martes, 30 de noviembre de 2010

Todo sobre... Friis & Company

Image and video hosting by TinyPic

Quizá ya la conozcáis, pero para mí es todo un descubrimiento. Me encantaron unos botines en una tienda de mi ciudad y resultaron ser de esta marca danesa, que comercializa calzado, bolsos y accesorios. Por el tipo de tienda que es, pensé que sería carísima, pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no es para tanto. Sin ser económica, tiene bastantes cosas a precios muy asequibles que a mí, personalmente, me han encantado. Os dejo con varios ejemplos de lo que más me ha gustado.


Image and video hosting by TinyPic

1. Bolso (clon Balenciaga): 44,95 €
2. Reloj: 44,95 €
3. Botines tipo zueco: 151,95 €
4. Cinturón: 20,95 €
5. Cinturón leopardo: 18,95 €
6. Zapatos: 106,95 €
7. Clutch: 44,95 €
8. Bolso army: 44,95 €
9. Bolso piel: 139,95 €
10. Bolso hebillas: 59,95 € (me encanta!)
11. Botín: 76,95 €
12. Bolso: 59,95 €
13. Bolso piel (clon Balenciaga): 121,95 €
14. Brogues hebilla: 59,95 €
15. Bolso: 44,95 €
16. Botín hebillas: 177,95 €


Podéis acceder directamente a la tienda online para echar un vistazo pinchando aquí. Por lo que he podido comprobar, los gastos de envío cuestan 12,95 € y los productos llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días.

¿Conocíais esta marca? ¿Alguna vez habéis comprado en la tienda online?

16 comentarios:

  1. De la selección que has hecho me han gustado muchas cosas, así que entraré ahora en su página.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía... añado a la lista de compras online... por si las rebajas (jeje)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  3. me encnatan los ultimos botines que nos enseñas, son ideales!!

    me alegra conocer tu blog! volvere pronto por aqui!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas botas que me encantan y que no usaba por el exceso de tacón y q ahora no uso pq las corté un pelin (1cm) y me da la sensación de q soy alibaba pq se levanta la punta... Tengo que decidirme a sacarlas pq son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Si conozco la marca , hace tiempo y tiene cosas muy chulas a precios razonables. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. no la conocia, pero tiene cositas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  7. Sonarme me sonaba, pero como tú, de ver alguna cosilla suelta por ahí... Pero por lo que cuentas y pones, ahora mismo me voy a la web :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No me deja ir a el enlace, muy guays los zapatos!

    ResponderEliminar
  9. Me suena el nombre, pero creo que nunca había entrado en su web a ver nada. Pero vaya, de tu selección me gustan justo las cosas más caras, vaya ojo que tengo :D

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I love all the shoes here, especially 11...

    .....Megan
    http://anotherzoeday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Una selección muy completa!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero sí es verdad que tiene cosas monas!!! Ya me pasaré a echarle un vistazo...
    Por cierto, los botines de Mango, son super cómodos y no lo creía, pero me han encantado.
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no la conocía, me la guardo por si las moscas!
    Vi una entrada que llevas un abrigo de Kiddy's Class monísimo!! me has creado una necesidad! jijiji

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca

    me encanta

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  15. hola me puedes decir donde puedo encontrar ese reloj,. ando como una loca buscándolo y no lo encuentro. gracias..

    ResponderEliminar
  16. Me interesa comprar ese reloj...ese modelo... si lo vendes o saben d donde alka uno igual por favor diganmelo...

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.