miércoles, 20 de enero de 2010

Por menos de... 130 euros: Maxi jersey (2ª parte)

Y de nuevo el maxi jersey. La verdad es que ya me lo he puesto muchísimas veces, porque como ya dije el otro día, es súper cómodo y tiene mil posibilidades. Una de ellas es ésta, genial para el día bibliotequero que me ha tocado hoy:



Maxi jersey: yesstyle.com, 26 euros (nuevo)
Camisa: bazar, 7 euros
Medias: mercadillo, 5 euros
Zapatos: Carrefour, 25 euros (invierno 08/09)
Bolso: Emidio Tucci, 50 euros (nuevo)
Abrigo: Primark, 15 euros (invierno 08/09)

TOTAL: 128 euros

11 comentarios:

  1. Me encanta y tiene pinta de ser súper cómodo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hoy también te queda genial no me extraña que lo estes usando tanto , tiene muchisimas posibilidades. besazo guapa y gracias por lo de los niños

    ResponderEliminar
  3. jolín, si es que los maxi-jerseys dan un juego...y son súper cómodos!
    1besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el maxi jersey. Te queda geniañ!
    Por cierto te he votado en Chicisimo! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy cómodo para ir a estudiar, a la vez que muy fashion!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!!! es perfecto! lo malo es que para ir a currar un lunes a las 8:15 am en el metro es un poco incomodo! pero te queda perfecto y el jersey tambien!!! haber si me compro algo parecido que pienso ir a NY y de momento estoy super emocionada! haber que tal las compras y eso!!! Besos !! Lorena

    ResponderEliminar
  7. B a la moda: otra cosa no sé, pero cómodo todo! :)

    Olivia: gracias! y de nada por lo de tus niños, la realidad es la realidad.

    Diana y Julia: la verdad es que sí, tardé hasta dar con el mío, pero mereció la pena.

    Neysha: muchísimas gracias!! también por tu voto :)

    shelter: gracias por tu comment!

    Anónimo: muchas gracias! la verdad es que para ir en metro sí debe ser incómodo sí... yo como vivo a dos minutos andando de la biblio no dudo en cogerlo. A Nueva York? qué suerte!!! ya contarás ok?

    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  8. Siii!! tengo muchas ganas!!! de momento tengo un problema existencial ...alguien sabria decirme como se llama este modelo de Carolina Herrera aparece aqui: http://img94.imageshack.us/img94/7602/dibujoxix.jpg se lo vi a una chica en un centro comercial y encendi el portatil ilusionada buscando el nombre pero nada...en un blog lei que podia ser Audrey pero no me aparece mas!!!!...espero que alguien lo sepa de verdad! un besitooo y haber si publicas otra cosa para entretenerme este finde! besos!! - Lorena

    ResponderEliminar
  9. pues claro que te queda bien! yo amo estos maxi jersey, mega cómodos
    oh y veo que te gustan las bolsas grandes como a mi jojo es que son super prácticas! ^^

    besOsS!

    ResponderEliminar
  10. Lorena: he estado buscando el bolso por internet y no hay forma de encontrarlo!! sólo he encontrado otra foto y en la página web no dice nada aparte de que es de CH... lo siento. Lo de publicar está un poco difícil estos días porque el viernes tengo mi último examen, pero se intentará, que tengo alguna que otra idea. Ánimo en la búsqueda del bolso!!!

    Yazzi: la verdad es que últimamente me ha dado por llevar las cosas grandes... jaja. Y en cuanto a los bolsos, es que es una maravilla que te quepa de todo!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues nada! suerte en el examen!!! yo seguire buscando..ire al corte ingles a ver si lo encuentro! y sobre todo ...para saber cual es el precio! Suerte !! saludos - Lore

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.