sábado, 30 de octubre de 2010

BÁSICOS: medias de colores

Image and video hosting by TinyPic


No es una tendencia demasiado arraigada esta temporada (a excepción, quizá, de las medias blancas, que tras su aparición el invierno pasado, continúan viéndose este año), pero a mí personalmente me gusta. Es una forma sencilla (y económica, por qué no decirlo) de darle un toque diferente a nuestros looks. Yo las suelo comprar en la sección de niña de Calzedonia (por aquello de ser pequeñita, el tamaño más grande me va bien) porque prácticamente tienen los mismos colores que en la de adulto (en ésta hay alguno más, eso sí) y son mucho más económicas (el par cuesta 1.95 euros). En Primark también están genial de precio y tienen una gama de colores muy amplia.

¿Mis favoritas? En rojo burdeos, gris y blanco (con las que, por cierto, por fin me atreví el otro día, tras un año entero en el cajón sin estrenar).

MEDIAS ROJAS

Image and video hosting by TinyPic
De todas éstas, me quedo con la foto de la chica que está de espaldas.

MEDIAS GRISES

Image and video hosting by TinyPic
De éstas, con la segunda foto de la fila de arriba. Me encanta! Aunque con vestidos blancos también quedan de maravilla (Además, me gustaría probar algún día con un total look en gris, a ver qué tal).

MEDIAS BLANCAS

Image and video hosting by TinyPic
Y de éstas, con la morenita que lleva las gafas colgando. ¿No os parece un look perfecto?

MEDIAS DE VARIOS COLORES

Image and video hosting by TinyPic
Posiblemente caigan unas en verde oscuro... El look de la chica de abajo me gusta mucho. Y además tienen que venir genial para looks de estilo campiña inglesa.

Y vosotras, ¿os animáis a darle un toque divertido a vuestros looks con unas medias de color?

21 comentarios:

  1. Pues yo empecé el año pasado a usar medias de colores: rojas, verde musgo, burdeos, grises, hueso, moradas... Así que me imagino que seguiré este año. A mí también me encanta el conjunto de la chica de espaldas con las medias burdeos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en varios colores pero al final casi siempre acabo con las negras y este año de momento con unas de verano super chulas , tienen un tono moreno muy natural y casi no se nota que las llevo . Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Son un fijo en mi armario, me encantan de todos los colores, este año también busco las verdes oscuras y también unas fucsias.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    yo soy fan de las medias de colores...creo que son cool y que le dan un toque en todos los outfit.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido de ponerme medias megras, pero el otro día compré unas marrones, grises y verde botella, chulísimas!!! Aún tengo que estrenar las grises, pero me estoy animando. Tienes toda la razón, es una forma económica de darle un toque diferente al look.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, me atrevo con todos los colores y mezclas! Me encantan! Me parece, que como tu bien dices, le dan un toque personal y atrevido al look. Metele a algo soso unas medias de colores y le daras un toque totalmente diferente!

    Yo tengo un cajon entero solo para medias, jajaja, asi que creo que queda clara mi enfermiza obsesion. Y por el momento no pienso dejar de ponermelas por mucho que no sean la ultima tendencia ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo de todos los colores, pero aún no las he estrenado todas, el año pasado me atreví con unas color naranja óxido que me encantan!
    Me quedan por estrenar unas verde oscuro, rojas y mostaza.
    :)
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo en mucho colores y ya me cansé de los colores muy chillones como el rojo o el mostaza, ahora solo uso colores oscuros, negro, marrón, azul navy o gris. Aahh y el berenjera me gusta mucho.

    http://malvaontheroadagain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las grises y las blancas!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan verlas pero no soy muy atrevida...lo mas unas moradas del año pasado. Las rojas son ideales:)

    ResponderEliminar
  11. Muy original tu post! Te sigo y te voto en chicisimo,of course. http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan! creo que me pongo de todos los colores, menos blancas y color mostaza.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy útil este post, muy inspirador! qué buena idea lo de la sección de niñas de calzedonia, hasta qué altura crees que nos valdrían las medias de niñas?

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy pensando en animarme a coger unas rosa palo para poner con un vestido negro con un estampado muy sencillo de lazitos rosas. me falta decidirme.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  15. Son un complemento ideal para cambiar radicalmente un look!!!

    Me han gustado mucho las de color rojo!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan, me parecen una forma genial de dar personalidad a un look muy básico, pero mis patas no son aptas.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que siempre he sido muy clasica, negro, transparente y poco mas, pero desde hace un añito o asi me compre unas moraditas y me encantan,ahora creo que voy a probar con unas azulessss!!!

    ResponderEliminar
  18. yo he llevado medias de colores toda la vida... creo que hay pocos colores que no me haya puesto y es que me encanta el toque de color en ciertos conjuntos. Hoy, creo que triunfarán las rojas... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Te he dejado algo en mi blog ;)
    Pasate a recogerlo!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  20. hola! pues la verdad que este año me estoy animando, y me he comprado marrones, negras y burdeos, pero caeran una verde oscuro y unas grises (blancas ya tengo) jeje el año pasado, como no estuve en esapaña pues las vi poco jeje, pero son un basico en mi armario :D

    besitos.
    Irene

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog! Donde encuentras los complementos sueltos de Primark para verlos por internet!!(que por cierto me encantan los que has elegido)
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.