en el título). Todos ellos son muy sencillos y ponibles (además de copiables, que para mí, es la parte más práctica de las entradas de este tipo).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fotografías: Phill Taylor, Mr. Newman, Streetgeist, W-market

22 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Normal que hayas alucinado, jeje. Y te contaré un secreto: no los publiqué todos porque a una tb se le acaba la paciencia y se harta de que la insulten. Así que imagínate...

    En fin, pasando del tema!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color negro para vestir :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro tus looks inspiracion :):)

    no sabia que mydailystyle tb era M* .xD

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    me encantan tus looks inspiration :):)

    Me acabo de dar cuenta de que mydailystyle es tb M*..jajajajajja


    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El BLack...desde el inicio de los tiempos...El look perfecto!Elegante y siempre al dia!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!!! yo tengo que luchar por salir del negro en invierno. En verano lo consigo bastante, pero en invierno...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. A mi el negro tambien me parece el color perfecto, combinable 100 % y elegante por definicion.
    Me gustan mucho las ideas que nos das para combinarlo.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. El negro siempre es una cierto y auqnue se quiera huir d el es imposible.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos, además a mí me parece que hay que tener mucho estilo para llevar un total black y no parecer que vas de funeral (o similares)...
    Estoy deseando ver alguna propuesta de estas tuyas, seguro que consigues uno de los buenos! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre voy de negro, me encanta. Gracias, un beso,

    ResponderEliminar
  11. pues espero nos ilustres pronto con tus estilismos para tomar nota!! un besote

    ResponderEliminar
  12. Lo siento...pero el vestido es de la temporada pasada, aun así esta es una buena época para encontrar vestidos de encaje!besooss!

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis colores preferidos es el negro sin duda!!!me encanta!!!
    Unas fotos muy inspiradoras!!!
    saludos y besos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan los look total black!!!!!

    por favor, qué monada de gatitos en la entrada anterior!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aunque no soy muy fan del total black -con mi tez pálida me hace parecer un vampiro :-[, me gustan estas fotos, y como inspiración, quizás añadiendo algún toque de color, me van de maravilla.
    Por cierto, las fotos italianas son todas hechas por mi -o por mi romano- aquí en Roma (¿era eso lo que me preguntabas?).

    ResponderEliminar
  16. Son geniales!!! Menudos modelazos.... besitos guapa! Ah! el vestido de mi post es de la temporada pasada.

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Holaa Cari!!!

    Ideal el look en clave Total Black ¿Cuantos outfits habremos solucionado con el color comodin por excelencia?


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! El segundo look(con la camisa de cuadros anudada) me ha vuelto loca!!!
    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    me ha gustado mucho este post!!
    yo soy mucho de este estilo: casi total black!
    oye, pues si quieres avísanos con tiempo cuando vayas a venir a Zaragoza y organizamos algunas cosita, no???
    1besazooo
    Julia

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.